DIECISÉIS

440 55 16
                                    

Cuatro días antes de que su show supuestamente deba continuar, ChanYeol me llama y me dice que necesita tener un día de salud mental. No se debe solo a que el show está hecho un caos. El falso Byun BaekHyun no le habla. Me refiero a que sí le habla, pero no le dice nada. Y una parte de ChanYeol está cabreada de que el falso Byun BaekHyun está "empujando esta mierda muy cerca del telón" y una parte de él parece estar muy, muy asustada de que algo está muy, muy mal.

Yo: ¿Qué puedo hacer? Soy el chico equivocado.

ChanYeol: Yo solo necesito una dosis del verdadero Byun BaekHyun. Estaré en tu escuela en una hora. Ya voy en camino.

Yo: ¿Que tú estás qué?

ChanYeol: Solo tienes que decirme dónde está tu escuela. La busqué en Google Maps, pero las direcciones siempre apestan. Y la última cosa que necesito en mi día de salud mental es estar usando Google Maps a las diez de la mañana. 

Pienso que la idea de un "día de salud mental" es algo completamente inventado por las personas que no tienen ni idea de lo que es tener una mala salud mental. La idea de que tu mente pueda ser aireada en veinticuatro horas es casi como decir que una enfermedad del corazón puede ser curada si desayunas el cereal correcto. Los días de salud mental solo existen para las personas que tienen el lujo de decir "no quiero lidiar con nada hoy" y así pueden tomarse todo el día libre mientras que el resto de nosotros estamos estancados peleando las batallas que siempre peleamos, sin que a nadie realmente le importe de una manera u otra, a menos que decidamos llevar un arma a la escuela o arruinar las noticias de la mañana con un suicidio. 

No le digo nada de esto a ChanYeol. Pretendo que lo quiero aquí. No le dejo saber qué tan asustado estoy porque él conozca más de mi vida. Me parece que él tiene los cables cruzados con sus Byun BaekHyuns. No estoy seguro de que yo sea el que puede ayudarle.

Se ha vuelto muy intenso, más intenso de lo que fue con Mark. Y no solo porque ChanYeol es real. No sé qué me asusta más: que yo le importe a él o que él me importe a mí.

Le cuento a SeungRi inmediatamente sobre la visita de ChanYeol, más que todo porque él es la única persona en la escuela a la que le he hablado de ChanYeol.

SeungRi: ¡Guau! Es muy dulce que quiera verte.

Yo: Ni siquiera he pensado en eso.

SeungRi: La mayoría de los chicos conducirían una hora por sexo. Pero solo unos pocos conducirían una hora por verte.

Yo: ¿Cómo sabes eso? 

Es algo extraño que SeungRi se haya convertido en mi guía para ser un chico gay, ya que él me ha contado que la mayoría de experiencia que él tiene fue de un campamento de chicos exploradores el verano antes de iniciar noveno grado. Pero supongo que él ha estado en suficientes blogs y salas de chat y cosas. Oh, y él ve HBO-on-demand todo el tiempo. Constantemente le digo que no estoy seguro de que las leyes de Sex and the city apliquen cuando no hay sexo y no hay ciudad, pero entonces él me mira como si yo estuviera lanzando dardos puntiagudos a los globos en forma de corazón que pueblan su mente, así que lo dejo pasar.

Lo divertido es que la mayoría de la escuela –bueno, la parte a la que le importa, la cual no es la más grande- cree que SeungRi y yo somos pareja. Porque, ya saben, me ven a mí que soy gay caminando por los pasillos con él que es gay e inmediatamente lo asumen. 

Aunque, diré esto: casi que ni me importa. Porque SeungRi es realmente lindo y muy amigable, y las personas que no lo molestan parece que les agrada mucho. Así que si voy a tener un novio hipotético en la escuela, yo podría hacerlo mucho peor.

Tres teorías fundamentales y su auto-destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora