En este momento quisiera adelantar el tiempo o, si eso no funciona, estaría conforme con regresarlo.
Quiero adelantar el tiempo porque en veinticuatro horas estaré con Mark, y estoy dispuesto a omitir todo con el fin de llegar pronto para estar con él. No me importa si en diez horas gano la lotería, o si en doce horas tendré la oportunidad de graduarme antes de tiempo de la escuela secundaria. No me importaría si en catorce horas tendría que masturbarme para tener el mayor orgasmo de toda la historia. Me gustaría avanzar lo más rápido posible para estar con Mark en lugar de conformarme con solo pensar en él.
En cuanto a lo de viajar al pasado, es muy simple: quiero viajar al pasado para matar a la persona que inventó las matemáticas. ¿Por qué? Porque en este momento estoy en la mesa y YiXing está diciendo:
YiXing: ¿No estás mentalizado para la maratón de matemáticas de mañana?
La simple frase "maratón de matemáticas" hace como que cada onza de anestesia que he acumulado en mi cuerpo se vaya de inmediato.
Yo: ¡Que se la cojan dulcemente!
Hay cuatro genios de las matemáticas en la escuela. Yo soy el número cuatro. YiXing y JunMyeon son los números uno y dos, y con el fin de entrar en la maratón necesitamos por lo menos cuatro participantes (el número tres es un chico de primer año cuyo nombre siempre olvido. Su lápiz tiene más personalidad que él.)
JunMyeon: Lo recuerdas ¿cierto?
Ambos han bajado sus meatburgers, y se quedan observándome con una mirada tan inexpresiva que juro que puedo ver las pantallas del computador reflejadas en sus lentes.
Yo: No lo sé, no me siento un experto en matemáticas. Tal vez debas... ¿encontrar un sustituto del instituto?
YiXing: Eso no es gracioso.
Yo: ¡Ja, ja! ¡No estaba destinado a serlo!
JunMyeon: Te he dicho que, si quieres, no hagas nada. En la maratón de matemáticas entras como equipo, pero eres juzgado individualmente.
Yo: Chicos, ustedes saben que soy el apoyo más grande que tienen en esto de las matemáticas, pero, humm... tengo otros planes para mañana.
YiXing: No puedes hacer eso.
JunMyeon: Dijiste que vendrías.
YiXing: Te prometo que será divertido.
JunMyeon: Nadie más lo hará.
YiXing: Pasaremos un buen rato.
Puedo decir que YiXing se enfadó, porque parece que está considerando tener una respuesta emocional a los estímulos informativos que ha recibido. Tal vez fueron demasiado porque baja su meatburger, recoge su bandeja, murmura algo sobre las multas de la biblioteca y abandona la mesa.
No hay duda en mi mente, sé que salvaré a estos dos chicos. La única pregunta es si podré hacerlo sin sentirme como una mierda. Siento que es una señal de desesperación, pero tomo la decisión de hablar con JunMyeon y decirle algo remotamente parecido a la verdad.
Yo: Mira, sabes que normalmente estoy en todas las maratones de matemáticas. Pero esto es un tipo de emergencia. Tengo una... creo que podría llamarse una cita. Y realmente, realmente debo ver a esa persona que recorrerá mucho camino para verme. Si hubiera una forma de ir a la maratón de matemáticas con ustedes y ver a esta persona, lo haría. Pero no puedo. Es como... si un tren viaja a ciento cincuenta kilómetros en una hora y necesita ir de la maratón de matemáticas al centro de la ciudad en dos minutos más o menos para una cita. Nunca lo va a hacer a tiempo. Así que tengo que saltar al expreso porque en definitiva los caminos que condujeron a esta cita han sido establecidos por única vez, y si tomo el tren erróneo seré más miserable de lo que cualquier ecuación podría explicar.
ESTÁS LEYENDO
Tres teorías fundamentales y su auto-destrucción
Fanfiction"Te gusta alguien a quien no le gustas, porque el amor no correspondido puede ser superado de una forma en que el correspondido no". KyungSoo tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Aunque podría sumarse una tercera, la cual le...