Capítulo 41 - ...Siempre

9.8K 891 287
                                    

27 de Junio de 2017

Presiono su mano con delicadeza y suavidad, él mueve sus ojos mientras empieza a despertar. Por reflejo humedece sus labios y aquello me provoca un deseo enorme por besarlo una y otra vez.

—Hey —le susurro a Chris cuando finalmente abre sus ojos.

—Hey —repite él — ¿Qué...? —él mira confundido su entorno y yo suelto una carcajada pequeña mientras le explico lo que sucede.

—Cálmate, estás en el hospital. Todo está bien ahora —Chris permanece confundido, pero logra conectar con algunos de sus recuerdos y reacciona — ¿Dónde está Dylan?

—No lo sé —confieso —Cuando quedaste inconsciente, Scarleth nos encontró y nos ayudó a salir de aquel lugar... —Chris asiente y escucha todo lo que yo le explico —... Al parecer a Dylan lo llevaron al hospital para curar sus heridas, pero luego de eso lo trasladaron directamente a prisión, aun que no estoy seguro ya que algunos dicen que lo tienen en la celda de la comisaría.

—Espero que esté en prisión —susurra él —De allí no podrá escapar.

—Pienso lo mismo —digo de forma aislada, ahogado en mis pensamientos sobre la situación.

— ¿Cuántos días llevo aquí en el hospital?

—Dos —respondo —Estabas deshidratado, tus defensas estaban demasiado débil pero por suerte escapamos a tiempo. Un día más y tú... tú... —Niego con la cabeza, pienso que todo ha salido relativamente bien y le sonrío a Chris para calmarlo —Pero todo está bien ahora, saldrás del hospital y podremos estar tranquilos —Chris asiente lentamente, luego entra un enfermero al cuarto y me dice que el paciente necesita descansar, así que le sonrío a Christopher por última vez antes de salir y respiro un poco de aire fresco al caminar por los pasillos a solas.

Me encuentro con Max y mi Madre en el comedor del hospital, ellos toman lentamente un café mientras levantan su mirada y me indican que me acerque.

— ¿Se lo has dicho? —me pregunta Max, sin querer.

— ¿Qué cosa? —pregunta mi Madre.

—No —le respondo a Max con algo de incomodidad —Lo olvidé —Max rodea la mirada pero sonríe, luego se pone de pie y dice que nos dejará solos a mí y a Mamá.

Una vez que soy solo yo y mi Madre en la mesa del comedor, ella se me queda viendo, esperando a que hable y le diga lo que sucede. Presiono mis labios con mucha fuerza y pienso cinco veces como le diré lo que sucede.

—Andrew...

—Mamá... —susurro —Hay algo... que Max sabe desde hace un tiempo, pero por respeto a mi intimidad y la de Chris... no dijo nada.

— ¿Qué... cosa? —dice ella, sus facciones del rostro cambian y al parecer se está comenzando a enfadar.

—Pues... yo no pude controlarlo. Traté de que no me importara pero no pude.

—Andrew dime que sucede.

—Mamá —tomo las manos de ella y trato de sentir fuerzas —Tú sabes que soy... que me gustan los chicos —Mi Madre asiente con calma y al parecer se tensa —Me gusta... Christopher.

— ¡¿Qué?! —dice ella, soltándome las manos y mostrándose demasiado sorprendida —Pero ¿Max sabe todo esto? ¿Qué hay de Chris? ¿Escondes este secreto y Christopher no sabe nada?

—No —repito mucho eso antes de continuar —Chris sabe, y él... yo también le gusto. Somos algo... algo como... novios —Mi Madre se queda en silencio, separa su mirada de la mía pero luego voltea su rostro y suelta una respiración tremendamente larga.

Decisiones OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora