Kate:
Falta tan solo una semana para que Shawn se valla de regreso a New York y queremos aprovechar el tiempo al máximo, algunos dicen que las relaciones a distancia no funcionan, trataremos de ser la excepción, por la noche decidimos ir a una fiesta a la que nos invitaron Sammy y Nate, me di una ducha, me vestí (multimedia) me maquille un poco y luego baje, en la sala estaba Shawn esperándome, tan guapo como siempre.
Shawn:Lista cariño?-toma mi mano.
Kate:Lista-sonrío y subimos al auto, fuimos todo el camino cantando y riendo, se estaciona pero nos quedamos en el auto hablando-supongo que habrá varios famosos
Shawn:Por?
Kate:Hay paparazzis...agh-hago una mueca
Shawn:Que ocurre?-se ríe de mi cara.
Kate:Allá está Luke, es que siempre lo voy a encontrar?-me cruzo de brazos.
Shawn:Luke? Tu...ex?-me mira y asiento, hace una mueca-estaré siempre a tu lado-toma mi mano y le da un ligero apretón, le sonrío un poco y me acerco a besarlo, corresponde y luego bajamos tomados de las manos, posamos para varias fotos y entramos a la mansión.
Kate:Sammy! Nate!-me acerco a saludarlos.
Sammy:Kay Kay!
Nate:Hey Katy!-me saludan.
Sammy:Hola Shawn-se saludan con un típico choque de puños.
Nate:Ya viste quien...-dijo sin terminar, sabia lo incómodo que sería para nosotros.
Kate-Shawn:Si-suspiro.
Sammy:Por qué no vamos por algo de tomar?-dijo para salvar el momento y se lo agradezco con la mirada, asentimos y vamos a la barra de bebidas, pedimos algo y seguimos hablando.
Shawn:Quieres bailar?-me mira.
Kate:Por supuesto-sonrío y vamos a la "pista", comenzamos a bailar algo pegados por la canción y la cantidad de gente, luego de un par de canciones más nos vamos a sentar-Wow, el señor Mendes no se mueve nada mal-reimos.
Shawn:Tengo talentos ocultos-me guiña el ojo y reimos.
Kate:Valla, más?-sonrío
Shawn:Ya regreso-veo que se va al baño, hablo con una amiga que me encontré ahí.
La sonrísa se me borra al ver a Luke acercarse.
Luke:Veo que me has remplazado cariño-lo miro mal.
Shawn:A quién llamas cariño, idiota?-dice apareciendo.
Luke:Pues, a mi novia Kate, o no cariño?-me besa y me aparto rápidamente.
Kate:Eres un estúpido!-lo iba a golpear pero Shawn se me adelantó dande un puñetazo en la cara, me toma del brazo y salimos de la fiesta, llegamos al auto e intento acercarme a él pero se aparta y mira a la nada, se me salen unas lágrimas de coraje y las limpio-lo lamento-me mira como queriendo hablar, pero se voltea.
Shawn:Vamonos-suspira y sube al auto.
Kate:Puedo irme caminando o llamar un taxi yo...-me interrumpe.
Shawn:Katy, por favor, no...sube-asiento y subo al auto, conduce a casa. El camino fué realmente incómodo, se estaciona justo en frente.
Kate:Lamento si te molestaste conmigo, él me besó-se me sale una lágrima pero la limpia.
Shawn:Katy, lo sé es solo que me molestó que lo hiciera, yo...por qué no vamos a hablar adentro?-asiento y entramos, subimos a mi habitación y nos sentamos en la orilla de la cama.
Kate:Algo que quieras saber?-ambos mirabamos al piso.
Shawn:Por qué terminaron? Siempre fué así de idiota?
Kate:No siempre sabes?...antes era super tierno, caballeroso y atento conmigo, pero la fama se le empezó a subir, se iba mucho a fiestas, casi no nos veiamos, discutiamos mucho, después de que hicimos tantas cosas-suspiro-y terminé con él, no podia seguir aguantandolo, y me enteré que besó a una fan, cuando rompimos a él pareció no importarle mucho pero tiempo después me buscaba demasiado diciendo que lo perdonara, pero algunas personas no merecen segundas oportunidades-toma mi mano y lo miro.
Shawn:Te trataré mejor que él, te trataré como una reina-sonrío-Katy, dijiste que habían hecho muchas cosas, dentro de esas, ustedes...ya sabes-río un poco.
Kate:Que si tuvimos, relaciones?-asiente algo apenado-no, nunca, ni con él ni con nadie-le sonrío un poco-por qué?
Shawn:Porque, me gustaría ser tu primera vez...
~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
HOLA PIPOL!
Que tal este cap? Intrigadas?🌝
Adiooos
-D🌚💙
ESTÁS LEYENDO
Amistad a Distancia
FanfictionElla es Kate Grier, hermana de Nash y Hayes Grier. Es una chica sarcástica, graciosa, lista, buena, bastante alocada y bonita que vive en California. Ella es Jess Mendes, hermana de Shawn Mendes. Es una chica divertida, muy alocada, con buenos sent...