— ¿Que pasa si nos atrapa la CIA? —preguntó Harry sirviéndose jugo de china.
— No dejaré que los atrapen —dijo Harleen guiñándole.
—Y... ¿Por qué nos ayudas? —preguntó Gis que estaba sentada alado Harry.
— Nicholas no solo ha asesinado mutantes, ha asesinado gente, y también me agradan los mutantes... —dijo sonriendo.
— Y también me debías — dijo Robin señalándola con la cuchara.
—También —sonrió y se levantó— Tenemos que irnos... — tenía razón, Giselle y Harry recogieron todo. Em se dirigió al Jeep, y después todos se subieron al Jeep también. Nos equipamos y arrancamos.
— Felix y yo entraremos, nos vamos a dirigir a la sala donde están toda la información, pondré el chip y tú Feliz me ayudarás a paralizar a los que se acercan —Me dijo lanzándome una tarjeta que decía "Visit" y mi nombre— La hice antes de que se levantaran —dijo sacando su tarjeta de entrada y poniéndosela en su bolsillo de su camisa.
— Entonces ¿seré como un testigo de un asesinato secreto o algo así? —pregunté contemplando la tarjeta—Exacto —respondió.
—Entonces yo hackearé el archivo y hackeare las cámaras, entendido —dijo Giselle— Oh, llegamos, suerte chicos —Harleen y yo bajábamos, y tenía que admitir que estaba nervioso, era la CIA, se veía genial, entramos a una sala y veía TV todos lados y computadoras, con noticias y otras cosas. Harleen pasó la tarjeta en una puerta y entramos, era un pasillo.
— Hi Harleen —nos sorprendió un tipo alto con ojos y pelo marrón, tenía dos cafés en la mano.
— Hi Derek —dijo Harleen acomodándose la camisa.
—I brought you coffee— dijo dándole el café.
—Thank You —agarró el café y antes de que siguiéramos de largo nos interrumpió: — ¿Que hace un visitante por esta área? —preguntó en inglés y Harleen se quedó callada por un momento — Me dieron permiso —contestó en inglés, casi sin nervios. —Ok? Bueno está bien —contestó también en inglés y se fue.
—Eso estuvo cerca —rió y seguimos caminando.
— Esta es —dijo señalando una puerta que decía "Computer System Room" y entró. Yo también pero salía a cada rato para vigilar. Harleen tardó un rato en encontrarlo.
—¿Lo encontraron? —preguntó Gis a travez de nuestro audífonos.— Sí ya —dijo Harleen conectando el chip en la máquina, yo me había distraído por Harly un segundo pero escuché alguien que se acercaba, no podía abrir, pues cerré los ojos y me metí en la mente de la persona que pasaba, por suerte, no se iba a dirigir por aquí, pensaba en otro caso. Dejé salir un suspiro de alivio— ¿Que pasó? —preguntó Harleen— Uh, nada, es qué pasó una persona y me preocupé —Harleen me miró y volvió a mirar la máquina
— Ah. Hey, Gis, ¿Encontraste algo?—
—Nada...espera... alguien eliminó los archivos... oh oh —ese sonido o me gustó para nada— ¿Que pasa?—
—Solo encontré un archivo sobre una máquina que estaba trabajando en una máquina... Uh, se eliminó—
—Tenemos que salir de aquí— dijo Harleen saliendo rápidamente, yo también. Pero nadie nos perseguía o nos miraba sospechosamente. No sé si es suerte o... pasa algo aquí. Pero no teníamos nada, Nicholas no hacía movimientos... no pasaba nada...Llegamos a casa decepcionados. Eliminaron los archivos y no teníamos absolutamente nada sobre Nicholas, donde se esconde o... la máquina que está construyendo. Estábamos en la sala pensando que íbamos a hacer.
— Lo que yo tengo pensado es ir a la nueva sala de control de Mutantes y ver que misiones nos tienen, por qué todavía hay mutantes desaparecidos y pequeños aliados de Nicholas haciendo cosas contra nosotros. No digo que nos rindamos en buscar a Nicholas pero por algo tenemos que empezar — comentó Em y todos asentimos. Tenía razón. No podemos esperar hasta que venga una señal que nos dirija a Nicholas, tenemos que estar activos, y quién sabe, quizás nos ayude saber algo de Nicholas y su plan, que tengo un presentimiento que es algo grande...Robin prendió la TV y nos encontramos con unas noticias chocantes: la gente está comenzando a odiarnos... alguien los convenció que podemos extinguir la raza humana... que somos como veneno...
—¡Perfecto! —gritó Robin— al parecer que Nicholas está consiguiendo lo que quiere... —apagó la Tv y se fue—. Nunca lo he visto así de enojado, me levanté a hablarle, Em también pero me dejó a mí.Me acerqué a él, estaba en el balcón. Me quedé callado por unos minutos. —No puedo creer que no tengamos nada— no me fijó la mirada.
—No suenas como si eso es lo único que por lo que estás enojados— le dije. Tiró una piedrita y tardó en contestar.
—Cuando tenía 10 yo vivía con mi abuela y ese son of a bitch la secuestró y 4 semanas después encontraron sus restos en un basurero.— dijo todo esto y me miró.
— Yo- yo lo lamento mucho... —las únicas palabras que salieron de mi boca.
—No te disculpes... — se dirigió adentro y ocultó todo como si no hubiera pasado. Yo también me adentré.*************************************************
Nicholas POV:—¿Borraron los archivos?—
—Sí, señor...—
—Bien, no sabrán lo que les esperan... hahahaHAHAHAHA...—
—hahaha?—*************************************************
Lamentar la tardanza :c
Pero espero que les haya entretenido! ;p
XOXO
Cam 💕
ESTÁS LEYENDO
Mutant
FantasyTras la muerte de sus padres, Christine y Felix están solos en el mundo. Hasta que a Felix le entregan una carta que años después lee y quiere saber más sobre su pasado y descubrir si él y su hermana son los únicos con habilidades sobrenaturales. **...