Capitulo VII

330 13 15
                                    

Narra Javier

Cuando me acerque a la puerta y pregunte quien era me paralice por un minuto, no podía creer que ella estuviera aquí ,en mi mente me preguntaba si debía abrir o que era lo que pretendía viniendo aquí, no sabia que hacer pero tampoco podía dejarla afuera así que abrí la puerta.

M- hola.... Podemos hablar?
J- si, pasa
M- jejejeje
J- pasa algo?
M- es que pensé que nunca regresaría además me vienen muchos recuerdos a la mente.
J- tienes razón fueron buenos tiempos .
M- verdad? Bueno no vine a hablar de eso tengo que preguntarte algo .
J- y que es?
M- la persona que me contaste ......la que no podías sacar de tu cabeza es yuzuru??

Narra Javier

Ví a miki estaba dudando, algo nerviosa paresia que estaba al borde del llanto, recordé como en momentos como estos solía abrazarla y besar su frente pero en este momento no sentía ganas de hacerlo solo pensaba en yuzu, así que lo decidí tenia que afrontarlo decirle la verdad y terminar por completo con ella .

J- si es el .....
M- lo sabia
J- y viniste desde Japón a Toronto para que te confirmara eso ?
M- no no en realidad te traje esto
J- una carta?
M- si es de la niña sabes ella te extraña no se como decirle aun te tomo mucho cariño.
J- también la extraño iré a visitarla si tu me lo permites pero solo eso miki creo que no es necesario darnos mas tiempo esto ya no tiene sentido.
M- lose ...me di cuenta hace mucho cuando mientras el ganaba tu atención yo te perdía poco a poco. En fin solo era eso me tengo que ir te deseo lo mejor... Cuidate y gracias por todo bye.
J- hasta luego.

Narra Javier

Mientras miki se iba pude ver como secaba sus lágrimas, la verdad es que me dolía pero no lo suficiente como para ir tras ella, así que espere hasta que ella subió a un taxi para entrar a mi departamento, me senté en el sofá para abrir la carta, la saque del sobre y vi algunos dibujos de arboles la playa y lindos paisajes el típico debujo de un niño sobre los dibujos estaban escritas palabras en ingles que decían cosa como " te extraño, ven a jugar, vamos de nuevo a la playa" cosas como esas pero llamaron mi atención dos palabras escritas en español una decía "javi, estoy aprendiendo a hablar español cuando vuelvas practicare muchísimo para hablarte y que te impresiones" y la otra que era mas corta " mami te extraña", no pude evitar sentir un nudo en la garganta me sentía un poco culpable después de todo ella no tenia la culpa de nada así que decidí llamar a miki.

M- hola?
J- miki ..... Cuando regresas a Japón?
M- en cuatro días
J- perfecto regresaré contigo iré de visita.
M- es ..en cerio?
J- si
M- esta bien nos comunicamos después descansa.
J- igual linda noche bye.
M- baybay

(En otro lugar)

Narra yuzuru

No sabia que pasaba tenia un mal presentimiento, algo estaba apuntó de pasar, en ese momento llamaron a la puerta me hacer que pregunte quien era, me quede sin palabras era miki! No sabia que pensar , solo abrí la puerta vi que estaba llorando y la invite a pasar pero ella solo respondió.

M- no no es necesario..... Solo quiero decir una cosa
Y- dime ....
M- felicidades! Ganaste
Y- gane ?? A que te refieres
M- a Javier .... Lo ganaste, intente por mucho tiempo pero al final te eligió a ti ya no puedo hacer nada mas que decearte suerte y pedirte que lo cuides y lo ames
Y- miki....
M- no te preocupes estaré bien, era todo me voy
Y - lo haré lo prometo lo cuidare
M- hasta pronto
Y- Cuidate

 Entre el amor y la victoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora