Freno de golpe al llegar a casa, lanzo mi bicicleta en el jardín y luego subo rápidamente hacia el cuarto.
– Hey – me dice mi Madre la cual encuentro justo en la puerta de la habitación – Venía a verte pero no estabas, ¿Saliste?
– Si – respondo – No había nadie a quien avisar así que solo salí y ya, ¿Algún problema?
– No, ninguno... es solo, vengo de la ceremonia que le hicieron a aquel chico.
– Cody – le informo algo nervioso.
– Si – susurra ella – Me sentí algo sentimental y quería verte, es todo.
– Pues estoy bien Mamá, quiero irme a mi cama, así que si fueras tan amable... – Mi Madre reacciona y se quita desde la puerta del cuarto, le sonrío antes de entrar y cerrar. De seguro me notó algo raro y tal vez misterioso, pero soy un adolescente así que es normal, solo espero que ella igual piense lo mismo.
Me lanzo a mi cama y tomo el cargador de mi móvil, maldigo en mi mente cuando no logro hacer que sirva el que yo uso.
– iPhone – susurro – ¿No podía ser un teléfono normal? ¡Maldición! – Lanzo el móvil en el cajón de mi mesita de noche, apago la luz y me quedo pensando un montón de cosas hasta que Chris entra al cuarto, toma su ropa de dormir para ir a ducharse y luego lanza su teléfono a su cama. No puedo evitar mirar que su móvil resulta ser un iPhone, justo y preciso lo que necesito.
– Hey Chris, ¿Puedes... puedes prestarme el cargador de tu móvil?
– ¿Para qué? Tienes Samsung.
– Lo sé pero... – ¿Pero? ¡¿Qué invento ahora?! – En realidad tengo un móvil viejo, tiene la pantalla rota y todo eso pero aún sirve, quería comenzar a usarlo pero mi cargador se perdió en la mudanza, ¿Crees poder prestarme el tuyo?
– De acuerdo – dice él algo enfadado – Pero no te acostumbres, dejo mi teléfono conectado cada anoche así que vas a tener que comprarte un cargador – ¡Claro! No te preocupes, solo necesito ver que hay en el teléfono de Cody Wilding al menos una vez para luego llevárselo a la policía, debo comprobar que es el de él o no.
– Okay – digo asintiendo, Chris me entrega su cargador y luego sale del cuarto para poder darse un baño ya que debe venir recién llegando del trabajo.
Conecto el teléfono de Cody y espero a que cargue hasta el 7% para luego encenderlo, su foto nuevamente aparece y aquello me provoca un escalofrío inevitable, deslizo mi dedo para desbloquearlo pero nuevamente aparece la pantalla pidiendo código de seguridad.
– Maldición, lo había olvidado – me muerdo el labio mientras intento una y otra vez pero no logro provocar algo positivo en esta situación, me rindo y me dejo caer de espaldas a la cama, mantengo encendido el teléfono y deslizo mi dedo una y otra vez solo por jugar, de pronto desde la parte inferior de la pantalla aparece una especie de ventana que me permite activar el internet, la rotación de pantalla, la alarma u otras cosas. De forma interesada presiono el botón play del reproductor y aún sin contraseña la música se comienza a reproducir, me asusto cuando Chris entra al cuarto así que detengo la música y doy vuelta mi mochila del Colegio en busca de mis audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Oscuras
Novela JuvenilEl pueblo de Thressfield es uno de los mas pequeños del país, con apenas 4000 habitantes. Pero aún así, aquel pueblo esconde algo aterrador, el asesino de Cody Wilding se esconde entre aquellos árboles. La madre de Andrew luego de tener una relaci...