Capítulo final ?.

595 43 16
                                    


El doctor dijo que mi tía se encontraba bien, que no fue nada grave, en sí, quiso decir, que Sanders, EXAGERO.

Puede ser lindo y todo el novio de mi prima, pero es tonto.

Dess no es así.

Otra vez recordando a Dess, ¿es que mi cerebro tiene poco espacio de almacenamiento que solo recuerda a Dess.

¿Lo ven? Tres veces lo nombre.

¿Por qué no puedo olvidarlo, si el fácilmente se olvido de mí?.

En realidad, no creo que alguna vez se haya fijado en mí, solo yo fui la tonta que me ilusione.

Él y Paz hacen linda pareja, estoy feliz por ellos, ambos son mis amigos.

Aunque estoy algo celosa de él, ¿A que se debe?, a que Dess me gusta, lo admito, pero lo nuestro jamás se va a dar.

- Sasha, Nosotros iremos a la playa ¿Quieres ir?.- Pregunta mi prima.

Sin otra opción, acepto.

Subo en el vehículo de Sanders, en la parte trasera, mientras que mi prima optó por ir de copiloto.

Ambos comenzaron a hablar olvidándose que estaba detrás de ellos, como hace cambiar el amor, mi prima siempre que iba a su casa su atención iba toda a mi.

Me quedo observando el paisaje del lugar, ya que no entiendo de que hablan.

Todo era muy lindo, las casas eran muy linda, los chicos...

Hey esperen, ese chico parece Dess.

Giro mi cabeza tratando detener una mejor vista.

No, no, no puede ser, ya estoy imaginando cosas ¿Que haría el aquí y con un ramo de flores?, al parecer si necesitaba un poco de aire, lejos de mi ciudad, muchas cosas pase en tan poco tiempo.

- HEMOS LLEGADO.- Dice Azul abriendo sus brazos.

Solamente me río y bajo del vehiculo, comienzo a caminar, para minutos después alcanzarme Azul y su novio.

- No te alejes tanto podrías perderte.- Suelta Azul.

- Sabes que conozco mejor que tú, esta ciudad, vive mi hermano aquí.- Suelto guiñandole un ojo.

Mi celular comienza a sonar.

Mike.

Respondo la llamada.

- Hermanita.

- Tontoooo, ¿Por que llamas?.

- Me enteré que estas aquí, ¿Estas en la casa de Azul?, Sabes que iré a verte.

- Mmm no, no estoy en la misma ciudad ¿Quién te dijo tal mentira?.- Digo con total seriedad.

- Papá.

- Jeje, si estoy aquí, yo iré a visitarte, quiero conocer donde vive mi hermanito.

- Te esperaré, llamame cuando vas a venir, saludos.

Comienzo a caminar detrás de loa chicos y digo detrás por que iban demasiado adelante de mí.

Al ver que la parejita quería estar a solas, comienzo a caminar lentamente por donde terminaba la arena, sentir el agua del mar, me alivia, me hace olvidar de todos mis problemas.

Comienzo a pensar, pensar y pensar, pero, ¿De que me sirve si no cambiare nada pensando?.

Me acerco a un carrito de alimentos, compro un hot dog y una gaseosa.

Para volver a retomar mi leve caminata, por donde finaliza la arena.

Hasta llegar a unas piedras gigantes, me siento en una de ellas para finalizar con mi comida y contemplar el mar.

¿Podía haber lugar más hermoso que este?.

En mi concentración en el agua, unas manos me tapan los ojos y la boca, desmoronando todo mi mundo, ¿Que quieren de mí? En este momento hubiera preferido estar de tercera junto a mi prima y si novio.

- ¿Quien crees que es?.- Dice una voz que no reconozco.

¿Qué? ¿Que broma me estan jugando?.

- Creo que te equivocaste de persona, por que yo, conozco muy pocas personas de aquí.

- No, creo que estoy hablando con la persona correcta.- Dirigiendose a mi con una voz más natural, una voz que conozco.

- ¿Mike?.

- No.- Logrando reconocer esa voz nuevamente, pero esa voz es imposible que este aquí a mi lado.

- ¿Te rindes?.

Asiento, pero aún con sus manos en mis ojos, siento que coloca algo sobre mis piernas, causando un escalofrío.

Por acto reflejo, lo empujo y abro lo ojos.

Encontrandome a los ojos azules que últimamente no salieron de mi mente acompañado de la sonrisa más bonita que vi.

Suelto una risa y miro lo que había sobre mis piernas, el ramo de flores.

No lo imagine, lo sabía.

El ramo de flores tenía un papelito, lo tomé y lo abrí.

¿Quieres ser mi novia?.

Abro los ojos de par en par y lo miro, con la boca abierta.

Sin más me lanzo a sus brazos y digo: SIIIIII.

Y lo beso.

Pero no fue cualquier beso, fue como si fuera nuestro primer beso.

- No sabes cuanto esperé este momento, de que dejarás de ser mi falsa novia y aceptaras ser mi novia de verdad, desde el primer momento que te vi, me enamoré.

Y esas palabras hicieron ganar a Dess otro beso más.

- No se si estas aquí, pero no quiero dejar de comprobarlo.

- Pues hazlo.

Y entre otros besos más, esta historia llego al Final.

FIN.


Llegamos al final.

¿Que les pareció pareció?.

A mi me encanto llevar a cabo esta novela, me encanto escribir el punto de vista de Sasha, tuve que hacer volar mi imaginación.

Ahora quiero que ustedes me cuente su experiencia leyendo ELLA Y SUS PROBLEMAS.

Y además, quiero pedirle que no borren la historia de su biblioteca por que subiré extras, incluyendo como le conpce realmente Dess a Sasha.

Saludooos👋

Ella y sus problemas. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora