Capitulo 10 (Mattess)

19 4 0
                                    

Narra Jess:

Cuando ibamos camino a casa Matt decidió desviarse y fuimos al cine, bajamos y compramos las entradas, dulces, palomitas, bebidas etc. Y nos fuimos a la sala, como aún no empezaba la película comenzamos a tomarnos fotos y hablar.
Jess:Cuanto tiempo vas a estar acá?
Matt:Creo que dos semanas o más, asi que debemos aprovechar el tiempo-asiento y lo beso, me corresponde al instante, nos separamos al ver que empieza la película era de terror y me daba pena admitir que soy miedosa para estas películas literalmente me sobresaltaba con cada ruido y escena Matt al ver eso me abrazó y le correspondí, cuando terminó fuimos a recorrer la plaza.
Matt:Eres muy miedosa-me abraza por los hombros.
Jess:No es mi culpa, pudiste escojer una de comedia
Matt:Lo siento, me acostumbré a verlas por Kate, le encantan.
Jess:Eso es cierto igual a Shawn le gustan mucho, pero yo nunca me acostumbré
Matt:Siempre que tengas miedo estaré ahí para abrazarte-besa mi mejilla y sonrío.
Jess:Me alegra tanto que te quedes.
Matt:Igual a mi-sonríe y seguimos caminando tomados de las manos, vamos a un parque de diversiones y Matt me lleva hasta la montaña rusa, bajo toda mareada
Jess:Eres peligroso, no vuelvo a subirme a eso-me siento en una banca del parque.
Matt:Lo siento pequeña-hace puchero y río por su carita.
Jess:Pareces niños chiquito-ríe y hace como dinosaurio estallo en carcajadas-al fin te veo hacer eso y no es atrvez de la pantalla-me besa y correspondo-te parece si regresamos a casa y hablamos con los chicos?.
Matt:Claro-toma mi mano y regresamos a casa, subimos a mi habitación y encendemos la computadora dandole a videollamada.

Narra Kate:

Estaba comiendo Muffins y  viendo The Walking Dead con  Shawn y llega una videollamada, Shawn se sienta en la cama conmigo entre sus piernas con la computadora sobre las mias, me abraza por la cintura y apoya su menton en mi hombro, contesto y vemos a Matt y Jess.
Matt:Hey! Hey!-saluda típico
Kate:Hey! Hey!-reimos.
Jess:Que tal todo por allá?-sube y baja las cejas.
Shawn:De maravilla-dice y besa mi mejilla, sonrío y asiento
Kate:Muy bien y por allá?-los miro pícara.
Matt:Exelénte-abraza a Jess
Kate:Ya veo y por qué están los calzones de Matt allá tirados?-digo y Matt abre los ojos, los tres estallamos en carcajadas.
Matt:Esos no son mios.
Shawn:Si claro, quien más a parte de ti en casa usa calzones de dinosaurios?-Matt esconde su cara en el cuello de Jess y ella lo abraza.
Kate:Los dejamos, tienes que consolar a tu hombre-río y cuelgo la videollamada.
Shawn:Tu también podrias consolarme-susurra en mi oido y lo volteo a ver con una ceja alzada-Que?... ya se acabaron los Muffins-hace puchero y me río, lo beso y corresponde-Sabes a Muffin-sonrío y nos volvemos a besar.
Kate:Dormiras aqui por hoy?-hago puchero y sonríe.
Shawn:Hoy y todos los días que me quede aquí-lo beso y nos dormimos abrazados.

Narra Jess:

Miro a Matt sonriendo
Jess:A mi me parecen lindos-se levanta y guarda su ropa interior.
Matt:Suficiente-ríe sonrojado
Hablamos un rato más hasta que empiezo a quedarme dormida-descansa pequeña-besa mi frente y me abraza cuando me duermo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HOLA PIPOL!
Nuevo cap😍
-D🌚💙

Amistad a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora