Mis amores subo mucho porque tengo universidad y prefiero dejaros mucho por leer espero que os guste. Os amooo
NARRA ATHENEA:
Me estaba preparando para la batalla nerviosa por mi hermano Paris, aunque ambos hermanos me acompañarian al frente. No me fío de Agamenón, el quiere Troya pero para eso tendra que pasar sobre mi cadáver. Marche al frente y me puse al lado de mis hermanos.
A los cinco minutos todo el horizonte estaba cubierto por soldados griegos, aunque no veía al guerrero de ayer.
Nos acercamos a los reyes griegos.
- buen día para pelear- dijo Agamenón
- te ofrezco un trato, un duelo entre tú y yo por Helena quien gane de la lleva, quien pierda no volverá a ver el dia.- le dijo Paris a Menelao a lo que estos empezaron a discutir. Empezó una discusión entre Menelao y Agamenón tras varios minutos está se zanjo y Menelao aceptó el duelo.
- antes de atacar mueve el pie izquierdo, fíjate- le dije a París mientras le ponía el casco y lo abrazaba.
Con esto empezó la pelea, Paris fue herido y Héctor decidió interponerse entre ambos hombres para evitar la muerte de nuestro hermano. A lo que Agamenón arremetió contra nosotros y asi empezó la batalla.
NARRA AQUILES:
Lo vi todo desde la cima de una pequeña montaña, no sabía que habían tres príncipes y uno de ellos era el guerrero de ayer.Anoche Aurio no descubrió nada sobre ese guerrero.
Durante la batalla se veía como Troya ganaría sobre Grecia pues los griegos se habían confiado demasiado y no tuvieron en cuenta a los arqueros troyanos.
Estuve observando hasta que por un golpe de suerte le dieron un golpe en el casco y pude ver una larga y rubia melena caer sobre la espalda y en ese momento me di cuenta de quiera, jamás la olvidaría. Mi corazón se paró por un momento era ella mi diosa. Esa mujer en la que en solo pensar mis piernas temblaban y mi polla se ponía dura. Necesito asegurarme de que es ella necesito verla de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Aquiles, el guerrero
RomanceQue pasa cuando el mayor guerrero griego se enamora de una preciosa troyana en su juventud? Y si al ir a troya con tal de que su nombre perdure la vuelve a encontrar? Lee esta historia de amor, guerra y pasión.