Jess:
Estaba sentada viendo como el profesor daba su clase.
Sinceramente era el día en el que no prestaba atención.
—Profesor Dumb, lamento interrumpir su clase, pero vine a presentarle a su nuevo alumno, adelante por favor.
Entonces mi vista se centró en ese chico nuevo.
—Hola a todos, mi nombre es Carl Chaze, espero agradarles y hacer muchos amigos nuevo -El chico de ojos lindos sonrió a todos.
—Por favor siéntate con la señorita Mendes -Dijo el profesor volteando a su pizarra.
Alce la mano para que viera quien era y se sentó a mi lado.
—Hola -Dijo.
—Hola, mi nombre es Jessica Mendes, pero puedes decirme Jess.
Me estrecho la mano.
—¿Eres hermana de Shawn?
—Si -Le dije, así hablamos y nos conocimos por un buen rato.Kate:
Después de la escuela vine a la cafeteria a comer, estaba formada cuando me llegó una llamada de Nash diciendo que él pasaría por Skylynn, la contesté afuera ya que adentro había mucha gente.
Entré y quize regresar al lugar en el que estaba formada.Oye niña formate-me dijo un señor.
Yo estaba aquí antes, solo contesté una llamada-le dije molesta. Él iba a contestar hasta que alguien habló.
Déjela, viene conmigo-dijo Luke, lo miré sorprendida pero a la vez agradecida, me formé donde él y compramos.
Pues, gracias por eso-le dije cuando salimos de la fila.
No es nada-dijo.
Sabes, a veces pienso que me sigues, es muy casual que nos encontremos varias veces-dije mirandolo.
Yo, solo quiero hablar, se que fuí un idiota-asentí dandole la razón-Entiendo si estás en una relación, solo queria disculparme, es decir ya ha pasado un año, crees poder perdonarme?-me mira.
Dejame pensarlo de acuerdo?-asiente con una sonrísa. Nos quedamos hablando un rato más hasta que nos despedimos y fuí a casa, al llegar fuí a mi habitación e inicié una videollamada con Shawn, ya que Jess seguía en la escuela.
Hola bebé-saludó Shawn con una sonrisa
Hola lindo-saludé igual.
Que tal todo?-me pregunta.
Muy bién, vengo de la cafetería-digo tomando aún de mi frappé.
¿Del café que vienes con Luke?-lo miro confundida.
¿Cómo sabes eso?-lo miro curiosa.
Fans, los vieron y tomaron una foto-pone su teléfono en la pantalla enseñandome la foto.
Shawny...-intento hablar.
¿No que lo odiabas? ¿No se supone que es tu ex?-dice entre molesto y celoso.
Shawn! Bebé, no ha pasado nada, simplemente me ayudó y le agradecí, me pidió disculpas y le dije que lo pensaría, solo eso-digo para calmarlo, lo veo con una pequeña sonrisa.
Bién pequeña, te creo-sonríe y lo miro con ternura.
Ni celoso dejas de ser adorable-reimos y seguimos hablando un rato más.
Jess:
Saliendo de la escuela, me despedí de Carl y caminé a casa, en eso recibo una llamada de Matt.
Hola Matty-saludo
Hola linda, ¿que tal todo?-pregunta
Todo bién, hoy conocí a mi nuevo compañero de clases, se llama Carl-le cuento.
Ah, ¿y te gustó? ¿Es mejor que yo?-Pregunta celoso, río un poco-¿Qué, de que te ries?.
Matt!, no es mejor que tú, nadie puede ser mejor que tú, no me gustó, es lindo pero no más que tú-sonrío.
¿De verdad?
Obvio-después de convencerlo, volví a casa y me despedí de él. Hablé con Kate por videollamada y me contó lo que pasó con Luke y con Shawn, al igual que le conté lo ocurrido con Carl y Matt.
🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝
HOLA PIPOL!
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN
Por no haber actualizado, teniamos unos problemitas, esperamos les guste esta colaboración.
Se despiden...
-D🌚💙 & -J✘🎶
ESTÁS LEYENDO
Amistad a Distancia
Fiksi PenggemarElla es Kate Grier, hermana de Nash y Hayes Grier. Es una chica sarcástica, graciosa, lista, buena, bastante alocada y bonita que vive en California. Ella es Jess Mendes, hermana de Shawn Mendes. Es una chica divertida, muy alocada, con buenos sent...