Narra Yuzuru
Los días pasaron y todo era increíble ,todo el mundo estaba feliz por nosotros, de vez en cuando tomaba el teléfono de javi para revisar las redes me encantaba el echo de ver tantos lindos mensajes en las fotos donde aparecíamos juntos , me sentía tan querido ,definitivamente mis seguidores son los mejores, todo estaba tan bien y con Hina cerca nada podia estar mal, los dias con javi eran lo mejor del mundo además los Juegos Olímpicos estaban cerca lo que significa ver a mis amigos de todo el mundo reunidos de nuevo es tan divertido cuado estamos todos juntos y nos divertimos que no podía esperar mas, cada dia los entrenamientos estan mas pesados pero lo valia ahora con mi relacion con Javi todo era mejor, pero aun hay algo que me tiene algo tenso, Javi sigue con esa idea de retirarse y eso me aterra no sabría que hacer sin el en la pista sin mi rival, amigo y amor de mi vida el es quien me motiva a dar lo mejor es mi inspiración y mis ganas de seguir, se que tengo que apoyarlo en lo que el decida pero realmente no quiero lo necesito.
Estaba en el sofa pensando cuando senti los brazos de Javi rodeandome mientras besaba mi cuello.J- Que tanto piensas cariño?
Y- En lo mucho que te voy a extrañar cuando te retires.
J- Pero siempre te estare apoyando, ademas recuerda que seguire entrenando nuevos competidores siempre estare cerca de ti, no deberías preocuparte por eso aun nos queda una temporada y los Juegos Olímpicos esta vez ganare ya lo verás.
Y- Eso no pasara Fernandez...
J- Quien lo dice?
Y- Tu novio lo diceNarra Javier
Yuzu se veía tan lindo con sus muecas que no pude resistir y lo bese, un beso que poco a poco fue subiendo la intencidad, me aleje de el beso para caminar a su lado, Yuzu me tomo del brazo lo que me hizo caer sobre el sofa y en cuestión de segundos el estaba sobre mi moviendo sus caderas de forma tan sensual sobre mi miembro que poco a poco se despertaba por los sexis movimientos de mi pequeño Phoo, comenze a apretrar su trasero tan redondo y firme mientras el dejaba salir pequeños gemidos entre besos, eso me excitaba aun mas, lleve una de mis manos a su pene ya erecto comense a frotarlo sobre su pantalon mientras besaba su cuello y trataba de quitar su pantalon cuando el timbre de la puerta nos interrumpió, tratamos de ignorarlo pero seguía insistiendo asi que yuzu se levantó mientras se sentaba a mi lado algo molesto y con su pantanlon hasta la rodilla, reí ante la linda vision y me dirigí a abrir, en el momento que la puerta se abrio Hina salto sobre mi riendo y preguntando por Yuzu, en ese mometo escuché como Yuzu salio corriendo a la habitación para regresar segundos depues ahora con su ropa en forma para también abrazar a nuestra pequeña mientras Miki con una sonrisa nos veía.
M- Son tan lindos.
J- Que sorpresa, como an estado.
M- Bien Javi, Hina queria verlos ayer vimos la entrevista estuvieron exelentes los dos felicidades chicos.
J/Y - Muchas gracias.
H- Papis puedo dormir con ustedes hoy? Mami tiene que salir a Japón...puedo?
Y- Claro que si pequeña hoy papi Javi y yo descansamos asi que podemos salir a darnun paseo no es asi Javi? y el resto de días podras acompañarnos a los entrenamientos te parece bien Hi-chan? Esta bien Javi?
J- Claro que si lo que mis bebés quieran.
M- Tan lindos, bueno chicos me voy gracias por cuidar de Hina solo serán cinco días, si no les molesta?
J- Note preocupes Miki a nosotros nos encanta que Hina nos visite tu ve tranquila.
M- Bien chicos de nuevo gracias y cariño obedecelos y nada de travesuras.
H- Si mami, ve con cuidado te quiero.
M- Tambien yo mi pequeña, hasta luego.
Y- Bueno entonces preparemos nos para ir a desayunar y talvez a un parqué acuático que te parece Hi-chan?
H- Que tal es zoológico ?
J- Solo si ambos estan de acuerdo?
Y- Por mi esta bien.
J - Entonces a prepararnos.Narra Javier
Me sorprendió que ambos estuvieron listos para salir en menos de diez minutos, en el camino Hina nos hablaba de sus amigos de la nueva primaria de sus clases y de las clases de patinaje asi pasamos el desayuno en el pequeño restaurante frente al departamento, en el camino encontramos a muchos fans nos tomamos fotos y nos felicitaron por nuestra relación eso me hacia feliz demasiado ya que todos los fans nos han apoyado demasiado y eso es algo que agradecer por fin puedo caminar de la mano de yuzu por las calles de la ciudad sin miedo de lo que dira la gente y eso no tiene precio, asi seguimos el dia hasta llegar a el zoológico donde pude ver a Hina y yuzu disfrutar y divertirse llevándome de un lado a otro a ver a distintos animales fue un dia tranquilo y divertido, Hina se quedo dormida despues de la comida por lo que decidimos volver a casa, de regreso también Yuzu se quedo dormido hasta que llegamos a casa y una vez que llegamos a hina a la habitación como por arte de magia yuzu se abalanzó sobre mi besandome con tanta desesperación que ambos términos si aire.
J- yuzu?
Y- yo he esperado todo el dia y yo...
J- Tan descarado
Y- Yo solo...
J - Tendras que ser silencioso, no queremos que Hina despierte
Y- Javi..........................................................
Hola a tod@s estoy de vuelta, se que el cap es corto pero el proximo sera mas largo lo prometo ademas estamos cerca del final seran al rededor de 10 capitulos mas, espero que les guste creo que subire un cap a la semana cada domingo asi que hasta la próxima gracias por seguir la historia los quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la victoria
FanficEsta es una historia basada en el patinador nipón Yuzuru Hanyu y el español Javier Fernández .Nos centraremos en la vida diaria de ambos donde yuzu esta enamorado de javi y pasara por miles de situaciones para poder decidir entre conservar su amista...