- ¿Que?.- Pregunta nervioso.- Quiero que me respondas la pregunta, no te estoy pidiendo, te estoy exigiendo.
Marco asiente.
- Ella lo penso todo, cuando me di cuenta lo que hizo, se lo dije, pero ella contesto que no estaba a mi favor las cosas ya que ella era tu mejor amiga.
- Ex.
- ¿Que quieres decir?
- Quiero decir que a los dos, los di por perdidos desde ese día, ella por que sabía que tu me gustabas y asimismo, se digno a besarte y tu por que eras la persona que me gustaba besando a otra.
- Pero ahora ya sabes que paso, crees, ¿Que podrías disculparme?.- Pregunta Marco.
Me levanto de las gradas y digo:
- Ya lo hice hace tiempo, pero no, Marco aunque me hayas contado esto, lo nuestro no va a funcionar.
No se de donde salio esas palabras, pero lo que si se, es que Marco ya no tenía lugar en mi mente ni en mi corazón y me había dado cuenta el día del beso.
Bajo las gradas y comienzo a caminar hacía la salida.
Cruzando la puerta de salida, camino unas pocas cuadras y me encuentro con Dess.
Lo ignoro y sigo caminando.
- No se que sucede contigo, pero si crees que te llamo para que tu y yo hablemos estas equivocada, te llame, por que hoy entrabas más temprano en el trabajo.
Cierto, el trabajo.
Hago una seña con mi mano restandole importancia.
Sigo caminando.
A él tampoco le intereso hablarme.
~~~
Dess.
Me están torturando las ganas de hablar con Sasha pero tampoco puedo hacerlo, ya que ella querrá saber que sucedió con Micaela y creo que aún no es tiempo de contarselo a nadie.
~~~
Sasha.
Ultimamente, todo es negativo en mi vida ¿Que me pasa? Yo no soy así.
Estaba trabajando en la caja, hoy fue un día poco movilizado.
Katie se acerca donde me encontraba, me mira de manera concentrada, pero la ignoro.
- Sasha, ¿Sucede algo?.
Levanto mi vista para verla.
- No, nada creo.
Mi vista se fue desviando de ella hacía a la entrada.
Un cliente.
La claridad del sol no dejaba ver quien era.
Hasta que pude distinguir la silueta.
Dess.
Un revoltijo paso por mi estómago y el nerviosismo apareció.
Dejo caer mi cabello lacio, sobre mi rostro.
Me doy vuelta y comienzo a textear a nadie.
Dess carraspea.
- Sasha.
Volteo lentamente y pongo cara de sorprendida.
- Hey.- Digo sonriendo.
- ¿Podemos hablar?.
- Sabes que a tu padre no le gusta que hable en horas de trabajo.
- No ahora, sino cuando termines tu horario.
- Esta bien, en 10 minutos termino.
- Te esperaré en el auto.- Dice pasando su mano por su nuca.
Ahora que lo veo bien, estaba mas lindo que otras veces y eso, que otras veces el estaba lindo.
Se encontraba usando una chaqueta negra, sobre un saco cuello en v, gris, acompañado de unos desgastados pantalonesy su cabello alocado le daba ese toque.
Y ahora que lo pienso, no le pregunte su edad, es algo que me dio intriga saber, pero más intriga me da, lo que quiero hablar conmigo.
- Mmm, te esperaré en el auto.- Dice Katia.
- Callate, tú estás celosa.- Digo riendo.
- Claro que lo estoy, ¿Como hiciste para que se fijara en ti?.- Me pregunta como si fuera algo importante.
- Él no se fijo en mí, solo somos amigos, además es muy larga la historia, no querrás escucharla.
Se encoge de hombros y se va.
Termino mi hora, me quito el delantal y me coloco mi chaqueta negra.
Cuando salgo del lugar donde trabajo, busco un auto azul, hasta que lo encuentro en la esquina.
Camino hasta allí y golpeo la ventanilla.
Dess abre la puerta del auto y hace un gesto para que entre.
No se que paso entre nosotros, pero estamos algo distantes, a él no se que le pasa, pero yo cuando estoy con él, no puedo evitar estar nerviosa.
Lo miro esperando que hable y muerdo mis labios.
Lo siguiente que veo, es que Dess dirige su mirada a mis labios.
Y sin querer, instintivamente mis ojos se van a los labios de él.
¿Que nos pasa?.
- Sasha, ¿Que sucede?.
- ¿Como que, que sucede?
- ¿Por que estamos así, tan distantes?, eres mi amiga, ¿A quién más podré molestarle?.- Dice riendo.
Sus palabras dolieron, enserio ¿Que me pasa?.
Sonrio sin ganas y me encojo de hombros.
- No lo sé, dímelo tú, fuiste tú, quien me dejo hablando sola.- Digo riendo.
- ¿No lo olvidaras?.
Niego con la cabeza riendo.
- Contestaré solo una pregunta, pero lo otro, no.
Asiento y escucho.
- Micaela no me interesa más, pero tengo una duda que quiero que me respondas...
Saber que no le interesa Micaela, le dio un poco de alegría a mi corazón.
- ¿Por qué te interesa saber si aún siento algo por Micaela?.- Dice esto ultimo a escasos centímetros de mis labios.
Bajo mi vista a sus labios.
¿En que lío me metí?.
Holisss..
Estos momentos Desha que me ponen tan 💕.
Comenten que les parecio.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Ella y sus problemas. ✅
HumorEra una chica normal, hasta que un día meti la pata. Desde entonces, tengo más problemas que un libro de matemáticas. Todo gracias a mi gran imaginación. Hermosa portada hecha por @Bmcucki