Regrese a casa una hora después.La pase muy bien con Dess, no voy a negarlo, la conversación con él, se dio muy fluida.
Había atravesado el portón de rejas de mi casa, cuando Federico, mi molesto vecino, sale a amargarme el día.
- Ultima actualización de Sasha: Con Dess.- Dice mirando su celular, luego levanta su vista.- ¿Quien será el valiente caballero que se atreve a tocar a Fiona?.- Finaliza riendose, pero su risa era un Quick, Quick con nariz tapada.
- Aunque sea tengo vida, no me ando metiendo en la de los otros y hazle un favor al universo, y aprende a reirte.- Le contesto molesta.
- Oh, la ogra de a lado, me quiere enseñar de la vida.- Se tapa los ojos diciendo.- Mejor me voy adentro, tal vez quede ciego con tan solo mirarte unos segundos.
Pongo los ojos en blanco y entro a casa.
Dejo las llaves encima del desayunador, me quito la campera y la coloco en el respaldo de una silla.
Mira alrededor, pero el silencio invadia la casa, al parecer, papá estaba trabajando.
Comienzo a subir las escaleras, subo dos y mi celular comienza a sonar lejos de donde me encontraba, tanteo mi pantalón, remera, cabeza, todo y no estaba.
La campera.
Bajo corriendo a buscarlo por que puede ser algo importante, finalmente, lo logro encontrar y lo saco, no contaba en que mi celular iba a salir volando como pajarito e iba a terminar en el alimento del perro.
Seguro que se habrá roto la pantalla de la caída que tuvo con suerte no le habrá pasado nada.
Me dirijo a buscar y poco a poco mi corazón se acelera a mil con lo que veo.
Mi celular no cayó en el alimento para perro.
Cayó en el agua del perro.
Corro a buscarlo y logro visualizar, en una pantalla que iba perdiendo poco a poco el brillo Tiana y se apago.
Desesperadamente intento sacarlo del agua, cuando se escucha el sonido de la puerta y automáticamente dirijo mi vista hacía la puerta, Papá.
¿No me podía ir peor?.
Papá me mira desconcertado.
- Sasha, ¿Que haces tirada en el suelo jugando con el agua del perro?, Sabes hija que el agua lo puedes sacar de la heladera.
Si, podía ser peor.
Papá se empezó a acercar donde me encontraba y aún con más desesperación intente sacarlo, pero lo único que logre fue pegar en el borde del tarrito y quedar bañada de agua.
También que papá vea que habia roto mi celular.
Y nuevamente SI, me podía ir peor.
Papá se comenzó a reír, pero poco a poco su risa se fue apagando cuando ve mi celular.
- Sasha, te he dicho que cuidaras tu celular que no iba a comprarte uno nuevo.
Y yo , lloraba por mi celular y lloraba por que mi padre me estaba regañando, literalmente.
- Pero, papá, no ha sido mi culpa.
- Claro que no, Sasha, los celulares de ahora son tan modernos que caminan solos, a cierto, tu celular no es tan moderno que digamos.- Me mira con una ceja levantada.
Hago una mueca.
- Sasha, disculpa que te diga esto, pero, tendrás que trabajar para comprarte uno nuevo, entonces aprenderás a cuidar tus cosas.
- ¿Qué? No lo haré.
- Oh, si lo harás.
Hago un puchero.
- Lo harás por que yo no te compraré uno nuevo.
- Pe..
- Sin peros, hoy mismo te buscas un trabajo, 0..., 1...,
Oh no su cuenta progresiva, al parecer si, estaba enojado.
Nunca me arriesgue a llegar a los tres, pero cuando dijo dos, yo ya había atravesado las puertas de mi casa.
Comienzo a caminar y patear piedritas.
Tal vez, pueda ayudar a Frank a entregar el correo y repartimos trabajo, mitad y mitad.
Sí, eso haré, iré a hablar con el dueño del correo.
Camino un par de cuadras, cuando choco contra algo duro, levanto mi vista y me encuentro con los ojos azules más hermosos.
Ah sí, era Dess.
- ¿Por que tuviste que atravesarte en mi camino?.- Digo de malas ganas.
- Hey, ¿Que sucede? Cuando nos conocimos eramos amigos.- Dice riendose.
Lo miro directamente.
- Esta bien, disculpa.
- ¿Puedo ayudarte en algo?.
- En este momento necesito un trabajo y de manera urgente ¿Puedes ayudarme?.
Él sonríe de lado, ¡hay que hermoso es!.
Sasha por favor no te distraigas.
- Tuviste suerte.
- ¿Enserio?.- Digo ilusionada.
- Si, tuviste suerte de encontrarte conmigo, pero no, no puedo ayudarte.- Estalla en risas.
Molesta paso a su lado y comienzo a caminar nuevamente.
Cuando el me da un tirón en el brazo y volteo a verlo, lo más raro que sucede, es que en mi piel donde él tenía su mano, me daba pequeñitas descargas eléctricas.
Sacó mi brazo y digo:
- Por favor, Dess, no tengo tiempo para tus bromas, en otros momentos eres todo serio y ahora que estoy apurada, tu lado payaso sale a la luz.
- Ok, disculpame, si puedo ayudarte, tuviste suerte, por que mi papá es dueño de un restaurante, si quieres p...
Volteo a la vereda que estaba en frente nuestro y estaba pasando Marcos, él me estaba mirando, bueno, en realidad nos estaba mirando, levanto mi mano a modo de saludo y él responde con una sonrisa.
Su sonrisa, aún me tiene enamorada y como no estarlo, tiene todo lo que busco en un chico, me quedo embobada viendolo.
- Sasha... Sasha...SASHAAAAAA.... - Dice gritando mi nombre.
- ¿Que?.
- Te dije, que si quieres vamos a hablar con mi padre.
- Esta bien.
Me llevo hasta la oficina de su papá, intercambiaron un par de palabras, luego me sonríe y dice que me acerque.
- Papá ella es Sasha, Sasha el es mi padre.
Le tiendo la mano al padre de Dess y él me sonríe, descubriendo a quién saco sus ojos.
- Mucho gusto, Sasha, mi hijo dice que eres su amiga y que estas necesitando un trabajo.
- Así es.
- ¿Sabes cocinar, Lavar o algo?.
- No, pero todo se aprende.
- Esta bien, atenderas en la caja registradora.
Chille de la emoción, abrazandole al hombre de traje.
- Oh, lo siento, es la emoción.
Responde un "esta bien" mientras se acomodaba el traje.
Corro a los brazos de Dess y le susurro al oído.
- Muchas gracias, novio falso.
Holaaa.
Voten y comenten nada más.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Ella y sus problemas. ✅
HumorEra una chica normal, hasta que un día meti la pata. Desde entonces, tengo más problemas que un libro de matemáticas. Todo gracias a mi gran imaginación. Hermosa portada hecha por @Bmcucki