—Una presentación más y se van a dormir—dijo Dumbledore haciendo bufar a todo el GC.
Por la puerta del GC entró un encapuchado que dejo a más de una suspirando luego de quitarse la capa; el chico era pelirrojo de ojos azules y con muchos tatuajes por los brazos y vestia con playera negra y pantalón azul. Los Weasley se veian entre si buscando el padre de ese chico.
—¡HOLA HOGWARTS! Yo soy... ¡OH POR MERLIN PAPÁ ERA GUAPO DE JOVÉN! —Grito mirando a Sirius quien estaba sorprendido mientras su futura esposa miraba a sus hijos y se desmayaba haciendo reir a todos. —¿Pueden despertar a mi madre?... —Sirius agarró un vaso de agua y se lo tiro encima despertando a Ginny—Gracias... Como decia... ¡CLAY Y LAY ¿¡COMO NO SE DIERON CUENTA DE QUE PAPÁ ERA GUAPO DE JOVÉN?! —Dijo haciendo reir a todo el GC.
—Eh eh te equivocas... Yo seguire siendo guapo en el futuro... —empezó a hablar Sirius mientras sus hijos se reian.
—¡oh! Callate y deja que tu hijo se presente—le dijo Ginny—sigue mi amor.
—Gracias má, mi nombre es Edmond Sirius Black pero me dicen Ed... Mis padres son Sirius Black y Ginny Black de soltera Weasley... Soy el mayor de 8 hijos—al decir eso todos voltearon a ver a Sirius y Ginny.
—¡SIRIUS! —Gritaron los Weasley.
—¡CALLENSE! —le gritaron Ginny, Molly I, Molly II, Lucy, Victorie y Dominique mientras los demas de la tercera generación se reian. Los Weasley asustados se sentaron pensando en varias maneras para matar a Sirius.
—Bueno después de la escena que hicieron mis tios, seguire... Como dije soy el mayor;que Christopher tenga aires de grandesa, mucho ego y que se haya querido presentar primero es culpa tuya papá—Sirius solo se rio al escuchar eso—pero eso no lo hace el mayor ya que el mayor soy yo... Tengo 22 años, soy el unico pelirrojo en la familia Black bueno eso era hasta que nació Naehms, tampoco fui a Hogwarts yo como Jos fui a Durmstrang, mis padrinos son Molly y Arthur Weasley aparte de que son mis abuelos—los mencionados abrazaron a los futuros padres—yo si soy un poco más bueno con las chicas solo un poco, tengo novia, eh... Soy fan del quidditch al igual que el futbol que es un juego muggle, eh... Ahora soy... —miro a sus hermanos quienes le sonrieron—soy cantante y soy muy famoso tanto en el mundo muggle y en el magico—sus padres se sorprendieron mucho al oir eso pero sonrieron orgullosos—y creo que eso es todo sobre mi, ahora como yo soy el mayor yo respondere las preguntas que no les hicieron a mis hermanos asi que ¿preguntas? —su madre levanto la mano —¿si ma?
— Tu hermano dijo que soy dueña de un gran imperio de la moda ¿cómo paso si yo quiero ser jugadora de quidditch de las arpías de holydand? —pregunto Ginny.
—Bueno má... Si fuiste jugadora de las arpías pero quedastes embarazada de mi y te ibas a retirar solo por un año pero luego quedastes embarazada de Chris y estando embarazada empezastes a diseñar y te gusto entonces dejastes el quidditch para dedicarte al mundo de la moda y creeme eres una de las mejores diseñadoras tanto para muggles como magos. —su madre asintió mientras Molly I la miraba con una sonrisa de orgullo.—¿otra pregunta? —su padre levanto la mano—¿si?
— Dijistes que eras cantante ¿como paso eso? —pregunto confundido su padre.
—Bueno a mi me gusta la musica desde pequeño y cuando les dije que queria ser cantante ne apoyaron y ahora soy uno de los mejores. —su abuela levanto la mano—¿si abue?
—¿como paso esto de tu mama y tu papá? —pregunto haciendo asentir a todo el comedor.
—Bueno luego de ir a grimuld place, ambos se empezaron a enviar cartas... Creo que lo hacen ahora—sus padres asintieron sonrojados—y despues papá le confeso a mamá sus sentimientos y mamá le correspondio y desde entonces empezaron a salir pero en secreto hasta que ella tuviera 18 años. ¿es todo? —su madre volvio a levantar la mano—¿si?
—¿por que te tatuas?
—Bueno por que es una manera de expresarse y asi me puedo expresar y me gusta aparte en el futuro tu estas de acuerdo—su madre asintió no tan convencida—si es todo adios.
Se bajo y se fue con sus padres.
—Bueno estudiantes a sus dormitorios que tengan dulces sueños—dijo Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts del pasado (tercera generacion)
Fiksi PenggemarEra un dia común en la madriguera, la tercera generacion se encontraban en el patio jugando quidicht, ajedrez magico o leyendo. Cuando de repente sale corriendo James con Rose detras de el: -¡Dame mi gira-tiempos Sirius! - -¡No! -¡Damelo!...¡No...