Capitulo 11 (Kawn-Mattess)

14 3 0
                                    

Narra Jess:

Matt: Eres una dormilona -Se burla de mi mientras me es un beso en la frente.
Jess: Muchas gracias por los halagos -Digo sarcástica.
Matt: Eres igual De sarcástica que Kate -Dice riendo.
Jess: No me digas, no creo llegar a ese nivel-Digo riendo.
Ambos nos reíamos y realmente parecíamos estúpidos.
Nosotros no teníamos motivos para reír pero aun así lo hacemos.
Matt: Vamos a desayunar princesa -Me sonríe tímidamente.
Desayunamos y luego de eso fuimos de compras con Cameron.

Narra Kate:

Shawn: Vamos, debes darnos toda la gloria que haces con esas manos.
Nash: Kateeeeeeeee -Dijo rendido.
Shawn: Oh si, así es nena -Halagaba Shawn.
Kate: ¿Saben? Parece que estamos teniendo un trio y el tercero es mi hermano -Dije riendo como loca y ellos siguiendo mi risa.
Nash: Que asco das Kate -Dijo riendo.
Kate: Extraño a Matt -Dije triste.
Shawn: Me pondré celoso -Dijo haciendo pucheros, me río y le lanzo un beso.
Nos sentamos para desayunar las maravillas que hacen mis manos.
Después decidimos ir a jugar
Estábamos jugando a "¿Que prefieres?"
Todos estábamos tan divertidos.
Nash: Kate, ¿Besar a Matt o morir a falta de comida? -Dijo Nash malicioso.
Obviamente moriría a falta De comida antes que besar a Matt, pero me hice la que dudaba porque la cara de Shawn era tan graciosa.
Nash: Uh Mendes, esta dudando -Dijo Nash riendo.
Kate: Obviamente prefiero morir -Dije riendo y abrazando a Shawn.
Seguimos jugando hasta que nos cansamos.

Narra Jess:

Cameron: Jess, sal de una maldita vez, solo es un vestido -Dijo bromeando.
Jess: Cierra la maldita boca Dallas, no puedo subir el maldito cierre -Dije molesta.
Matt: ¿Necesitas ayuda con eso, nena? -Dijo amablemente.
Jess: Si por favor -Dije haciendo voz de niña.
Todos nos reímos y Matt se acerco para ayudarme.
Jess: Matty, ayudame a elegir calzones de dinosaurios como los tuyos -Le susurré.
Matt: Deja eso ya -Dijo avergonzado.
Comencé a reírme y me voltee para verlo.
Jess: Lo siento -Le dije sinceramente.
Matt: No hay problema -Me sonrió y me besa, de inmediato le correspondo, sale y cierro el vestidor para quitarme el vestido e ir a casa.
Cameron: Nos vemos, fue un placer comprar vestidos con ustedes.
Matt-Jess: Hasta luego Cam-cuando el se fué seguimos comprando en medio de risas y besos para luego volver a casa, al llegar vimos una pelicula y me llega una notificación y veo que Matt me etiquetó en una publicación.

(Foto de ambos)

@MatthewEspinosa:Les presento a mi princesa, mi hermosa y linda novia @JessMendes

Sonrío por la publicación y lo beso, me corresponde y luego de eso nos quedamos dormidos.

Narra Kate:

Nash y Hayes decidieron salir con los Jack's así que Shawn y yo decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad, ibamos tomados de las manos pasando por una plaza y se acercan varios paparazzis y nos llenan de fotos y preguntas.
Entrevistador:Shawn y Kate ustedes están en algo?-ve nuestras manos entrelazadas, miro a Shawn y veo que no dice nada, de seguro no quiere que nadie lo sepa, iba a hablar pero me interrumpió
Shawn:La verdad es que si, somos novios escucharon? Kate Grier es mi novia-dice con una sonrísa, besa mi mejilla y sonrío también-Y somos muy felices verdad?-me mira.
Kate:Por su puesto-me besa y correspondo, de inmediato siento los flashes, nos separamos y sonreimos a las camaras.
Shawn:Ahora si me permiten quiero llevar a mi hermosa novia a pasear-sonrío sonrojada y me abraza, se escucha un Awww de los entrevistadores y nos habren paso, seguimos caminando y hablando puras tonterias, riendo como locos.
Kate:Así que hermosa novia eh?-río y me toma por la cintura cargandome.
Shawn:Hermosisima-me besa y me da vueltas, ambos reiamos como idiotas, varias personas nos ven y se rien o nos miran con ternura.
Kate:Ya ya ya bajame me mareo-ríe y me baja pero luego se agacha un poco.
Shawn:Sube-asiento y subo a su espalda, seguimos recorriendo la ciudad y luego volvemos a casa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HOLA PIPOL!
Nuevo cap una fuuusioon entre Kawn y Mattess🌝fué colaboración, hasta la próxima, se despiden Drake y Josh.
-J🎶✘ -D🌚💙

Amistad a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora