16. Buen punto

497 44 1
                                    


La cercanía de Dess me estaba poniendo nerviosa.

- Eh mmm eh...- Me revuelvo en mi asiento mientras tartamudeo.

¿Que le respondo? No le diré, "Es por que tal vez me gustas".

- ¿Y?.- Pregunta Dess con una ceja levantada y con algo de picardía.

Justo en ese momento, alguien golpea la ventanilla y rápidamente me doy vuelta.

Era un niño.

Dess baja la ventanilla y lo mira:

- ¿Quieren comprar alfajores?.

- No.- Dice Dess.

- Siii.- Respondo sonriendo,este niño se merecía que le compre alfajores, me salvo de un mal momento.

Busco en mi billetera, saco un billete y le tiendo al niño, quién a cambio, me da los alfajores.

- ¿Quieres uno?.- Le digo al niño mostrandole el alfajor y este asiente feliz.

Le doy uno y se marcha.

Dess me miraba con carita de perro.

- ¿Tu quieres uno?.

Dess iba a quitarme el alfajor.

- Comprate.

- ¿Ah si?.- Dice levantando una ceja.

Asiento y este comienza a hacerme cosquillas.

- Basta...! Basta...!.- Digo entre risas.

Él levanta las manos a ambos lados de la cabeza.

- ¿Me darás el alfajor?.

Me encojo de hombro y este nuevamente vuelve a hacerme cosquillas.

Le doy el alfajor y me da unas palmaditas en la cabeza.

- Buena niña, aunque no muy buena, por que parece que no me responderá la pregunta que le hice.

- Ay por favor, nada de preguntas incómodas.

- ¿Te gusto mi beso?.- Dice con una sonrisa de lado.

- Ajam, eh, Nada de preguntas incómodas.

- Esta bien, ¿Que sucede con Marco?.

- Si yo respondo tendrás que responder una tú también.

- Hecho.

- Marco me gustaba, antes, pero el beso a mejor amiga y desde ahí toda química terminó.

- Ahora entiendo por que tu no lo quieres cerca.

- Esta bien, es mi turno.- Digo mientras paso mis masajeo mis manos.- Como yo te conte lo de Marco, quiero que tú me cuentes que pasó con Micaela.

- No lo dejarás pasar ¿Verdad?.- Dice con una sonrisa algo incomoda.

Me encojo de hombros y dice:

- Una noche había una fiesta en la casa de un amigo, pero no quise asistir por que mi coche estaba en el taller y me daba algo de pereza ir caminando a la fiesta, con Micaela llevabamos un año y un mes de novios, mis amigos me decían que ella no era lo que aparentaba, pero no les creí...

La historia de Dess, me hace pensar que el más de 20 no tendría, ya que, Micaela tenía 17 mi edad.

- Estaba en mi habitación con los auriculares puestos, cuando recibo un mensaje, de un número desconocido, decía algo así como, Si no crees en tus amigos ¿Por que no vas a la fiesta y lo averiguas por ti mismo?, al principio no entendía, que sucedía ni por qué el mensaje, llegue a pensar que era equivocado, pero cuando lo entendí, llame un taxi que me llevara a la fiesta, no me costaba nada ir hasta allí, cuando llegue al lugar, entendí todo lo que el mensaje decía, una chica llama Tatiana o Tiana, algo así, me dijo que Dennise me estaba buscando en una habitación, me dirijo hacía allí, esperando hallar a mi primo, pero encuentro a mi novia con su supuesto primo

Él me miraba como si tuviera algo que entender.

Cuando caigo en cuenta que su primo es Marco.

- Marco.- Susurro.

Este asiente mordiendose el labio.

Ahora todo empieza a encajar...

Tiana sabía acerca de la relación que había entre Micaela y Marco, eso era lo que él olvido contar, ya que había dicho que ella la obligo pero no dijo como.

- Tiana resulto ser una ...

Este mira por la ventanilla.

- Dess ¿me puedes llevar hasta la plaza?, pero espera un minuto, le voy a mandar un mensaje a Tiana, ella y yo necesitamos aclarar algunos temas.

Dess asiente y yo comienzo a textear a Tiana.

~~~

20 minutos después estabamos en la plaza, Dess y yo, apoyados por su auto charlando.

Cuando Tiana se acerca a nosotros.

- Hey, chicos.- Dice sonriente.

Yo no sonrío para nada, miro a Dess y él entiende mi indirecta, ingresa en su auto.

Comienzo a alejarme un poco del auto y Tiana dice:

- Me alegro de que al fin, estes con alguien, amiga.- Dice sonriente.

- Primero, yo no vine hasta aquí para escuchar tus alegrías y segundo, no te atrevas a llamarme jamás en tu vida amiga.- Le suelto.- Me canse de estar constantemente bajo tu sombra, no te hagas la tonta de la que no entiendes nada, por que se muy bien, que planeaste lo del beso con Marco el día que nosotros ibamos a tener nuestra cita.

- ¿De que hablas, Sasha?.- Poniendo cara de burla.

- No es necesario que sigas fingiendo, vi tus mensajes con Marco, lo único que no entiendo, es por que me hiciste esto, te consideraba mi amiga.

- Tú nunca fuiste mi amiga Sasha, lo único que hacías era arruinarme, me robaste mis amigos, mi mamá siempre te elogiaba, siempre fuiste tú, tú y tú, por que tú eres una egoísta, debías probar de tu propia medicina y sentir lo que sentí yo.

- Estas viviendo de algo que paso hace años, en ningún momento fui egoísta contigo, siempre te escuche y aguante tus largas charlas acerca de cosas que no me interesaban, pero después de todo, yo soy la egoísta.

- Ves, ahí esta la Sasha, egoísta, siempri ti iscuchi, bla bla bla, sabes cuanto me alegro ver tu cara, viendo al chico que te gustaba, besandome, tenías que verte enserio, si no te conociera diría que estabas por llorar.

- ¿Sabes qué? Marco y tú pueden hacer lo que quieran, si quieren sean novios, besense, no me interesa, ustedes no me interesan.

- Marco ¿Para qué? Si ahora tengo a Dess para que sea mi novio...

Eso hizo retorcer mi corazón.

- No te creas Tiana, yo no seré tan tonto como Marco.- Dice una voz masculina detrás de mí.

Buen punto, Dess.

Holaaa.

Voten y comenten.

Saludos :).

Ella y sus problemas. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora