Capitulo IV

429 14 1
                                    

Narra Javier

Estuve pensando en esto por mucho tiempo buscando el momento para decírselo ,no sabia como lo tomaría habíamos pasado una noche increíble tenia miedo de arruinarla con esto ...pero no puedo ocultárselo mas se que lo lastimare no quiero eso pero de una forma u otra se va a enterar así que sera mejor decirle .

J- bueno e pensado mucho en esto pero ..
Y- vamos javi ya di lo solo me preocupas mas.
J- esta bien me retirare después de el torneo.
Y- que ??... Estas de broma verdad ? Verdad ?
J- .......
Y- verdad ? Javi ...
J- vamos yuzu ya es tiempo de dejárselo a los jóvenes .
Y- pero si apenas tienes 25 no puedes no te lo permitiré no vas a dejarme solo Fernández !!
J- no te dejare siempre estaré contigo tal vez no en los entrenamientos pero después pasaremos lo que reste del día juntos .
Y- noooo .... No quiero quiero que estés con migo practicar competir no me a gas esto Javier .
J- vamos pequeño no llores además es aun solo solo un quizá no esta decidido todo depende de los resultados de la competición .
Y- pero ...

Narra yuzuru

No podía dejar que javi se retirara no ahora pero que podía hacer , tal vez si dejo a javi ganar si algo unos pequeños errores a propósito el seguirá patinando .... Eso are.

J- ni lo pienses pooh si cometes errores a propósito nunca te perdonare entiendes .
Y- yo no pensé en eso .
J- te conozco lo suficiente para saber lo que pasa por tu mente yuzu.
Y- bien no lo are
J- tendrás que dar tu mayor esfuerzo entiendes quiero saber si soy capas de superarte....
Y- pero javi
J- lo prometes yuzu ..?
Y- si....
J- entonces demos lo mejor
Y- esta bien

Narra yuzuru

Esto era demasiado repentino , no podía imaginar mi vida sin javi en ella estaba demasiado apegado a el no podía simplemente dejarlo y ya pero tampoco podía fallar en la competición se lo prometí tenia que dar lo todo para que javi recapacitar al menos eso es lo que yo quería era demasiado egoísta .

J- vamos a dormir mañana tenemos que entrenar.
Y- esta bien , buenas noches
J- descansa pequeño. Te amo
Y - javi... Yo también ..

( por la mañana)

J- yuzu es hora de levantarse .
Y- cinco minutos mas ..
J- vamos pequeño es hora .

Narra Javier

Cuando entre a la habitación yuzu aun estaba durmiendo , se veía tan lindo que no pude evitar tomarle una foto, después lo llame para despertarlo pero era imposible paresia un pequeño niño haciendo un drama para no salir de la cama era demasiado lindo así que tome sus mejillas y le di un tierno beso , entonces el abrió los ojos cuando nos separamos el sonrió para después tapar su cara con las manos y sonrojarse por completo .

Y- javi..
J- que pasa no te gusto ?
Y- no es eso solo me sorprendiste
J- lo siento pero no avía otra forma de hacer que despertarás, bien preparare tenemos que irnos.
Y- ya voy

Narra yuzuru

Todo fue muy rápido de un momento a otro estábamos corriendo al entrenamiento era muy tarde el entrenador nos mataria .

Y- te dije que esperaras hasta la moche .
J- es tu culpa
Y- mi culpa dices?
J- si me estas provocando
Y- pero si solamente tome una ducha y cuando salí estabas en la puerta listo para atacarme .
J- bueno .... Es tarde apresuraré yuzu.

Narra yuzuru

Llegamos al entrenamiento justo en la entrada estaba Brian su entrenador , paresia algo molesto y tiste así que lo saludamos algo que el contesto.

B- cuando pensabas decírmelo ?!
Y,/,j- que de que habla entrenador?
B- cundo dirías que pensabas retirarte Javier.
J- pero quien se lo dijo no había halado de esto con nadie.
B- Tracy me lo dijo .
J- aun no esta decidido, es solo una opción .
B- esta bien pero antes de tomar una decisión hablemos .
J- de acuerdo
B- entonces vamos a empezar con el entrenamiento .
Y/j- si

Narra Javier

Después de lo que paso con Brian , era difícil concentrarme paresia que a yuzuru le pasaba lo mismo callo varias veces haciendo los saltos se notaba que estaba preocupado tal vez no debí decirle ahora esto también le afectara a el , lo vi practicando y de nuevo callo me a ser que a el para darle una mano como siempre estire mi brazo hacia el cundo me tomo me jalo y caí al hielo el me abrazo y se puso a llorar mientras me decía.

Y- javi no ...no puedo con esto te necesito no puedo ni siquiera imaginar estar en esta misma pista sin ti no puedo Javi
J- vamos yuzu no te pongas así tu eres fuerte eres el mejor del mundo podrás incluso si yo no estoy .
Y- pero no quiero
J- vamos calmante además ni siquiera es algo que ya este echo , calmate estamos en medio de una practica.
Y- tienes razón iré al baño
J- bueno ve te espero para seguir la práctica
Y- ok

Narra yuzuru

Soy un tonto como pude derribarme de esa forma se supone que aria lo mejor para el y lo único que algo es ponerlo trizte y preocuparlo , pero no pude evitar recordar todos los lindos momentos que pasamos juntos en este mismo lugar como seria sin el pensar eso me rompió el corazón de verdad lo necesitó a mi lado , fui al baño seque mis lágrimas y moje mi cara regrese a la pista donde javi me hizo una señal para acercarme fui a donde el estaba me pregunto como me sentía a lo que respondí que me sentía mejor y Sonreí el se mordió los labios me tomo por la cintura y me dijo al oído.

J- si sigues provocándome no podre contenerme .
Y- heee???
J- jajaja que pasa yuzu porque tienes la cara como un tomate ?
Y- yo- nada no es nada
J- jajaja

Narra Brian

Mientras miraba la práctica algo llamo mi atención , era normal ver a hanyu y Javier llevarse tan bien pero eso en realidad sabia de los sentimientos de hanyu por Javier eran demasiado obvios pero de Javier eso si era una sorpresa que no se supone que tiene una relación con miki , además de eso me di cuenta de que no tenia el anillo que solía portar en su mano , algo abra pasado seria bueno preguntar ? Creo que es mejor esperar una mejor ocasión para preguntar.

B- bien es todo por hoy mañana sera la competición los espero temprano para repasar los programas .
Y/j- esta bien ,hasta mañana
Y- bueno javi me voy a casa ya es tarde , hasta maña ...
J- entonces vámonos
Y- a donde ?
J - a tu departamento
Y- pero mi mama esta hay
J- que importa solo vamos a dormir o no ?
Y- bueno ...
J- entonces de prisa que ya es tarde.

......................................................

Waaaaa que lindosss , que pasara en el departamento de yuzuru??? Pronto lo sabremos .
Hasta la próxima !!!!!!!!!

 Entre el amor y la victoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora