Extra 1

461 24 3
                                    


Día que Dennise se entera de que Sasha es la novia de Dess.

Dess.

Hoy tenía que recoger a mi primo a la salida de la escuela, ya que el tonto, no se que le hizo a su auto y lo rompió.

Estaba contando los minutos para que saliera, pero parecía eterno.

Si hay algo que no tenía era paciencia para esperar.

Al fin toco la campana y me alivio, mucho.

Dennise saluda a una chica, muy bonita y luego de la nada le grita.

- ¿No saludaras a tu novio?.

Luego me choca las manos, nose que le hizo Dennise pero creo que nada bueno, ya que la chica salió corriendo despavorida.

- ¿Qué le pasa?.- Pregunto.

- No sé, es tu novia no la mía.

Mi primo se marcha a abrir la puerta de mi auto y yo quedo parado procesando lo que acababa de decir.

¿Mi novia? Pero si yo ni siquiera le conozco.

Ignoro su comentario y subo al auto.

Deje a Dennise en su casa, al doblar la esquina veo a la chica caminando.

Me gustaría saber a que se refería Dennise que era mi novia.

Pero no podía bajar del auto y ponerme a conversar con ella de la nada, ya que no me conoce.

Y ¿Si la mojo?.

Paso con velocidad en el charco de agua y la empapo.

Un poco más adelante, apago el auto y bajo a pedirle disculpas.

- ¿Te encuentras bien?.- Le digo.

Ella me mira y parece pensar la respuesta.

- Eh... ehh... demasiado bien.- No se si lo dice de verdad o con sarcasmo.

Le regalo mi mejor sonrisa de lado.

De esas sonrisas que sé, que siempre consigo, que las chicas caigan a mis pies.

La niña si de espaldas era linda, imaginate de lindo que era mirarle a la cara, simplemente era hermosa.

Comienzo a hablarle pero se que ella no me esta prestando atención.

Sacudo mi mano frente a ella y pregunto.

- Amiga, ¿Te encuentras bien? Tu mirada esta perdida.- Le digo preocupado.

¿Amiga? ¿De donde saque eso?.

- ¿Amiga?.- Me pregunta desconcertada.

- Te he dicho así por que no conozco tu nombre.- Respondo rápidamente.-¿Como te llamas?.

- Sasha.- Dice algo tímida.

Le doy nuevamente una sonrisa de lado.

- Bonito nombre, yo me llamo...- Iba a decir, cuando una bocina nos interumpe.

Ambos volteamos a ver al mismo tiempo, era una persona mayor y me da a confirmar que es su padre, ya que queda colorada.

- Disculpa, pero tengo que irme.- Dice avergonzada.

- No, fuí yo el que te he mojado, ¿Nos vemos?...- Pregunto esperanzado, pero no me contesta nada.

Vuelvo a subir al auto y quede con esperanzas de verla en la fiesta de cumpleaños de Dennise.

***

Llegó al lugar pero no la veo por ningun lado, las esperanzas de volver a verla se estaban esfumando.

Voy directo a la barra y me siento a tomar un trago.

Una chica pasa a mi lado y si no me equivoco era Sasha, mi corazón se aceleró, ¿Que me pasa?.

- ¿Sasha?...- Pregunto.

Ella voltea a ver quien lo llamo y se sorprende un poco, cuando reacciona dice:

- Hey, ¿Que tal?.

- ¿Tomas algo?.- Le invito.

- Si.- Pero niega con la cabeza, ¿Toma o no?.

Se golpea la frente y toma asiento en el taburete que estaba a mi lado.

Pido las bebidas y luego dirijo mi vista hacía donde estaba ella.

- Cuentame algo de ti.- Le digo.

- Esta bien, pero primero me gustaría saber tu nombre.- Contraataca.

- Me llamo...- Iba a responder

Pero otra vez nos interrumpen y Sasha abre los ojos de par en par al oír la voz de Dennise.

- Primo ¿Como estas?¿Por que se te olvido comentar que Sasha era tu novia?.- Pregunta Dennise y lo miro con cara de callate, pero como es él, no lo haría.

Sasha se tapa la cara con una mano.

Yo solo la miro y no le haría pasar un mal momento, le ayudaría.

- Es que con Sasha, nos estamos conociendo, pero sí, hace un tiempo estamos saliendo.- Respondo con una sonrisa.

Levanta la vista hacía y me mira como diciendo ¿Que haces?.

- Si, ella nos lo dijo.- Contesta Dennise.

- Dennise ¿quieres callarte?.- Le grita Sasha.

Ambos la miramos atónitos.

Se levanta y se pierde entre la multitud.

La encuentro y le digo:

- Sasha, ¿no crees que debemos hablar?.

Voltea y aseguro que su cara en este momento se compara con un tomate.

- Disculpa, yo... yo.. no quería mentir que tu y yo estamos saliendo, solo que quería presumir y sin querer dije tu nombre, y una cosa llevo a la otra, ahora Dennise cree que tu y yo salimos.- Dice rápidamente.

Solamente sonrió.

- No hay problema, pero necesito un favor.

Ella me mira y luego asiente.

- Quiero que seas mi novia falsa por un tiempo.

Levanta rápidamente la vista.

- No hay un no por respuesta.-La coloco entre la espada y la pared.

Después de tanto tiempo, volví con todo :).

Pasen por Eres tú.

Ella y sus problemas. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora