Narra yuzuru
Javi termino era mi turno entre a la pista mire al público y vi a mi madre eso me hizo sentir feliz ,escuche las instrucciones de Brian y me dirijo al centro de la pista para comenzar.
Narra Javier
Sin pensar vi a yuzu y grite " vamos yuzu" todos me miraron y comenzaron a gritar algo avergonzado mire a yuzu esta sonriendo se veía hermoso como un ángel amaba verlo así . yuzu lo hacia increíble se movía
con tanta naturalidad de una forma que parecía que volaba como un ángel si eso era mi ángel nos dejaba sin palabras a todos era imposible despegar los ojos de el de su hermoso cuerpo que se deslizaba por toda la pista .T- es hermoso no lo crees ?
J - si lo es
T- tu lo amas verdad?
J- si .... Emm claro es mi amigo lo aprecio.
T- vamos javi no tienes que ocultar me lo a mi además son bastante malos fingiendo incluso Brian se a dado cuenta .
J- encerio? yo pensé que lo disimulaba bien .
T- eres malo fungiendo javi , bueno yuzu a terminado que esperas ve por el .
J- eso areNarra yuzuru
Termine mi rutina estaba feliz creo que lo hice perfecto , sali de la pista después de agradecer al publico Brian se lanzo a mi me dio un abrazo y me felicitó era increíble todos estaban felices , de la nada Javi salto sobre mi casi tirando me al piso apretando me contra el fue un abrazo muy fuerte me dijo " lo hicite de nuevo , eres mi campeón " mientras tomaba mis mejillas eso me hizo llorar de felicidad estaba demasiado feliz , después fui con Brian a ver mi puntuación estaba emocionado una vez que comenzaron a decir la puntuación algo regreso a mi mente algo que dijo javi ,me que de callado al ver la puntuación final me paralice y comenzaron a salir lágrimas de mis ojos pero no de felicidad comen se a llorar no por la puntuación alta lloraba por lo que recordé a javi diciendo " si no soy capas de superarte dejare de patinar" no podía creerlo yo mismo provoque lo que no quería.
B- yuzuru que pasa no estas feliz ? Tienes un nuevo récord
Y- soy , soy un tonto que hiceq por que lo hice nooo.
B- yuzu calmate que pasa ???
Y- javi ..javi noo
B- no entiendo que pasa ?Narra Brian
Que pasaba aquí no entendía solo miraba al pequeño de yuzuru llorar sin poder hacer nada ,además Javier ? Que tenia que ver acaso avía pasado algo. En ese momento recordé lo que había avía dicho antes sobre retirase .... Acaso avía decidido algo ,tendría que ver con eso?
B- yuzuru lloras por javi?
Y- perdón ....perdón yo no quería eso no lo quería ....Narra Javier
No sabía que hacer no podía solo quedarme viendo mientras yuzu lloraba no podía quería correr abrazarlo decirle que todo estaría bien ...pero bien? De que forma para empezar era yo la causa de que esos hermosos ojos se humedecieran yo y esa estúpida idea pero era cierto yo ya no estaba a la altura de estos chicos era demasiado para mi estaba claro con ese cuarto lugar . mientras pensaba yuzu corrí a mi me abrazo y no dejaba de llorar y pedirme disculpas no podía hablar solo lo abrace aun mas fuerte y acaricie su cabello que ría besarlo para calmarlo pero estábamos en público así que le dije al oído " sigue me " me dirigió al baño y yuzu estaba detrás de mi cuando entramos cerré la puerta y le puse seguro entonces yuzu pregunto.
Y- que haces ?
J- calmarte no es obvio odio verte llorar y mas si es mi culpa, lo siento se por que estas así es mi culpa es demasiado para mi sabes su nivel cada vez es mas alto y es difícil seguirles el ritmo , pero aun tengo que meditarlo además eso no importa ahora .Y- yoo
J- silencioNarra Javier
Solo quería que dejara de llorar lo tome por la cintura y lo bese pero sentía como sus lágrimas seguían callendo por sus mejillas , nos Separamos y lo tome por la espalda para poner mi lengua en su oreja, yuzu soltó un pequeño gemido , eso me encantaba seguí por todo su cuello dando pequeñas mordidas y besos para después volver a sus mejillas y lamer sus lágrimas .
J- lo vez esa cara esta mucho mejor.
Y- javi....
J- no digas nadaNarra Javier
Lo bese asta quedarme sin aire amaba esos labios eran tan suaves tan dulces ,yuzu estaba rojo pero a la vez ansioso se notaba que quería lo mismo que yo lo levante y lo puse sobre el lava manos recorrí con mi boca su cuello y cara para después ahogando nos de nuevo en besos apasionados , quite su sudadera y metí mis manos en su camisa , comen se a jugar con sus pezones eran lindos ,mientras yuzu trataba de contener su voz levante su camisa y comen se a jugar con mi lengua en su pecho ,pezones y abdomen esos pequeños pero lindos pezones mientras tocaba su miembro , yuzu estaba muy excitado se notaba pues ya estaba duro igual que yo quería estar dentro de el pero un ruido nos distrajo.
Y- javi.....que fue eso ?
J- nada de seguro ese ruido vino de afuera.
Y- seguro .....
J- claro cuando entramos aquí no había nadie
Y- cierto
J- entonces Ven aquí mi pequeño phoo.Narra shoma
Que rayos pasaba aquí , no podía creerlo de verdad estaba viendo como Javier le hacia eso a yuzuru ,mi yuzuru no sabia que hacer esto era demasiado me dolía senti como algo se rompía en mi interior cada vez que Javier lo tocaba, pase noches soñando con migo y yuzu teniendo sexo pero ahora que veo como disfruta cada caricia que el leda , eso me enoja me frustra quisiera ser yo la persona por la que el se pusiera de ese modo la persona a la que le pidiera que lo hiciera mas quiero que el grite mi nombre no el de Javier esto me mata no puedo seguir viendo esto no quiero seguir viendo como disfruta con alguien que no sea yo , sigo mirando no puedo evitarlo pero ente mas veo mas salen las lágrimas de mis ojos cada grito de yuzu es como una flecha a mi corazón cada vez que Javier lo penetra me lastima aun mas quiero salir de aquí esto es demasiado decidido me voy....espera y si salgo de aquí que les diré que los estuve viendo noo mejor esperare a que se vallan .
J- yuzu te amo lo sabes verdad
Y- ja-javi yo también te amo
J- estas muy apretado aras que me venga muy pronto
Y-haa..haaa javi me me corro
J-yuzu...
J- yuzu estas bien
Y- si solo me duele un poco pero sera mejor irnos Brian debe estar Buscándonos casi es hora de la premiacion
J- tienes razón vamos mi pequeñoNarra shoma
Por fin se fueron ,salí del baño pero aun no podían dejar de llorar después de lo que vi ... Tenia que calmarme es hora de la premiacion salí del baño y me dirigí ala pista al llegar vi a javier y a yuzu estaban contentos mirándose y riendo yuzu se dirijo a mi yo sólo agache la cabes me dio un golpe en el hombró y me dijo "felicidades shoma" solo respondí con un gracias y me aleje no podía sacar de mi cabeza su cara mientras Javier lo penetraba no podía era era ...no lo se sólo no quería estar cerca de ellos .
Narra yuzuru
Estaba algo confundido por la forma en la que actuó shoma es esxtaño no estaba alegre como siempre , escuche como me llamaron para la ceremonia de premiacion entre a la pista y agradecí al publico me puse en mi lugar luego entro shoma como siempre Aplaudí y lo anime esperaba un abrazo como como en cada premiacion pero solo me dijo .
S- no me toques..
Y- shoma ...??.............................................................
Shomita vio a los traviesos de yuzu y javi que pasara ahora?
Espero les guste el capitulo hasta la próxima !!!
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la victoria
Hayran KurguEsta es una historia basada en el patinador nipón Yuzuru Hanyu y el español Javier Fernández .Nos centraremos en la vida diaria de ambos donde yuzu esta enamorado de javi y pasara por miles de situaciones para poder decidir entre conservar su amista...