Me levanto a las 4 p.m.Ya que, una llamada desesperada de Dess, interrumpía mi paz.
- ¿Que quieres?.- Pregunto de mala manera.
Como verán, no soy la mejor persona, cuando interrumpen mi descanso.
- Primero, hablame bien, segundo, estamos en problemas.
Si supiera que estoy de problemas hasta la cabeza.
- Habla rápido.
- Tuyyotendremosunacitacondoble.- Habla tan rápidamente que ni siquiera escucho.
- No estoy para bromas, o hablas, o te corto la llamada.
- Tu y yo, tendremos una cita doble.- Dice con su voz de chico lindo que tanto me gusta.
- ¿QUEEEEE? Y ¿ni siquiera me preguntas?.
- Disculpa, Micaela solo me dijo que deberíamos salir los cuatro y solamente acepte.
En el momento que dijo los cuatro, mi piel se erizo.
- Dess, ¿Quienes son los cuatro?.
- Micaela, Marco, Tú y yo.
Ahí esta.
- No, lo creo, no lo haré .
- Si, si lo crees, y lo harás.
- ¿Que me darás a cambio?.
- ¿No alcanzo con el celular?.
- Nou, necesito ropa, no puedo ir mal vestida, siendo la novia de Dess King.
- Esta bien, recuerda que hoy entras a trabajar a las 5 p.m.
Dess es tan lindo hasta que abre la boca, siempre amargandome con sus palabras.
- Adiós.
Corte el celular y sigo durmiendo.
~~~
Tal como dijo Dess, me llevo a comprar ropa.
Nos dirigiamos al Vintage Coffe y nos ubicamos en las mesas a lado de la ventana, Dess se sentó al lado mio y paso sus brazos por mis hombros, ese gesto fue reconfortante.
Apoyo mi cabeza en su hombro y digo:
- Más te vale, que me compres ropas.
- Tú no puedes reclamar nada, ya que tú empezaste el teatro este.- Dice Dess.
Y en el momento que nos estabamos mirando a los ojos, pero por que estabamos peleando, no lo malpiensen.
Llegan Micaela y Marco.
Tomo la mano de Dess por acto reflejo y él me acaricia los nudillos, algo muy lindo de su parte.
- Hola chicos.- Decimos los cuatro al mismo tiempo.
- Se ven muy bonitos juntos.- Dice Micaela quien, no sé, si lo dijo en broma o enserio.
Marco por su parte da una risita super bajita.
Lo miro de mala manera y este mira por la ventana.
- Gracias.- Respondo.
- ¿Hace cuanto tiempo estan juntos?.
Veo como Marco esta tomando agua.
- Seis meses.- Responde Dess.
Marco escupe todo el agua.
- ¿Como es eso, Sasha? Si hace al menos dos meses, llorabas que nadie se interesaba en ti.- Añade Marco.
Cosa que me molestó.
- ¿A caso tu controlas el tiempo en que digo las palabras? Por que mi novio tiene razón, hace seis meses estamos juntos, además, que no cuente mis cosas personales, no significa que no pase.
Marco pone los ojos en blanco y ludgo sonríe.
- Hey, basta de peleas.
- Ahora que los pienso, desde que se de su existente relación, nunca los vi darse un solo beso.- Comenta Marco.
- Cierto, es que nosotros no somos de las parejas que les gusta besarse en público.- Le digo de manera desafiante.
Dess y Micaela solamente miran nuestra pelea.
- ¿No les molestaría besarse? Digo son novios.- Dice Micaela.
- No, no creo que sea buena idea, Sasha es muy tímida.- Dice Dess.
Marco mira hacía Dess y le levanta la ceja.
Fue la gota que colmo el vaso.
Tomo desprevenido a Dess, con las manos a ambos lados de su cara, y acerco sus labios a los míos, él me toma por la cintura, lo que debió ser un simple beso, se convirtio en algo más, lo digo por el hecho de que mi cuerpo vibró bajo su tacto.
Nos alejamos y nos miramos a los ojos, en un parpadear, Dess me dejo un pequeño beso en mis labios, lo que dejo como única opción reírme con nervios.
Primero fue leve y luego se volvió más intenso.
Lo que olvide mencionar es que cuando me pongo nerviosa, comienzo a reír como loca.
- Sasha, ¿Estás bien?.- Pregunta Dess.
- Solo necesito agua.- Digo riendome.
Marco sirve en un vaso, agua y me lo entrega.
Tomo el vaso y bebo el agua, pero esta vez, me sucede algo inesperado.
El agua me hizo peor, comienzo a reirme con el agua cruzando mi garganta, logrando ahogarme.
Y escupiendole el agua en toda la cara a Micaela.
Oh no, nuevamente.
Hola
Tanto tiempoooo!!!
Estuve dedicandome a Bajo el sol de París que no he publicado.
Pero aquí esta.
Voten y cmenten.
Saludosss.
ESTÁS LEYENDO
Ella y sus problemas. ✅
HumorEra una chica normal, hasta que un día meti la pata. Desde entonces, tengo más problemas que un libro de matemáticas. Todo gracias a mi gran imaginación. Hermosa portada hecha por @Bmcucki