Estoy tan fuera de mí que podrías sacar un payaso de mi culo y no estaría sorprendido en lo absoluto.
Eso podría tener un poco de sentido si este Otro Byun BaekHyun parado a mi lado no fuese un Byun BaekHyun falso en absoluto, sino el ganador de medalla de oro en las olimpiadas de mindfucks. No es como si la primera vez que lo vi haya pensado, "Oye, ese chico debe llamarse Byun BaekHyun también". No, la única cosa que pensé fue, "Oye, ese no es Mark". Quiero decir, edad correcta, pero un rostro completamente erróneo. Así que lo ignoré. Me volví a mi caja del DVD que pretendía estar estudiando: era una porno llamada El Sonido y el Peludo. Era todo sobre"sexo mugido" con estas personas en la portada vistiendo trajes de vaca (una ubre). Estaba contento porque ninguna vaca real fue lastimada (o recibió placer) en la realización de esta película. Pero aun así, no era mi asunto. Junto a él había un DVD llamado Follé Moribundo, el cual tenía una escena en un hospital en la portada. Era como Grey's Anatomy, solo que con menos Grey y más anatomía. Por un momento pensé, "No puedo esperar a contarle a Mark sobre esto", olvidando, por supuesto, que se suponía que él estuviera conmigo.
No es como si no notaría si entraba; el lugar estaba vacío excepto por mí, el O.B.B y el vendedor, que se veía como el Pillsbury Doughboy si la masa hubiese sido dejada afuera por una semana. Supongo que todos los demás estaban usando internet para conseguir su porno. Y Frenchy's no era realmente llamativo: estaba iluminado como un 7-eleven, el cual hacía que el plástico se viera mucho más plástico y el metal parecía mucho más metal, y la gente desnuda de las portadas de los DVD's se vieran mucho menos sexys y más como porno barato. Pasando Abajo en Moisés y Placer en una tarde deliciosa de Agosto, me encontré en esta extraña sección de producción de penes. Porque mi mente está, en el fondo, llena de jodida mierda, inmediatamente empecé a imaginarme la secuela de Toy Story llamada Sex Toy Story, donde todos esos consoladores, vibradores y orejas de conejos repentinamente cobraban vida y tenían que hacer cosas como cruzar la calle para llegar a casa.
De nuevo, mientras tenía todos estos pensamientos, también pensaba en contárselos a Mark. Esa era mi opción por defecto.
Solo me distraje cuando escuché mi nombre del chico de detrás del mostrador. Así es como encontré al O.B.B.
Entonces, sí, voy a un negocio porno buscando a Mark y en su lugar consigo otro Byun BaekHyun.
Dios, eres un cabrón desagradable.
Por supuesto, ahora mismo Mark estaba avanzando en el ranking de cabronidad desagradable también. Espero que en realidad sea un cabrón nervioso. Tal vez aparezca y descubra que el lugar que su amigo le recomendó es una tienda porno y esté tan apenado que huya llorando. Quiero decir, es posible. O tal vez solo se haya retrasado. Tengo que darle al menos una hora. Su tren podría haberse atorado en un túnel o algo. No es insólito.
Mi teléfono suena prácticamente al mismo tiempo que el del O.B.B. Aunque es patéticamente improbable que sea Mark, mis esperanzas siguen. Entonces veo que es TaeYeon.
Yo: Dios, es TaeYeon.
Al principio no voy a contestar, pero entonces O.B.B responde el suyo.
O.B.B: Es mi amigo ChanYeol.
Si O.B.B. contesta el suyo, supongo que es mejor que conteste el mío también. También recuerdo que TaeYeon me iba a hacer un favor hoy. Si más tarde me entero de que la maratón de matemáticas fue atacada por un escuadrón Uzi de mano de humanidades nerds frustradas, me sentiré culpable por no haber contestado el teléfono y dejado que TaeYeon se despidiera.
Yo: Rápido, ¿cuál es la raíz cuadrada de mi ropa interior?
TaeYeon: Oye, Baek.
Yo: Esa respuesta te da cero puntos.
ESTÁS LEYENDO
Tres teorías fundamentales y su auto-destrucción
Fanfic"Te gusta alguien a quien no le gustas, porque el amor no correspondido puede ser superado de una forma en que el correspondido no". KyungSoo tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Aunque podría sumarse una tercera, la cual le...