Capitulo 20

12 3 0
                                    

Kate:

El tiempo ha pasado rápido, desafortunadamente Shawn se va hoy, estaba feliz porque también volvería Matt, pero iba a extrañar mucho a Shawn. Hayes y Nash nos acompañaron al aeropuerto para despedirlo.

Kate:Te voy a extrañar-se me salen algunas lágrimas y el las limpió.
Shawn:También yo cariño, pero hablaremos por mensajes y por videollamadas como lo prometimos no?-asiento- Te amo Kate-lo abrazo fuertemente.
Kate:También te amo Shawn-nos separamos y toma mi mano.
Shawn:Pronto será nuestro segundo mesiversario, y quiero darte algo, porque eres mi reina- de su bolsillo saca un anillo con forma de corona.

Shawn:Pronto será nuestro segundo mesiversario, y quiero darte algo, porque eres mi reina- de su bolsillo saca un anillo con forma de corona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate:Shawny yo...-me mira suplicante-me encanta-sonrío y me lo pone-pero, yo no te daré nada-pone un dedo sobre mis labios.
Shawn:Solo bésame-sonríe y me acerco hasta unir nuestros labios en un tierno y necesitado beso, el de despedida. Luego de unos segundos nos separamos ya que lo llamaron para abordar-Hasta luego Katy-besa mi frente.
Kate:Hasta luego Shawny-beso su mejilla y luego se va, regreso a casa con mis hermanos y al llegar subo a mi cuarto, me tiro en mi cama y escucho música a un alto volumen.

Jess:

Matt se iba hoy, se acabó la semana, como me gustaría que se quedara más tiempo, también regresa mi hermano y me alegro, pero igual extrañaré bastante a Matt, estaba ayudandole con sus maletas, cuando acabamos nos sentamos en mi cama, me abraza por los hombros y recargo mi cabeza en su hombro.
Jess:Te extrañaré Matty
Matt:Igual yo linda, te tengo un regalo, para que me recuerdes-saca de su maleta dos collares ambos son la mitad de un corazón y veo que uno tiene mi nombre y el otro de Matt-Feliz próximo mesiversario-sonrío.
Jess:Matt, son hermosos-me acerco y lo beso, nos separamos y me pone el que tiene su nombre y el se pone el que tiene el mio.
Matt:Y este otro collar?-mira uno que es la mitad de otro pero con forma de Batman y dice Best.
Jess:Es el conjunto con Kate-asiente y unimos los nuestros collares. Veo la hora y nos levantamos, llevo a Matt al aeropuerto, fuimos todo el camino bromeando y cantando, luego de un rato llegamos y lo acompaño.
Matt:Tranquila pequeña, estaremos en contacto o no?-asiento y me da una pequeña sonrísa, luego nos hacercamos y nos damos un tierno y profundo último beso.
Jess:Nos veremos después?
Matt:Por supuesto-me da un pequeño beso en la punta de la naríz y luego lo llaman para abordar, nos abrazamos fuertemente y sube a su avión, regreso a casa y subo a mi cuarto, al llegar me tiro a la cama y me pongo a ver algunas series y películas. Pasando unas horas decido llamar a Kate.
Jess:Holaa-digo algo desanimada.
Kate:Hey-contesta de la misma forma.
Jess:Todo bién?
Kate:Si claro, aunque me siento triste y a la vez feliz.
Jess:Igual yo-ambas suspiramos.
Kate:Y que tal la presentación del restaurante?
Jess:Estuvo increible, llegué a estar nerviosa pero salió bién.
Kate:Esa es mi chica, me alegra, te llamo luego Jess tengo que hacer algo de la escuela.
Jess:Claro, nos vemos-cuelgo la llamada y luego me quedo dormida.

%%%%%%%%%%%%%%
HOLA PIPOL!
Que tal? Nuevo cap🌝
Se despide...
-D🌚💙

Amistad a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora