18. Tortolitos

517 41 3
                                    


Nuevo día, nuevo comienzo.

Me preparo para mi ultimo día de clases antes de las vacaciones.

Lo cual había decidido tomar más horas en el restaurante del padre de Dess.

Con mi uniforme puesto, bajo las escaleras y mi celular suena.

Dess: "Cuando salgas del colegio ¿te paso a buscar? Quiero hablar contigo".

Ni contesto y sigo bajando las escalera, llego a la cocina y ...

- ¿Que sigues haciendo aquí?.- Pregunto de muy malas ganas.

- Esta también es mi casa.

- Isti timbin i mi casi, me importa un dedo que esta también sea tu casa, cuando vuelva no quiero verte.- Papá entra detrás de mí.- Papá o esta mujer se va o me voy yo, dedide.

Sin más paso a su lado, abro la puerta y me marcho.

Llego a la escuela y me encuentro sola, sin Marco, sin Tiana, sin nadie.

El grupo se ha separado, se ha disuelto, solo quedamos Paz, Dennise y yo.

- Estoy super ansiosa por tu fiesta Dennise, apuesto habrá chicos lindos.- Dice Paz codeandome y guiñandome un ojo.

- Chicos que no están a tu alcance.

Paz pone ojos en blanco y yo solamente me rio.

- Y ¿tú, Sasha?¿Que harás?¿Ya sabes como iras vestida?.- Pregunta Dennise.

- No, disculpa Dennise, pero creo que no iré, no tengo quien me acompañe.

- ¿Como que no? ¿Acaso no irás con mi primo?.- Pregunta Dennise.

- También estoy yo.- Dice Paz intentando hacerse la mala.

Me encojo de hombros.

- No sé, veré que tiene tu primo y tal vez voy.

- Irás por qué yo, no iré sola, además, tu y tu novio me pasaran a buscar para ir y volver de la fiesta.- Dice Paz.

¿Quien la invito? Bueno, sera mejor que estar a solas con Dess.

- Paz, te confirmare para mañana en la mañana, hablare primero con Dess.

~~~

Viernes en la noche.

Me encuentro frente a un espejo, mirando cada parte de mi cuerpo, para ver si me veo bien en este atuendo.

Una remera top negra, una pollera tubo negra, botas negras y una coleta alta.

No se a quien quiero impresionar.

Se que en minutos Dess vendrá por mí, pero también se, que el ambiente será incomodo.

La bocina de su auto me saca de pensamientos, bajo las escaleras paso por paso, con cuidado de no caer.

Me despido de mi padre y me dirijo al vehículo de Dess.

Una vez dentro, me acerco y le deposito un beso en su mejilla derecha.

Este se ríe y dice:

- Se puede saber ¿Por qué me hiciste venir más temprano?.

- ¿Podriamos ir a buscar a Paz a su casa? Si no te molesta.- Digo con cara de perrito.

- Esta bien.

A un ritmo despacio comienza a movilizar el vehículo, estaba tan ansiosa, que esa acción me estaba los pelos de puntas.

- Dess, ¿Podrías apurar el asunto?.- Digo sin paciencia.

- Enserio ¿Voy tan lento?.- Pregunta sorprendido.

- Vas tan lento, que una tortuga tal vez, llega antes que nosotros.

Pone los ojos en blanco y acelera el paso.

Apunto donde es la casa de Paz.

- Es ahí.

Toca bocina y unos minutos después sale tan linda, como siempre, sorprendiendo.

Un vestido gris y su cabellera larga al aire libre.

- Es linda.- Dice Dess.

Le miro de reojo, una punzada de celos apareció.

Lo ignoro y Paz sube al auto, saludando.

Minutos después llegamos a la casa de Dennise.

Se escucha a través de los parlantes.

- Esta musica va dedicada a los romanticos para que saquen a bailar a sus chicas.- Dice el dj.

Comenzando a sonar I feel it cooming de the weeknd.

- Iré a saludar a Dennise.- Digo a los chicos.

Estos asienten y me marcho a buscar a Dennise.

Lo encuentro en el sillón con sus amigos.

Todos me echan una miradita pero únicamente le presto atención a mi amigo.

- Feliz Cumpleaños.- Le digo a Dennise envolviendolo en un abrazo.

- Vamos por un trago.

Asiento y nos dirigimos con Dennise a la barra.

Pide dos bebidas leves como para comenzar la noche.

- Pense que no vendrías.- Dice Dennise.

- Me convencieron.- Digo sonriendo.

- Bueno, me iré a seguir saludando, disfruta la fiesta.- Dice Dennise.

Asiento y comienzo a caminar, chocando con las personas, que estaban muy pegadas, bailando.

Voy en busca de los chicos, pero no los encuentro en ningún lado, sigo buscando, tomando como última opción salir al patio.

Allí veo de espaldas a mí, dos chicos charlando, cuando logro distinguir encuentro a las dos personas qus estaba buscando, Paz le da un beso en la mejilla y el se ríe.

Los celos comenzaron a invadirme, entro rápidamente a la casa y me dirijo hacía donde esta Dennise.

Uno de sus amigos que me mira sin intención de dejar de hacerlo, me guiña un ojo.

Me acerco a él y pregunto:

- ¿Algo que te guste?.

- Todo.

Sonrió y comenzamos a charlar.

Cuando escucho la voz de Paz, me detengo a escuchar.

- Dennise he acertado cuando dije que aquí habría chicos lindos.

- ¿Alguno te gusto?.- Pregunta Dennise.

- Si, Dess, tu primo.

Termina la frase, me levanto del sillón y me vuelvo caminando a casa.

Dejaré a los tortolitos solos.

Ella y sus problemas. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora