Luna Disneidy Lupin

581 20 0
                                    

Luego de que los gemelos Lupin terminaran su presentación, por la puerta entró un pequeño encapuchado, cuando se quito la capa dejo ver a una niña de no más de 6 años con cabello castaño como el de Hermione en el cual habian dos trensitas y ojos igual a los de ella, en pocas palabras era igual a Hermione.
—¡Hola! Yo soy Luna Disneidy Lupin, soy la sexta hija de papi y mami—dijó para después reirse y dirijirse hacia sus padres donde Remus la esperaba con una gran sonrisa y con unas ganas imensas por saber por que le habia puesto el nombre de lo que más temia. Teddy al ver que su hermana se fue con sus padres, se paró pero lo detuvo Shawn.
—Yo voy—le dijo mientras se paraba. —Bueno como mi hermana ya no se siguió presentando yo la presentare. Como ella ya dijo su nombre es Luna Disneidy, es la sexta, sus padrinos son Ginny Weasley y Ron Weasley—los hermanos Weasley le agradecieron a su amiga—Tiene 5 años,es un poco timida, nació el 6 de enero,es un poco traviesa solo un poco,ya sabe leer a su corta edad—dijó sorprendiendo a sus padres quienes miraron a su (tal vez) ultima hija con orgullo mientras ella solo reia—y...bueno papá me imagino que quieres saber por que su nombre es Luna ¿verdad?—Remus y Hermione asintieron mientras Teddy se paraba y se dirijia hacia su hermano.
—Bueno lo que pasa...es que ella heredo un poco de tu P. P. P—habló Teddy sorprendiendo a todo el GC y haciendo que el exprofesor se sintiera culpable de eso.
—¿A que te refieres?—preguntó Sirius sabiendo que su amigo se sentia culpable.
—Bueno, los genes de licantropo de papá se pasaron un poco a ella...—empezó Teddy.
—Luna cuando es luna llena—dijo Shawn sin poder contener su risa mientras su madre lo miraba de una forma que daba miedo—Lo siento es que ella es Luna y por eso no queda bien cuando juntas su nombre con la luna llena...bueno siguiendo, ella en luna llena se pone irritable,sus ojos se vuelven amarrillos y no puede dormir en la noche, tiene un gusto a la carne cruda al igual que Bill—el mencionado asintió mientras el y Fleur miraban con tristeza a la niña—Pero segun el medimago no es muy preocupante aunque dice que puede ver posibilidades de que en un futuro ella se convierta en esas noches en una loba.
—Por eso su nombre Luna—habló Teddy—Papá tu no te preocupes,ella no le importa eso execto la parte de no poder dormir,pero después de eso ella es feliz y tu eres feliz sabiendo que ella es feliz.—terminó Teddy volviendose a sentar seguido de Shawn. Remus y Hermione sabian que la iban a amar y que no importaba que tuviera cualidades de un lobo.

Hogwarts del pasado (tercera generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora