Capítulo 24 - Ese error es cosa de ayer

10.3K 1.1K 365
                                    

Tomo asiento sobre mi cama por un momento, obviamente me quedo a solas y el silencio rodea todo el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomo asiento sobre mi cama por un momento, obviamente me quedo a solas y el silencio rodea todo el cuarto. Chris sale de casa nuevamente ya que escucho el golpe de la puerta. Deslizo mi mano por mi mejilla y uno de mis dedos se humedece ligeramente con la lágrima que Christopher dejó caer.

Enfadado por estar todo el tiempo sintiéndome culpable, triste por la forma en que me trató cuando en realidad él estaba enfadado consigo mismo y aburrido de que la historia se repita una y otra vez con él ya que Chris siempre cambia su forma de actuar; Me pongo de pie y salgo del cuarto con la intención de no volver a entrar nunca más.

Llego hasta el primer piso de la casa en el momento que la puerta de la entrada se abre y mi corazón se detiene cuando pienso que es Chris quien viene, me relajo cuando veo a mi Madre y Max. Ellos dicen varias cosas pero yo solo asiento mientras finjo que los estoy escuchando.

Max deja la pintura sobre la mesa y empieza a decir de qué forma arreglaremos el cuarto, yo comienzo a sentir que mi rostro está demasiado pálido y aquello es imposible, ni siquiera tengo idea si una persona puede sentir aquello; pero de todos modos camino al baño y cierro con seguro la puerta.

Dejo que el agua corra por unos tres segundos, luego pongo mis manos para mojarlas y aquello me ayuda a despertar de este mal sueño.

Respiro de forma acelerada y empiezo a creer que estoy flotando, sacudo mi cabeza y salgo del baño sintiéndome igual de mal que cuando entré.

Me detengo en seco cuando veo a un Chris con cabello un poco alborotado frente a un enfadado Max, trato de escapar pero mi Madre siente mi presencia, se gira y su mirada pacifica de alguna forma me atrapa. Camino hacia el comedor y escucho como Chris le pide disculpas a Max, él niega con la cabeza y luego le dice que no es él a quien debe pedirle disculpas.

Chris de forma inmediata junta su mirada con la mía, al instante bajamos el rostro casi al mismo tiempo.

—Christopher —le dice Max con un tono de voz enfadado. Él asiente y comienza a caminar hacia mí, mis pies retroceden una distancia ridículamente menor a un centímetro, él se queda a un metro de mí para luego levantar la mirada y pedirme disculpas.

—Lamento... haberte tratado mal... y... y todo lo otro —Lo otro... Aquello ni siquiera puedo creer que haya sucedido y quiere que lo disculpe.

—De acuerdo —digo sin sentir algo importante por él —Todo está bien.

—Andy —me señala Max —Chris dice que no tiene problemas en que vuelvas al cuarto, no creo que sea buena idea pero la última decisión es tuya Andrew.

—Pues...

—Prometo comportarme... lo juro —Chris me entrega una mirada tan destructiva, sus ojos me parten el alma y termino asintiendo aún cuando me siento un estúpido.

—Bien —digo en voz baja.

—Genial —dice mi Madre con un tono de voz algo alegre para mejorar el ambiente — ¿Alguien más tiene hambre?

Decisiones OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora