Luego del almuerzo todos los alumnos estaban inquietos por saber si habia algun hijo de ellos, Hermione hablaba animadamente con Ginny y Jenna, sobre su hijo y si Ginny y Jenna fuera a tener hijos , como los llamarian y si estarian ahi, mientras Harry estaba pensando en lo mismo.
Las puertas del GC se abrieron y dieron paso a un encapuchado que cuando se quito la capucha dejo a la vista un chico con poca barba, con ojos azules y pelo entre rubio y castaño.
—Hola Howagrts del pasado donde nuestros padres eran jovenes, mi nombre es... Christopher Orion Black... —
¡BOOM! El perro negro que habia, se convirtio en un hombre mas especifico en Sirius Black quien se había desmayado. — Alguien puede despertar a mi papa—Harry quien se estaba riendo por la reaccion de Sirius le tiro un vaso de agua ensima —gracias tio Harry...
—¡Espera! ¿¡Dijistes Black?! ¿¡Soy tu padre?! ¡Pero eso es imposible yo soy un alma libre! —grito histérico Sirius mientras su hijo se reia de el.
—Si papa soy tu guapo hijo... Bueno como dije mi nombre es Christopher Orion Black soy el hijo de Sirius Black y... Prepárense todos... Mi madre es la hermosa exjugadora de quidditch y diseñadora de modas...GINNY BLACK DE SOLTERA WEASLEY!!! .
Ginny quien estaba en su mundo pensando en el nombre de ese chico Christopher ya que ella siempre quiso ponerle asi a su hijo, levanto la mirada e incrédula preguntó
—¿Yo? ¿Yo soy tu madre? —dijo Ginny muy pero muy sorprendida al igual que el GC, los maestros y Albus Dumbledore ya que todos pensaban que iba a terminar con Harry y hasta el mismo Sirius estaba sorprendido que casi se volvio a desmayar.
—Si mamá tu eres la mujer que me dio la vida, la unica mujer que hizo que papa sentara la cabeza, la mujer que me agunta, que hace una deliciosa comida, la que tiene un gran imperio en el mundo de la moda, tu eres mi mama Ginny y te amo.
En ese momento Ginny ya estaba llorando por todo lo que dijo Christopher. Mientras Sirius solo la abrazo, entonces todos los Weasley volvieron a la realidad y se pararon preparados para matar a Sirius.
—¡ERES HOMBRE MUERTO SIRIUS!! —gritaron todos.
—¡NO TOCARAN A SIRIUS ENTENDIDO O QUIEREN DEJAR A SU HERMANA VIUDA ANTES DE TIEMPO Y A SUS SOBRINOS SIN PADRE!!? —grito la matriaca de todos los Weasley haciendo que los que se habian parado se sentaran —ahora ¡¿SIRIUS COMO TE ATREVES A TOCAR A MI HIJA ELLA ES MAS JOVEN QUE TU?! —Sirius que no sabia como paso eso no sabia que contestar.
—Tranquila nana, luego lo sabras—dijo Christopher calmando a su abuela y haciendo que se sentara—bueno continuo, tengo 20 años fui Gryffindor —la mesa aplaudió al igual que sus padres—gracias, gracias ya se que soy guapo, bueno siguiendo fui una gran pesadilla para ti Minnie —la profesora Mcgonagall se puso palida al escuchar eso—gracias a que saque los genes de mi padre y los tios Fred y George—los mencionados estaban orgullosos de su hijo/sobrino—bueno tengo novia aunque todavia no se como pasó eso ya que soy un poco malo con las chicas eso si no lo saque de papa—dijo mirando a su padre con pena quien solo le sonrio como si no importara—mis padrinos son el tio George y la tia Hermione—los mencionados le agradecieron a su amiga/hermana—jugue quidditch en el equipo de mi casa y ahora trabajo ayudando a mama con su marca de ropa, eso es todo sobre mi, cualquier pregunta se la hacen a mi hermano, Gracias Hogwarts son los mejores bye.
Y se fue a sentar con sus padres quienes lo esperaban con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts del pasado (tercera generacion)
FanficEra un dia común en la madriguera, la tercera generacion se encontraban en el patio jugando quidicht, ajedrez magico o leyendo. Cuando de repente sale corriendo James con Rose detras de el: -¡Dame mi gira-tiempos Sirius! - -¡No! -¡Damelo!...¡No...