Narra Javier
Me quede paralizado viendo esa pequeña niña sosteniendo una tarta , aun no podía creerlo hina-chan en Canadá ? Como era posible ? Era una ilusión??
Y- javi, javiiii
J- lo siento pero me sorprendieron , como es que pasó esto?
Y- eso no importa sólo hay que divertirnos .
H- siiiiii, papis podemos ir a esquiar tengo muchísimas ganas de ir .
J- cláro que si pequeña , pero tendrás que acompañarnos primero a el entrenamiento pediremos permiso e iremos de vacaciones te párese.
J- siiiiii es genial gracias papi.
Y- entonces a donde iremos primero
J- bueno hablemos de eso en el camino ya es tarde.Narra Javier
Subimos a mi auto y comenzamos a hablar con yuzu de lo que hicimos durante mi viaje a Japón , también yuzu nos hablo de cómo se sentía sin mi de que hizo esos días, hablamos mucho sobre sus regalos y me dijeron como fue que hina-chan llego a Toronto me sorprendí de que yuzu planeara todo , seguimos ablando y planeando todo hasta llegar a la pista donde como ya era costumbre Brian nos esperaba algo molesto en la puerta ,primero Bajamos yuzu y yo justo cuando estaba por llamarnos la atención fijo su mirada en Hina y sonrió
B- hola nena qué haces por aquí?
H- vine a visitar a mis dos papis .
B- dos?
H- si ahora yuzu también es mi papá por que es el novio de papi javier.Narra Brian
Me quedé sin palabras , como una pequeña niña tenía tal razonamiento? Crei que la pequeña pronunció mal alguna palabra en inglés pero eso era imposible ya que desde pequeña miki le enseño el idioma y ella lo domina a la perfección , es simplemente una niña que quiere de masiado a Javier es como su padre tanto así que lo acepta como es y para ella es algo grandioso tener dos papas es una niña ejemplar y creo que miki tuvo que ver en eso no hay duda que es una madre ejemplar aún después de lo que paso con Javi prefiere ver feliz a su hija y esconder su dolor.
B- me alegro por ti nena.
Y/j- Brian !?
B- pasa algo muchachos ?
J- si, bueno queríamos .....pedirte ..
Y- podrías darnos una semana de vacaciones?
B- que ? Hablan enserio después de todo lo que a pasado bueno yuzuru con Tigo no tengo problema pero Javi eso es imposi-b...
H- por favor , señor Brian pasara mucho tiempo hasta que pueda visitar a mis papis de nuevo por favor.
B- nena no pongas esa cara , bueno está bien solo una semana pero agamos una promesa cuando regresen me ayudarás a que tus papás se apliquen al entrenamiento ok .
H- si
B- ok entonces pueden irse .
Y/H/J- graciasNarra yuzuru
Regresamos a mi departamento primero iríamos a la playa así que hi-chan y yo preparamos nuestras maletas mientras Javi fue a su departamento por su ropa nos dijo que lo esperamos mientras regresaba compré los boletos en línea reserve el hotel y una sorpresa , después de un rato Javi volvió y nos dirigimos al aeropuerto, estaba todo listo subimos al avión , fue algo largo el viaje pero al fin llegamos a nuestro destino.
Y- bueno llegamos
J- por fin!
H- es muy bonito aquí
Y- vamos esto sera divertido
J- vamosNarra yuzuru
Hi-chan comenzó a correr justo cuando pretendía seguirla Javi me tomo por la cintura y me dijo al oído nos divertiremos mucho en una cama pequeño será lindo hacerlo en este lugar nocrees , no pude hacer nada más que sonrojarme y reír de forma torpe , es verdad eso quería más que nada, así que desidimos llevar a hi-chan a una área de actividades para niños mientras nosotros nos dirigimos a la habitación, por alguna razón estaba más que ancioso , llegamos a la puerta y entramos ,antes de darme cuenta Javi me tiro a la cama y dijo.
J- te juro que no olvidarás este dia.
Y- Javi.........................................................
Hola chic@s se que es corto pero les prometo un nuevo capítulo pronto , se que no tengo excusa pero he tenido asuntos pendientes pero estoy de vuelta así que hasta la próxima ...
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la victoria
ФанфикEsta es una historia basada en el patinador nipón Yuzuru Hanyu y el español Javier Fernández .Nos centraremos en la vida diaria de ambos donde yuzu esta enamorado de javi y pasara por miles de situaciones para poder decidir entre conservar su amista...