Capitulo 12

15 3 0
                                    

Narra Kate:

Acompañe a Shawn a la grabación de su nueva canción, dias después la sacó y no puedo dejar de escucharla y cantarla.

Kate:Baby There's Nothing Holdin' Me Back...Theres Nothing Holdin' Me Back
Shawn:No cantas nada mal cariño-suelto un pequeño grito y se ríe-lo siento, no queria asustarte-me abraza.
Kate:No hay problema-sonrío y lo abrazo-me encanta tu nueva canción-beso su mejilla.
Shawn:Gracias linda, gran parte va para ti-sonrío y lo beso me corresponde enseguida-Por cierto, hoy no tienes que ir a la Universidad?-asiento.
Kate:Ya estoy lista, me llevas?-hago puchero y sonríe.
Shawn:Claro que si, vamos-toma mi mano y subimos a su auto, conduze hasta la escuela, todo el camino fuimos hablando tonterias. Cuando llegamos se baja conmigo y me lleva hasta la entrada.
Kate:Gracias Shawny-beso su mejilla
Shawn:Por nada, vendré por ti cuando salgas?-asiento y miro detrás de él, ruedo los ojos-que pasa?
Kate:Allá hay unas putas que no dejan de verte-bufo y me abraza.
Shawn:Soy completa y solamente tuyo cariño-toma mi cara entre sus manos y me besa para demostrarmelo y también a las tipas, las que se van enojadas.
Kate:Me quedó claro-digo cuando nos separamos y sonrío, en eso tocan la campana.
Shawn:Te veo más tarde Katy-me besa por última vez y sube al suto y yo entro a clases, al llegar al aula muchas me ven con recelo, sonrío un poco y voy con Aaron y Hanna los cuales me ven con una ceja alzada.
Kate:Que?
Aaron:Como que que?
Hanna:Cuando pensabas decirnos de esto?-me enseña una foto mia con Shawn besándonos, río algo sonrojada.
Kate:Pronto, no nos hemos separado mucho porque se irá en unas semanas-digi algo triste.
Aaron:Mejor aprovechen todo el tiempo-Asiento.
Hanna:Se ven tan lindoos #TeamKawn-se pone a medio gritar y reimos.
Todas las clases se pasaron rápido y cuando terminaron todas salí con los chicos a esperar a Shawn, luego de un rato llegó.
Hanna:Oh baia hasta te viene a buscar-me miran pícaros y me río.
Kate:Los veo luego chicos-me despido y subo al auto-Hola-beso su mejilla.
Shawn:Hola, que tal todo?
Kate:Bien, la mayoria del dia me llenaron de preguntas-ambos reimos y conduce a casa.

Narra Jess:

Jess:Matt regresa aqui!!-lo persigo por la casa, verán lo que sucede es que estabamos comiendo y el se llevó la última rebanada de pizza y salió corriendo.
Matt:No!!-me detengo y lo miro enojada.
Jess:MATTHEW LEE ESPINOSA QUE REGRESES AQUÍ AHORA!!!-me ve asustado y regresa corriendo.
Matt:Ya ya, cariño perdón-me da besos por toda la cara y a lo último mis labios sonrío y me da la rebanada, salgo corriendo a mi cuarto, me persigue, cierro la puerta y me tiro a mi cama-Jess abreme!.
Jess:No!-me río y me como la rebanada, me levanto a abrir la puerta y lo miro sonriendo inocente
Matt:Te la comiste-me mira indignado-yo solo le dí un par de mordidas-hace puchero.
Jess:Lo siento Matty-río y le beso.
Matt:Sabes a pizza-remimos-necesitas un castigo-me carga de regreso a mi cama y empieza a hacerme cosquillas.
Jess:Basta Basta!-río como loca-haré lo que quieras pero basta!-sonríe con malicia y se detiene-gracias, ahora que quieres?
Matt:Bésame-sonrío y me acerco a besarlo, el beso comienza a subir de tono, acaricio y jalo el cabello de Matt, el acaricia mi cintura y una de mis mejillas, de repente escuchamos la puerta de la sala abrirse.
Karen:Hija ya llegué!
Matt bufa y se quita de encima.
Jess:Si mamá!-me río y en eso nos llega una videollamada, nos sentamos en la cama y la acepto.
Kate:Hey! Hey!
Matt:Hey! Hey!
Shawn:Que estaban haciendo?!
Matt-Jess:Nada, por qué lo dices?!-rien
Kate:Matt y tu están todos despeinados y Jess...tu blusa está algo mal acomodada-abro los ojos.
Jess:Me empezó a hacer cosquillas.
Kate:Solo eso?-nos mira pícara.
Matt:Si, y que estaban haciendo ustedes?
Shawn-Kate:Nada, por?!
Jess:Shawn tiene los labios llenos de labial y Kate...tus labios de ven despintados-ahora Matt y yo los vemos pícaros.
Shawn:Perdi un reto y me estaba maquillando
Kate:Yo estaba comiendo-sonríen inocentes
Jess:Ajá si-del lado de Kate se escucha la voz de Nash
Nash:Hey! enamorados bajen a comer
Shawn:Ya vamos!- los cuatro reimos.
Kate:Adiós chicos
Matt:Adiós-cuelga la videollamada y nosotros bajamos a recojer el desorden que dejamos en la sala.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HOLA PIPOL!
Ya escucharon la nueva canción?🌝Me encantó chamas, Se despide Drake.
-D🌚💙

Amistad a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora