Era de mañana y no llovía, me levanté y fui a buscar a mi hermana. No la encontré en el baño, ni en la sala, tampoco estaba en la cocina ni en el segundo baño. Hasta que decidí entrar a su cuarto y ahí estaba, colgando unas imágenes en un cable con luces que decoraba toda la pared. Se bajó de la cama y conectó las luces; tenía que admitir que se veía muy bonito, pero interrumpí.–Buenos Días– sonreí y mi
hermana pego un brinco del susto y me lanzó la tijera en defensa.Lo siguiente era la tijera flotando en el aire. Era yo, otra vez con mis poderes, creo que tengo telepatía o no sé, pero esta vez no me sorprendía tanto. Solo hice que la tijera cayera al piso y después escuché el suspiro de alivio de mi hermana.
–Si no tuvieras esos poderes casi te asesinaba– dijo cruzando los brazos y yo me reí un poco.
–¿Estás lista?–
–Sí, solo quería dejar mi cuarto limpio y lindo...– me dio una mirada que me pareció familiar. Era la de mi mamá cada vez que estaba triste.
Escuché el timbre, era Tío Will. Chris salió corriendo a abrirle y yo terminé de vestirme. Me fui a donde ellos.
–Hola Felix, nos tenemos que ir rápido– me dijo desde la puerta.
–Vamos– salí y entre al asiento del copiloto del auto. Mi hermana se sentó atrás y Tío Will subió y encendió al auto y piso el acelerador.Íbamos rápido por una carretera vacía, no sabía dónde estaba. Chris estaba escuchando música mientras contemplaba el paisaje lleno de árboles altos. De repente paramos al frente de una cabaña que estaba bien cuidada. Entramos, adentro lucía muy normal, hasta que llegamos a un compartimiento en el piso. Mi tío abrió la puertita misteriosa y dijo que bajáramos.
–Yo tengo que buscar algo en el auto– dijo y se fue rápidamente.
Chris y yo bajamos y nos encontramos con una puerta de metal, al abrirla, nos encontramos con una sala llena de gente que parecía aliens, gente que parecía seres humanos normales y la sala llena de computadoras y aparatos extraños.
Chris y yo nos miramos y después Chris fijó la mirada en un cuadro. Era una imagen de nuestros padres. Yo después fijé la mirada en como las personas de ahí (o mutantes) usaban sus habilidades y poderes. Yo no lo podía creer. Era tanto el asombro que se me fue el miedo de que mi vida cambiaría. Esto se veía genial.–¡Salgan!– escuché a mi tío gritar desde lo lejos, pero ya era tarde.
*************************
–¡Vengan chicos! Está despertando– escuché mientras abría los ojos, me dolía la cabeza y mezclado con las voces que escuchaba tenía un zumbido en mis oídos que desvanecía poco a poco. Parpadee muchas veces hasta que tuve una imagen definida de una chica frente de mí.
–Hola, ¿me escuchas?– prendió una linterna y me la a punto en un ojo y después otro.
–Deja que despierte y cree conciencia otra vez– una voz masculina dijo de fondo.
–Dónde estoy?– logré decir.
La chica se me acercó.
–Hubo una explosión en la sala de control, ahora estás en el hospital secreto de nosotros...– dijo con timidez y con una voz dulce.
–¿¡Y mi hermana?!– me alce un poco y me dio un dolor de cabeza horrible.
–Auch– dije sobándome la frente.
–Estoy aquí– dijo Chris con una cara cubierta de sangre y el chico la estaba curando.
–Tenemos que averiguar quién hizo esto...– dijo Chris.
–Esto fue ASAM– dijo la joven con un poco de tristeza mientras me ponía una banda en la mano.
–¿Quién eres y qué es ASAM?– dije un poco mareado de tanto dolor de cabeza que tenía.
––Soy Emma Eastwood y él es Robin Mosby. Y ASAM es la asociación que quiere extinguirnos, y de alguna manera se enteraron de ustedes y ahora atacan con todo lo que tienen para encontrarlos.
–Por qué nos buscan?– traté de guardar mi pánico.
–No sabemos, pero tenemos que salir de aquí ahora– dijo Robin con un español no muy bueno, parecía que era de Inglaterra.
–Tenemos que buscar a los demás– dijo Emma –Chris, carga a tu hermano– dijo sacándome los tubos y las agujas de mi cuerpo.
–¿¡Estás loca?!– exclamó mi hermana.
–Tienes súper fuerza, ¿no es así?– dijo Emma apresurándola. Mi hermana dio un suspiro y me cargó.
Nunca había tenido tanta vergüenza en mi vida.
Llegamos a una especie de van y me subieron atrás y se montaron rápido, yo estaba agotado que no vi donde estaba. No sabía dónde estaba Tío Will y no sabía que iba a pasar después.Solo estaba seguro que ya no iba a regresar a casa.
Espero que les haya entretenido,
Capítulo 4 tendrá un poco más de acción.
Besos y abrazos
Cam💕Personajes de este capítulo:
Emma Eastwood (Cara Delevingne)
Robin Mosby (Grant Gustin)
ESTÁS LEYENDO
Mutant
FantasyTras la muerte de sus padres, Christine y Felix están solos en el mundo. Hasta que a Felix le entregan una carta que años después lee y quiere saber más sobre su pasado y descubrir si él y su hermana son los únicos con habilidades sobrenaturales. **...