Con los primeros rayos de sol que entraban por la ventana desperté solo para mirar la figura del hombre que me abrazaba realmente es perfecto,aunque estaba algo nervioso no paraba de pensar en lo que pasaría ,tenia miedo pero tenia que afrontarlo además no estaba solo javi esta conmigo. Mire el reloj y me di cuenta que casi era hora de que pasaran la entrevista , salte de la cama y me apure a vestirme para salir disparado a la sala y encender la televisión y desde hay le grite a javi para despertarlo.
Y- Javiii!! Javii!!! Javier!!!!!!! Fernandezzz!!!!!!!!!!!
J- ya voy!! Cariño tranquilo!
Y- apresura te esta por comenzar.
J- bien amor, estas listo ? Pase lo que pase vamos a superarlo juntos, okey cariño?
Y- si javi lo prometo.Narra Javier
La entrevista comenzó,pude ver como yuzu estaba nervioso tanto que mordía sus uñas , tome su mano y entrelaze sus dedos con los mios yuzu me miro y sonrió seguimos viendo luego de la entrevista lo siguiente eran los comentarios de los presentadores, estaba algo nervioso pero sabia que todo estaba bien todo saldría bien pero ese periodista seguía preocupándome a kilómetros se notaba que era homofóbico y peor aun era uno de los presentadores del programa, mire a yuzu y le di un rápido beso para calmarlo entonces comenzaron a hablar primero fue la chica.
- A mi me parece algo muy tierno además vamos todo mundo los empareja vamos son la pareja perfecta el príncipe del hielo japones y el torero español me encanta simplemente me encanta .
- Realmente me parece que es algo muy personal, y no afectará en nada a estos dos grandes del patinaje yo realmente les deseo lo mejor a ambos.
Narra Javier
Estaba feliz realmente feliz, comentarios positivos que hicieron a yuzu sonreír ,ambos estábamos tan felices esto era bueno. Pero se podía notar la molestia en el rostro de el otro presentador eso hizo que me pusiera nervioso, no sabia que pensar era el mismo que trato de hacenos quedar en mal en la entrevista solo ruego que no diga algo malo.
-En mi opinión si es algo tan personal debieron dejarlo de esa forma y no exponerse con tal descaro, es un mal ejemplo para unos deportistas de su nivel.
Narra yuzu
Que ??? Todo iba de maravilla con los anteriores presentadores ,pero el el de verdad nos odia quería apagar el televisor en ese momento pero la chica lo interrumpió.
- Si bueno esa es tu opinión pero creo que todos estamos de acuerdo con que son una hermosa pareja no es así?
Narra javi
Cuando la chica dijo eso se escucharon aplausos y gritos de aprobación durante el programa,mientras el otro presentador no podía hacer más que sentirse molesto. En ese momento regresaron al segmento de noticias.
J- wow
Y- si, wow
J- creo que le escribiré a esa chica para agradecerle.
Y- Que!!
J- oye solo un agradecimiento pequeño celoso.
Y- no estoy celoso.....
J- si tu lo dices
Y- como sea, javi..? Tengo que preguntarte algo.
J- que pasa cariño?
Y- y ti familia ? Ahora que todos lo saben ellos... Ellos van a estar de acuerdo ? Y si me odian ?? Y si están molestos?
J- yuzu tengo que confesarte algo...yuzu ellos ya lo sabían cuando acepte lo que sentía por ti le conté a Laura ella siempre a sido mi consejera además estaba muy feliz le encanto la idea de tenerte como cuñado y bueno a mis padres se los dije cuando termine con Miki mamá estaba muy feliz y papa dijo que si me hacia feliz estaba bien, pero aun así les pedí que guardaran el secreto por que yo no sabia si sentías lo mismo por mi.
Y- javi estoy feliz por que pensé que seria un obstáculo mas gracias gracias no puedo esperar a estar con ellos seguro sera increíble .
J- lo sera cariño y no tenemos que ir ellos vendrán es otra sorpresa.
Y- wow javi eres el mejor
J- espera hay mas organice una fiesta para el sábado con amigos mi familia y... Tu familia.
Y- pero mama no querrá verme...
J- tu padre me contacto y dijo que tu mama y tu tienen que arreglar las cosas así que los invite.
Y- javi...
J- saldrá bien lo prometo y si no es así yo estaré a tu lado pequeño.
Y- pero...
J- si vamos a estar juntos no podemos dejar a tu familia de lado, tienen que arreglar esto cariño.
Y- pero no vas a dejarme solo?
J- jamas mi pequeño siempre estaré a tu lado.
Y- te amo javi.
J- yo te amo mas yuzuru.
Y- y ahora que haremos?
J- que te parece si me esperas en la habitación tu sabes como y me dejas hacerte el amor como anoche.
Y- javi , esta bien no tardes
J- apresura te o no podre resistirme y lo are aquí.
Y- estas loco javi.
J- loco por ti cariño.Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la victoria
FanficEsta es una historia basada en el patinador nipón Yuzuru Hanyu y el español Javier Fernández .Nos centraremos en la vida diaria de ambos donde yuzu esta enamorado de javi y pasara por miles de situaciones para poder decidir entre conservar su amista...