Capitulo 21

13 2 0
                                    

Jess:

Ya había pasado una semana desde que Shawn había regresado y Matt se fué a California, mañana sería nuestro mesiversario, y nuestro porque también era el de Shawn y Kate, me alegraba tanto verlos juntos, se ve que ella lo hace feliz. Shawn y yo nos encontrabamos en mi habitación hablando de lo que le enviaria de regalo.

¿Sabes si ama los perros? -Me pregunto dudoso.

¿Le has comprado un perro? -Le pregunté.

Depende -Dijo dudoso.

Los ama, pero, detesta limpiar el desastre de ellos -Dije riendo, ambos comenzamos a reírnos.
Definitivamente Shawn es la clase de novio que toda chica quisiera para ella.
¿Qué pasaría si algún día lo hieren?
Primero apoyaría a mi hermano y estaría ahí para él.
Segundo acabaría con la chica- Y cuando lo tendrá?-le pregunto.

Mañana mismo-sonríe-Tu que le darás a Matt?-me mira subiendo y bajando las cejas, sonrío.

Le enviaré una sudadera que diga Jess-reimos.

Me gusta-asiente y luego de un rato bajamos a comer con mamá y papá.

Kate:

Salí de compras con Matt, me ayudaria a ver que más regalarle a Shawn, ya le había enviado algo grandioso que le llegaría mañana.

Pero si ya le enviaste algo, por qué otra cosa?-me pregunta dudoso mientras entrabamos a una tienda.

Porque quiero, aprendo a ser más detallista, además tu también le darás algo a Jess-me encojo de hombros.

Cierto-reimos. Seguimos buscando y buscando pero no encontré nada bueno, decidimos volver a casa, Matt se estaba quedando con nosotros ya que sus padres estan de viaje y no confiaban en que Matt se quedara solo en su casa. Al llegar subo a mi habitación mientrad el va a la de Nash.

Que podré darle?-digo para mi, suspiro y me tiro en la cama, volteo hacia el escritorio y veo mi laptop, ya se que hacer mañana, me levanto y me siento en la silla cercana al escritorio, veo que Jess no está en línea y le doy a videollamada con Shawn.

Hey hey -Dije alegre.

Soy el amor de tu vida, no Matt -Dijo Shawn fingiendo estar molesto.
Ambos nos miramos por minutos y nos sonreímos.
Y bien, ¿cómo has estado bebé? -Dijo Shawn haciendo voz tierna, me río por su actitud.

Estoy excelente "amor de mi vida"-digo haciendo comillas y reimos-algo estresada por la escuela pero bién y tú?-hago voz de niña pequeña y sonríe.

Muy bién, mañana te llegará tu regalo-me guiña un ojo.

Igual mañana llega el tuyo-seguimos hablando por un rato-Shawny Cantame algo-hago puchero.

Que te gustaria princesa?-sonríe.

Sorpréndeme-sonrío y lleva la computadora hasta el teclado de su habitación, se acomoda y empieza a tocar Running Low.

Week's on end, I'm on the road
I start to lose my sense of hope
I should've called so many times but I
I just sat next to my phone
Just know it takes it from me
To end this darling, no

And I know you’ll find someone who gives you the time I didn’t give to you
I’m running low
I’m sorry but I have to go
Wo-ah
It may be I who never feel
You gave me something so real
I’m running low
I’m sorry but I have to go
Wo-ah
Wo-ah

Wo-ah
Wo-ah

Thinking back to every night
That we just laid there for a while
And when I looked into your eyes
Never thought to take it back
Trust know it takes it from me
To end this darling, no
Yeahhh

And I know you’ll find someone who gives you the time I didn’t give to you
I’m running low
I’m sorry but I have to go
Wo-ah
It may be I who never feel
You gave me something so real
I’m running low
I’m sorry but I have to go

Just needed time to
To find my own
But I promise someone
Who give you all you want
Can give you all you need
And you just gotta see
I never meant to hurt you
Ehhh

And I know you’ll find someone who gives you the time I didn’t give to you
I’m running low
I’m sorry but I have to go
Wo-ah
It may be I who never feel
You gave me something so real

I’m sorry but I have to go

Termina y me mira con una sonrisa, la mia se amplía demasiado y me seco algunas lágrimas rebeldes.

Te gustó?-me pregunta.

Me encantó, siempre sabes que me gusta-sonrío como idiota

Es mi deber pequeña-me lanza un beso y reimos. Seguimos hablando un rato más hasta que me tuve que ir, nos despedimos y me puse a hacer la tarea.

Jess:

Era noche, no había mucho que hacer.
Ya había limpiado mi habitación, solo me quedaba una cosa por hacer.

Matty Baty💜

Holaaa

                               Hola amor

¿cómo estás?

     Mejor ahora que me hablas

Aww eres tan tierno            


Mañana es nuestro                        mesianiversario y no     estaremos juntos :(

Lo sé, es realmente triste :'(

Matt me dejó en visto, así que baje a la cocina para preparar unos hotcakes.

Que ricoooo olor -Dijo Shawn exagerando.
Son los hotcakes que estoy preparando -Le dije riendo.
Espero prepares para mi -Dijo fingiendo molestia.
Siempre, comes como un cerdo Shawn -Ambos nos reímos.
Pero mira quien habla -Dijo sacándome la lengua.

Ambos cenamos entre risas de retrasados.
Al terminar me ayudó a lavar los platos.
Cuando terminamos ambos subimos a nuestras habitaciones, nos despedimos y me fui a dormir.

~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
HOLA PIPOL!!!

Nueva colaboración

Enserio perdón por no haber actualizado estabamos bastante ocupadas, trataremos de publicar más.
LA HISTORIA LLEGÓ A 200 LEIDAS

Se despiden
-D🌚💙.     -J✘🎶

Amistad a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora