Capitulo Xll

212 11 2
                                    


Narra Javier

Seguimos con el entrenamiento pero veia la cara de yuzu , estaba triste y preocupado yo solo no podía decirle aun  pero sabia que eso era demasiado egoísta no aria nada malo ....... Entonces por que no decirle la verdad ? ,  me dirigí a el para abrazarlo pero shoma comenzó a hablarle y  yuzu estaba sonriente y feliz así que seguí practicando justo hay estaba uno de mis amigos  también español  Javier Ralla se me acerco y me pregunto.

Jr- oye estas bien?
J- si no es nada
Jr- vale , no te creo .....
J- hablo enceriio , es solo
Jr- sobre tu novia japonesa ?
J- no miki y yo ya no estamos juntos .
Jr- entonces se trata de el otro japones ..
J- de  que hablas
Jr- de la persona a la que no le quitas la vista ni un segundo
J-......
Jr- yuzuru..
J- que?
Jr- vamos es mas que obvio
J- no eso no tiene  nada que ver
Jr- claro si tu lo dices jajaja iré a seguir entrenando.
J- vale

Narra yuzuru

Trato de no hacer conclusiones raras pero Javi en Japón miki esta hay  seguro no tiene nada que ver pero......no entiendo por que no quiere que valla por que . termino la práctica y fui a buscar a Javi estaba en los vestidores  ya todos se avían ido pero a mi megusta practicar a solas por eso somos los últimos en irnos  fue directo a Javi y lo abrase el solo sonrrio.

Y- javiiiiii.....
J- que pasa pequeño ?
Y- ni quiero que te vallas
J- lose pero tengo que hacerlo
Y- Ya lo se.........
J- yuzu hoy no podre acompañarte a casa  tengo que dejar mi maleta lista para mañana.
Y- esta bien
J- te acompañare a la estación y luego me iré a mi departamento.
Y- ok
J- entonces vamos

Narra yuzuru

Llegamos a la estación Javi me despidió con un largo y tierno beso,  y espero hasta que me fui pero antes me dijo mañana temprano iré por ti a tu del apartamento y después se fue , sabia que lo vería mañana pero sentí como si fuera una despedida para siempre avía algo que en cerio me tenia inquieto tenia miedo miedo de perder a Javi apenas llevamos unos días juntos como una pareja pero para mi a sido muchísimo tiempo y no puedo imaginarme sin el pero ahora mismo estoy dudando si el siente lo mismo acaso no tiene la suficiente confianza en mi como para hablarme de sus planes , sus problemas de el
...esto me esta haciendo daño.

Narra Javier

Tenia todo listo para mañana iría por yuzu con una sorpresa pero no iría como siempre usaría ese automóvil que esta siempre guardado en la cochera , tiene tiempo sin usarse ya que a yuzu le gusta caminar y prefería acompañarlo ero esta vez será especial iremos ala gala  después a cenar a nuestro lugar favorito mi vuelo sale a las 12:00 a.m  tengo tiempo de llevarlo a un pequeño paseo luego a su departamento y despedirme de la forma correcta y después de regreso a casa y al aeropuerto, así que iré directo a dormir para el día siguiente.

( Ala mañana siguiente)

Narra yuzuru

Vaya que extraño Javi dijo que pasaría por mi pero es bastante tarde y no llega a este paso llegaremos tarde y aun tenemos que caminar.... Al darme cuenta de la tardansa de Javi decidí salir a dar un viztazo a la calle talvez ya estaba cerca cuando salí del departamento vi entrar un automóvil que me pareció bastante familiar y cuando vi salir a Javi me sorprendí muchísimo , Javi salio del auto con un enorme ramo de rosas  yo me quede sin palabras Javi sonrrio y me dijo.

J- vaya yuzu me as arruinado la sorpresa.
Y- javiii yooo
J- ven aquí pequeño

Narra yuzuru

Javi me abrazo y me dio un beso yo me quede sin palabras estaba tan feliz  que solo podía sonreír el era tan lindo nunca pensé que aria eso ,estaba sorprendido y feliz después Javi subió por mis cosas para poder irnos mientras que yo me subí al carro   el regreso y me dijo " hoy sera un gran día  are que sea el día mas especial de tu vida" me sonroje sentía la cara súper caliente Javi me pregunto si me sentía bien pero yo seguía sin palabras así que solo asentí con la cabeza , me puse a pensar  que era lo que Javi tenia pensado eso me intrigaba acaso Javi tenia planeado algo para esa noche ...... Que rayos estaba pensando  claro que me gustaría que  se repitiera lo de anoche , además hoy en la mañana  llego el conjunto que pedí soy un verdadero pervertido aun que la verdad me encanta  aunque es muy difícil para mi dar a conocer  esta parte de mi aun que Javi me provoca a hacerlo.

J- yuzu que pasa ? Estas muy pensativo.
Y- no no es nada  solo que me encantaron las flores gracias Javi.
J- es solo el principio  pero ahora vamos a  la pista  que ya casi es hora de  que comiense la gala.
Y- si  vamos.

Narra Javier

Ver a yuzu sonrrijado me hizo feliz eso significa que le gusto y tengo que tener este tipo de detalles con el además el conjunto que le compre  ya quiero verselo puesto un lindo gatito  , pero primero a llevarlo a cenar.

Y- Javi, Javi  ya llegamos  Javi.
J- a! Cierto   vamos
Y- ok

Narra yuzuru

Entramos a la pista  y shoma nos estaba espetanado , nos dio los buenos días  y fuimos platicando hasta el vestidor  luego nos dejo y dijo que nos esperaba en la pista  nos vestimos y luego  fuimos a buscar a Brian  el nos dijo cual era nuestro turno y el programa   a mi me tocaba después de Javi era el ultimo antes de cerrar la gala  y hací comenzó primero shoma  luego nathan ,patrick , Javier Raya , y luego al fin javi amaba ver su forma de patinar  cada gesto de su rostro la pasión que emanaba de su cuerpo ahora no importaba las puntuaciones lo que era importante era disfrutar cada segundo en la pista Javi expresaba eso a la perfeccion  para mi era como mi ángel lo amaba mis ojos y corazón eran solo para el eso intensos ojos cafés de los que me enamore desde el primer momento que los vi  me deja sin palabras cada movimiento me enamora mas lo amo con cada parte de mi ser, Javi termino su  rutina y era mi turno el salio de la pista me tomo por la cintura y me dijo al oído " luce te mi campeón te amo" eso hizo que me estremeciera  entre a la pista y  comenzó la musica.

J- VAMOS YUZURU!!!!

Narra yuzuru

Por un momento todo fue silencio  ,hasta que las chicas comenzaron a  gritar eso me sonrojo  pero continúe con mi rutina,normalmente soy yo quien grita eso así que era algo extraño escucharlo de el pero avía sido algo lindo eso me encanto.

..........................................................

Hola a todos como les prometí aquí esta el capitulo espero lesguste  :3  gracias por leer hasta la próxima!

 Entre el amor y la victoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora