Advertencia:
Posible OoC. Mundo indefinido, puede ser AU o canon. ¿What if...?, supongo.
Recuerda a Lucy triste, tan triste, al punto de sollozar contra su pecho. Está destrozada, y él también, que tiembla levemente y siente las lágrimas bajar por sus mejillas.
¿Qué es lo que queda ahora?
Sorbe por la nariz a la vez que intenta tranquilizarse cuando Lucy se separa un poco de él y lo mira a sus llorosos ojos grises.
Desde afuera ya no entra la luz del Sol, y la habitación sigue siendo tan asquerosamente pálida y pulcra, pero no es algo que le importe en ese instante.
—Nada debería impedirte llorarla...
Lucy no sonríe, aunque por un momento lo intenta, como si con ello le demostrara que está mejor. Gray no cree posible mejorar de algo así... Pero es capaz de aguantarse, hasta que las manos cálidas de Lucy le acarician el rostro.
—Estoy segura de que a Ur también le habría encantado conocerte —dice con la voz quebrada.
Al oír eso no puede evitar que sus ojos ardan y sus mejillas cojan algo de calor. Le ha tomado desprevenido, no tenía idea de que Lucy tenía planeado llamarla Ur.
De pronto le hace agacharse hasta su hombro. En ese segundo no está seguro de poder hacer algo más que llorar, envolviéndola entre sus brazos porque, justamente, es lo último que le queda.
Y a pesar de que el gesto que ha tenido al pensar en llamarla Ur le mueve el corazón, el pensamiento de "he vuelto a perderla" no parece dar señal de irse.
Utopía era un mundo donde estuviera Lucy, y su hija también.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos
FanfictionY aunque lo soltara, nunca lo iba a dejar solo. Él todavía era un niño, uno solo frente al mundo... [Serie de one shots (fanfics de un capítulo) Graylu]