Atl y Cicilio Lupin

620 18 0
                                    

Mientras comían, Hermione y Remus hablaban sobre ellos y su futura familia, Ginny y Sirius mimaban a sus pequeños bebes, Harry y Ron pensaban en unas Slytherin, Ed y Shawn hablaban con el señor Weasley acerca de sus trabajos.
—Bueno alumnos ahora que todos hemos comido bien,  es hora de seguir con las presentaciones—dijo Dumbledore haciendo que todo el comedor se emocionara.
Por la puerta entraron corriendo dos encapuchados, al quitarse la capa dejaron ver a un par de niños identicos de cabello castaño oscuro tocando al negro y de ojos como los de Hermione algo que no paso desapercibido ante Ginny y Jenna.
—¡HOLA HOGWARTS DEL PASADO!—empezaron a decir—¡NOSOTROS SOMOS...¿Quienes somos pareja? —le pregunto el de la derecha.
—Bueno pareja nosotros somos el cuarto y quinto hijos de Remus y Hermione—dijo el de la izquierda mientras Hermione se preguntaba cuantos hijos iba a tener y Remus se preocupaba por que él al ser un hombre lobo no tenia muchas posibilidades de trabajo y ademas era pobre; ¿como iba a mantener a 5 hijos y una esposa en el futuro? Es lo que le andaba en la cabeza en ese momento al licantropo quien salió de su trance al escuchar a sus hijos.
—Cierto, asi que... ¡NOSOTROS SOMOS LOS GEMELOS LUPIN! —Empezó el de la derecha y terminaron juntos al igual que los gemelos Black.
—Yo soy Atl Elijah Lupin soy el mayor de los dos—dijo el de la derecha —mis padres son Remus y Hermione Lupin de soltera Granger,—dijo volteando a ver a sus padres quienes se besaban por segunda vez en el dia—mis padrinos son Molly Weasley y George Weasley—George y la señora Weasley abrazaron a la nueva pareja—tengo 11 años, soy Gryffindor, mi mejor amigo es mi hermano —eso hizo que Hermione sonriera por que sabia que sus gemelos iban a ser unidos—pero aparte de el, estan los gemelos Black y otros dos...¡Y ahora va mi hermano!
—¡Hola!  Yo soy Cicilio Hagrid Lupin soy el menor de los dos por 1 minuto—al oir su nombre, Hagrid lloró un poco—Mis padres bueno ya saben—dijo mirando a sus padres quienes se volvieron a besar—Oigan en el futuro tienen mucho tiempo para eso—habló Cicilio haciendo sonrojar a sus padres y reír a todos en el GC—siguiendo, mis padrinos son Hagrid y Luna Lovegood—dijo saludando a su padrino quien le dió una sonrisa y agradeció a los padres para luego seguir llorando de emoción mientras Luna se dirijia a la mesa de Gryffindor y abrazaba a Hermione y a Remus—como mi hermano tengo 11,es obvio por que somos gemelos, me gusta el quiddicth al igual que a Atl, no nos gusta nada que tenga que ver con ser prefecto o premio anual —dijo haciendo que Hermione se preguntara si eran sus hijos—nos gustan las bromas, junto con los gemelos black intentamos entrar a los merodeadores 2.0 pero no nos dejaron a pesar que nuestros padres son los fundadores... Pero cuando ellos se vayan nosotros seremos los proximos merodeadores.
—¡LOS SENTIMOS PROFESORA MCGONAGALL POR SER SU OTRA PEOR PESADILLA—Dijieron los dos mirando a la palida profesora—¡TAMBIEN LO SENTIMOS MAMÁ, PERO LA VERDAD SOMOS TUS FAVORITOS! —dijieron bajandose de la tarima y yendo con sus padres quienes los esperaban con los brazos abiertos y su madre los miraba con una sonrisa aunque no estaba de acuerdo con las bromas sabia que los amaria demasiado.

Hogwarts del pasado (tercera generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora