Narra Kate:
Después de que fuí a la escuela Shawn y yo decidimos ir a patinar sobre hielo con Nash y Hayes estaban todo poniendose sus patines menos yo que ya había acabado, así que decidí tomarle una foto a Shawn y subirla a Instagram.
@Kategrier:Adoro tomarle fotos distraido, te ves tan lindo @Shawnmendes😍😘Cuando terminó fuimos los cuatro a la pista, comenzé con bastantes giros y varios movimientos, me sentía profesional, Nash y Hayes iban patinando despacio aferrados el uno al otro para no caerse, reí por la escena y fuí por Shawn, lo tomé de la mano y lo ayudé a avanzar.
Shawn:Me voy a caer-se resbalaba y me reía-no te burles-dice un poco molesto y sonrojado a la vez.
Kate:Lo siento Shawny-beso su mejilla-no te vas a caer, confía en mi-le sonrío y asiente, avanzamos un poco más. Le enseño lo básico y pronto va avanzando solo.
Shawn:Creo que ya puedo-sonríe-Mirame, ya puedo-festeja y de repente choca con una pared-podía-dice tirado y río un poco, lo ayudo a levantarse.
Kate:Ya aprenderás-beso su frente y vamos a quitarnos los patines, veo a Nash y a Hayes acercándose a nosotros tallandose la espalda y la cabeza, nos reimos de ellos.
Kate:Y ahora?
Nash-Hayes:No volvemos a patinar!-se sientan y se quitan los patines.
Kate:Vamos, no pudo ser tan malo...
Nash:No fué tan malo? Hayes se tropezo y me jaló con él, caimos de espaldas y cuando nos ibamos a levantar chocamos las cabezas.
Hayes:Fué tu culpa, te metiste en mi camino-Shawn y yo reimos.
Kate:Para la próxima busquen ayuda, les ofrecí la mia y dijeron "No gracias nosotros podemos"-los imito y alzan los hombros
Shawn:Yo tube una gran instructora-me abraza por los hombros y nos damos un pequeño beso en los labios.
Hayes:enamorados vienen o que?!-vemos que ya casi iban saliendo, Shawn toma mi mano y salimos con ellos, subimos al auto y vamos a casa.
Nash:Vamos a casa de Tez, estaremos un rato allá-asiento y los llevamos.
Hayes:No vienen?-nos dice a Shawn y a mi.
Kate:Estoy cansada
Shawn:También yo-asienten y se van, luego de un rato llegamos a casa y vamos a mi cuarto a ver una serie "13 Reasons Why".
Luego de unos cuantos capitulos la quitamos y nos ponemos a hacer tonterias.
Kate:Estoy aburrida así que te voy a peinar-tomo un cepillo y me siento sobre sus piernas con cada una una de las mias a los lados de su cadera, empiezo a jugar con su cabello, en un momento nos acercamos hasta juntar nuestros labios en un tierno beso, pero luego se empieza a volver apasionado, juego con su cabello y acaricio una de sus mejillas, el recorre con sus manos mi cintura y piernas, escucho un grito cercano.
Nash:Kaaaaate!-en eso se habre la puerta de mi habitación y me bajo de Shawn rápidamente, sentandome en la cama miro a Nash intentando parecer normal.
Kate:Asunto? Que no sabes tocar?
Nash:Que estaban haciendo?-nos mira pícaro
Shawn:Nada, veiamos una serie-asiento-cuando volvieron?
Nash:Justo hace cinco minutos, venia a decirte eso.
Kate:Mensaje recibido, Bay-reimos y se va.
Shawn:Estuvo cerca
Kate:Bastante-me mira pícaro y se acerca otra vez, me besa y cuando se estaba acomodando me llega una videollamada, nos separamos Y bufa-Algo no lo quiere-reimos y contesto.
Jess-Matt:Hey Hey!
Shawn-Kate:Hey Hey!-reimos todos.
Matt:Que estaban haciendo?-nos miran pervertidos.
Shawn:Nada, puro netflix-asiento.
Jess:Si, claro y yo soy batman
Kate:Yo soy Batman
Matt-Shawn:Ella es Batman-me señalan y volvemos a reir.
Kate:Y...ahora que?
Matt:No se, nos gustó su cover en youtube-sonrío
Shawn:Gracias
Jess:Uh mañana iré al local, debo dormir hablamos luego-chillo de emoción.
Kate:Que bien! Suerte!
Shawn:Suerte!.
Matt:Adiós-nos despedimos y cuelgo la videollamada.
Shawn y yo bajamos a cenar pizza con los chicos, hablamos un montón de payasadas, vimos una película y luego nos fuimos a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA PIPOL!
Nuevo cap🌝
-D🌚💙
ESTÁS LEYENDO
Amistad a Distancia
FanficElla es Kate Grier, hermana de Nash y Hayes Grier. Es una chica sarcástica, graciosa, lista, buena, bastante alocada y bonita que vive en California. Ella es Jess Mendes, hermana de Shawn Mendes. Es una chica divertida, muy alocada, con buenos sent...