Lucy Weasley

691 16 0
                                    

A la tarima subio un encapuchado que al quitar la capa dejo ver a una hermosa pelirroja vestida de negro y con buen cuerpo, varios hombres al verla se les caia la baba.
-Hola Hogwarts del pasado yo soy Lucy Weasley-al decir su apellido todos los Weasley se miraban entre si tratando de adivinar quien es el padre de la chica-mi padre es Percy Weasley... -al decir eso todos voltearon a ver a Percy quien se paro y fue hacia su madre.
-Mamá lo siento mucho... Yo no devi dejarme influenciar por el ministerio... Yo pense que ellos tenian la razón, por favor perdoname igual tu papá no devi gritarte -su madre al oir esas palabras salir de la boca de Percy, lo abrazo al igual que su padre quienes lo perdonaron, sus hermanos decidieron perdonarlo y tambien lo abrazaron.
-Que linda escena -dijo cuando todos los Weasley se habian sentado. -bueno siguiendo, mi padre ya saben quien es y mi madre es Audrey Prescott...
-¡POBRE DE TI AUDREY NO QUISIERAMOS SER TU!-gritaron los gemelos, mientras Audrey se sonrojaba y sonreía a su hija.
-¡FRED Y GEORGE SE CALLAN O LOS CALLO! -grito Molly asustando a los gemelos quienes se abrazaron de Remus.
-Gracias abuela... Bueno viendo que mis padres no van hacer nada seguire-al decir esto Percy se paró y fue hasta Audrey y la beso-ok creo que hable muy pronto jaja... Bueno tengo 16 años, juego quidditch como guardiana, soy perfecta y premio anual-a esta altura sus padres no podian estar más orgullosos-y bueno tios preparense... Soy Slytherin.
-¿¡QUÉ?! -Gritaron los Weasley, muy pero muy sorprendidos.
-En el futuro los Slytherin no son TAN malos, de echo en el futuro son amigos de varios Slytherin.
Los Weasley sorprendidos por lo que dijo su sobrina, se sentaron resignados.
-Bueno siguiendo mis clases favoritas son DCAO y cuidado con las criaturas magicas, mis padrinos son Harry Potter y su esposa y Papá... Tengo novio ¡Chau!
—¿¡QUE?! —Grito Percy
Lucy se fue a sentar con sus padres, su mama la esparaba con una sonrisa y su padre igual y tambien esperaba una explicacion, mientras Harry le agradecia por ponerlo como padrino de ella.

Hogwarts del pasado (tercera generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora