9. Plan

781 38 3
                                    

NARRA ATHENEA:

Ya era de dis y yo no podía tranquilizarme aún pensando En lo que paso anoche.

--FLASHA BACK--

En eso oí mi puerta abrirse y por ella entró Glauco.

- Estaba tan preocupado por ti, creí q te había pasado algo- dijo mientras se acercaba para abrazarme, yo le esquivé.

-Debería ir a cenar con mi familia- dije mientras intentaba marcharme.

Glauco me siguió parando me en la siguiente esquina y agarrándome fuertemente del brazo.

- No puedes rechazarme para siempre, algún caerás y ese día te tirare sobre mi lecho y te follare hasta que supliques que pare- dijo cabreado.

- Jamás pasara eso antes prefiero morir de hambre y soltera - contesté. Tras esto me fui corriendo al salón donde todos festejaban mi regreso.

Al amanecer vinieron Aquiles y sus mirmidones. Fueron a hablar con mi padre, yo sabía que debía actuar normal para que nadie sospechase de la relación que Aquiles y yo teníamos. Pero me mataban los nervios de saber que decía mi padre.

NARRA AQUILES:

Entre a la sala de guerra junto con el rey troyano.

- Que quieres guerrero? tienes suerte de que mi hija anoche avisará de que venís sino ahora tu cabeza estaría sobre una pica.

- Vengo a decirle que quiero unirme a su ejército. Salve a su hija de las garras de Agamenón y ella me explico que todo lo que mi antiguo rey me había dicho era falso y nadie traiciona mi confianza ni me miente- contesté.

- Como que salvaste a mi hija?? Que le hiciste?- dijo el rey mientras se levantaba de manera amenazante caminando hacia mi.

- No la toque rey. Ella es mi princesa ahora jamás me atrevería a tocarla.

- Ella me lo dijo pero yo quería asegurarme.- dijo con una sonrisa de sarisfaccion- Entonces quieres unirte a mi ejercito y porque Agamenón te mintió eso te describe como un hombre de palabra. Por lo que he oido eres el mejor guerrero del ejército griego por lo que eres bienvenido.

-Gracias mi rey- dije mientras mis mirmidones y yo nos arrodillaba mis ante él. Me moría de ganas de ver a Athe pero no podía poner en peligro la situación actual.

El rey me pregunto sobre la estrategia militar de Agamenon y yo le conté todo lo que sabia.

Aquiles, el guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora