Roxanne Weasley

543 18 0
                                    

En el GC todos los alumnos e invitados hablaban animadamente mientras comian. Detras de la puerta una encapuchada caminaba en circulos pensando que decir cuando sea su turno de presentarse.
—Tranquila Roxie, todo estara bien—Trató de calmarla otra encapuchada.
—Tienes razón —le respondio.
Cuando llegó el momento de presentarse, respiró ondo y se encamino hacia la tarima. Al quitarse la capa dejo a varios chicos con la boca abierta, hasta su propio padre, “que asco” pensó.
—Hola pasado... Mi nombre es Roxanne Weasley y soy hija de George Weasley—el mencionado se puso palido como el papel pero estaba feliz y se le notaba por la sonrisa que puso—mi madre la dira mi hermano mayor, tengo 16 años soy Gryffindor—la mesa y los Weasley aplaudieron—soy cazadora en el equipo de quiddicth de mi casa —George estaba feliz muy feliz—mis notas son regulares, soy parte de las merodeadoras —Al decir eso Sirius y Remus se miraron con los ojos abiertos mientras su padre y su tio Fred tenian una sonrisa como el gato de Alicia en el pais de las maravillas—Mi clase favorita es DCAO, no tengo novio,  mis padrinos son Ron Weasley y Katie Bell—los mencionados le agradecieron a su hermano/amigo quien tenia una cara de confución y pensaba en por que no puso a su hermano como su padrino y luego recordo que Roxanne dijo que tenia un hermano mayor y pensó que tal vez Fred era el padrino de el—mis mejores amigas son Dominique y otras dos que no se han presentado y creo que eso es todo de mi ¿preguntas? —Sirius y Remus alzaron la mano al igual que varios chicos. —¿Si tío Sirius?
—Dijistes merodeadoras ¿como es eso? —pregunto confundido y Remus asintio.
—Bueno... Existen los merodeadores y las merodeadoras,  los chicos pensaron que las chicas son muy delicadas y que no servian para las bromas, asi que yo y unas amigas más creamos las merodeadoras, ah y por cierto yo soy canuta.
—¡SI! —grito Sirius haciendo reir a todos en el GC.
—Oye guapa ¿estas libre el sábado? —pregunto un chico haciendo enojar a George y a un chico detras de la puerta.
—Ehh, no,no lo estoy y si lo estuviera no saldria contigo y si no hay más preguntas eso es todo de mi.
Se bajó de la tarima y se fue con su padre quien la esperaba con una sonrisa de orgullo.

Hogwarts del pasado (tercera generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora