Capitulo 1: El inicio

1K 20 0
                                    

La tercera generacion estaba en la el patio de la madriguera algunos jugando quidicth, ajedrez mágico o leyendo, cuando de pronto sale corriendo de la casa James con Rose detras de el.
—¡Dame mi gira-tiempos Sirius!
—¡No! ¡Solo dejame verlo!
—¡Damelo!
Entonces James se tropieza y el gira-tiempos se cae rompiéndose en pedasitos, los demas dejaron de hacer lo que estaban haciendo para prestar atencion a lo que estaba pasando.
—¡No!
Gritó Rose al ver la niebla blanca que los envolvía a todos y los mandaba a otro tiempo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
1995

Un grupo como de 30 jovenes cayó  en la entrada de Howargts.
—¡Te voy a matar James Sirius Potter!
—Tranquila Rosie-Posie,  no fue para tanto
—¡¿Que no fue para tanto?!  ¡Nos pudiste a ver enviado a otra epoca y bien sabes los peligros de venir a otra epoca puede cambiar el futuro!
—Ehh... Chicos—dijo Teddy— Creo que James no pudo mas bien ¡nos mandó a otra epoca!
—¡¿Cómo lo sabes Teddy?! —pregunto James.
—Fácil... En nuestra época Albus Dumbledore no estaba vivo y en esta si... Miren —señalo a un hombre de edad con una barba blanca y con lentes en forma de media luna.
—¡Oh por Merlín!—Gritaron todos
—Jóvenes ¿quienes son ustedes? —pregunto Dumbledore.
—Profesor Dumbledore... Nosotros somos del futuro... —Se adelanto Victorie.
— ¿Del futuro dice señorita...?
—Weasley... Señorita Weasley ... Bueno ahora soy la señora Lupin.
—Oh bueno señora Lupin ¿Cómo llegaron aqui?
Esta vez fue Rose la que respondió:
—Con un gira-tiempos roto profesor... Usted nos puede ayudar a volver a nuestro tiempo ¿verdad?
—Claro... Pero si ustedes son del futuro saben lo que pasara entonces ¿sera que ustedes puedan decir que cosas van a pasar para poder evitarlas?
—Profesor ¿no eso va contra las reglas?  Puede cambiar el futuro.
—Lo se señorita pero no si se utiliza de a forma correcta.
—¿Usted esta queriendo decir que nos presentemos enfrente de nuestros padres? —pregunto Albus.
— Si señor...
—Potter, soy Potter.
—Ok señor Potter... Miren esa es mi idea ustedes pueden cambiar algunas cosas que pasaran en el futuro ¿Que dicen?
Todos los de la tercera generacion se miraron entre si buscando una respuesta.
—Aceptamos profesor—Respondieron todos.
—Me alegra mañana por la mañana se presentaran ante los alumnos por el momento pueden dormir en la sala de Manesteres.
—Profesor antes de presentarnos necesitamos que vengan unas personas ¿podría llamarlos?—dijo Teddy entregándole una lista con los nombres.
—Claro señor... Buenas noches.

Hogwarts del pasado (tercera generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora