NARRA ATHENEA:
Todas mis tropas estaban alineadas frente a la muralla, mis arqueros en tensión esperando a mi señal y mi familia en el balcón más alto de la muralla.
Al ojear el horizonte pude ver a grandes filas de soldados griegos y en el centro tras el rey, un soldado de armadura dorada, mi guerrero, no me quitaba los ojos de encima.
En cuanto las trompetas empezaron a sonar la guerra comenzó y yo tuve que apartar la vista de el para poderme enfrentar al resto de tropas.NARRA AQUILES:
La vi encima de un caballo árabe negro, con la mirada de una guerrera , la cual no se apartaba de mi
---Flashback----
- Aurio necesito que mañana en la batalla matéis a los mínimos troyanos posible y que protejas a la princesa pero sin que Agamenón se entere- Aurio se me quedó mirando.
- Quieres cuidar a los troyanos? Hemos venido a matarles.
- Hemos venido a que nuestro nombre perdure -le contesté.
- Quien es esa princesa, para que la quieras proteger?- Me quedé en silencio observándole.- No puede se...No será esa mujer.
- Si es ella y no puedo dejarla morir. Aurio siempre me has protegido sino me quieres hacer este favor lo entenderé, siempre me has servido y me has sido fiel ya has cumplido cualquier deuda que tengas conmigo.- le dije mientras me sentaba en los almohadones bebiendo vino.
- lo haré pero porque eres como un hermano para mi.- gracias, hermano- le contesté con una sonrisa.
----Fin del flashback----
Estaba preciosa con su armadura dorada y con el pelo escondido dentro del casco, mantenía una pose tensa como un león listo para saltar.
Cuando sonaron las trompetas se lanzó a la guerra al igual que yo.
Vi como mis hombres cumplían mis órdenes.
Me volví a fijar en Athenea y vi que Boadrio, uno de los guerreros más brutos, la había tirado del caballo y arremetió contra ella. A la cual le costo evitarle, en un par de golpes había acabado con el. Decidi acercarme a ella y fingír atacarla para evitar que saliera dañada. Mientras la esquivaba, ya que se había convertido en una gran guerrera, vi como un soldado se le acercaba por detrás con intención de atacarla. Le atravesé teniendo a Athenea entre los dos y ella al verse en esa posición grito y se quedó estática.NARRA ATHENEA:
Mientras luchaba con el guerrero de armadura dorada me atacó un soldado por detrás y el le asesino quedando yo entre los dos . En ese momento oí los gritos de mi familia llamándole, seguramente estarían pensando que me ha atravesado, pero yo estaba perdida en sus ojos verdes se me hacían tan familiares, el tiempo se detuvo en el momento en que el me miro, tal vez solo fueron unos segundos como podían haber sido horas. Me era imposible apartar la mirada sus ojos tenían un magnetismo al cual los míos no se podían resistir.
Los gritos de la guerra me volvieron a la realidad y me gire para seguí peleando perdiendo de vista a el griego.
Cuando acabo la batalla los troyanos habíamos vuelto a ganar aunque no habíamos reconquistar la playa. Decidi darme un baño evitando asi a mi familia aunque al acabar me tocó ir a la sala de reuniones donde todos se estaban esperándome. Nada más abrir la puerta todos los hombres de la sala me miraron fijamente siguiendo cada uno de mis movimientos.
- Hoy hemos vuelto ha ganar y todo gracias a nuestra general. - todos alzaron su copa en mi honor.
- Gracias. Hector mañana lideradas tu las tropas troyanas hoy he recibido varios golpes fuertes y he de descansar.- dije.
-Pero hija tú eres la general.
-Solo será mañana. Necesito descansar.- salí de la sala dirigiéndome a el comedor cuando Hector me detuvo.
- que te pasa por qué mañana no irás a la guerra??
- estoy cansada demasiado como para aguantarte.
-Hermana desde que está guerra empezó te noto distinta estas descentrada. Casi no comes y pasas todo el dia en tu habitación.
-Hermano déjame en paz sólo te pido que dirijas un solo día a las tropas- contesté enfadada, de fondo pude ver como mi padre y París asomaban desde la puerta de la sala de juntas- sabes que paso de la cena me voy a dormir!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aquiles, el guerrero
RomanceQue pasa cuando el mayor guerrero griego se enamora de una preciosa troyana en su juventud? Y si al ir a troya con tal de que su nombre perdure la vuelve a encontrar? Lee esta historia de amor, guerra y pasión.