Edward Remus Lupin

1.2K 34 2
                                    

A la mañana siguiente todos los alumnos estaban en el gran comedor esperando impacientes el anuncio que dara el profesor Dumbledore, en la mesa de Gryffindor el trio de oro se encontraba platicando sobre la suspensión de clases y sus probables causas.
-Yo creo que no debieron cancelar las clases... -dijo una enfadada Hermione.
-Hay por favor Hermione tranquilizate-le dijo una pelinegra mientras se sentaba alado de ella junto con una pelirroja.
-Ya casi se acercan los exámenes -siguió Hermione ignorando a su amiga.
- Por favor Hermione los exámenes son en tres meses todavia falta, ademas yo creo que esta bien que las hayan cancelados asi podemos tener un respiro ¿que dices Harry? -le pregunto su amigo Ron al niño que vivio, pero el mencionado solo tenía cabeza para pensar en cierta Slytherin -¿Harry? ¿Me oyes?
-¿Ah? Aaa... Si si... Pues yo pienso lo mismo que tu... La verdad...
No pudo terminar de hablar cuando u las puertas del GC se abrieron dandole paso a los Weasley, Los Tonks,Kingsley,Remus Lupin y a un gran perro negro que se dirigio rapidamente a Harry.
-Muy buenos dias queridos alumnos-Saludo Dumbledore entrando al GC -Los eh llamado aqui a todos ustedes por que tenemos unos visitantes poco comunes ellos nos visitan desde el futuro-se oyen murmullos en todo el GC -¡SILENCIO! Bueno como les decia ellos vinieron aqui por accidente y ahora se presentaran y nos diran algunas cosas que ocurriran en el futuro y asi evitarlas.
-Profesor Dumbledore -Hablo Hermione- ¿eso no seria peligroso?
-Si señorita Granger pero no se preocuper solo nos diran lo esencial. Ahora ¿quien sera el primero en presentarse? -dijo dirigiendose a la puerta.
-Yo -hablo un encapuchado entrando por la puerta. -Hola a todos Yo soy... Edward Remus Lupin...-dijo quitandose la capucha.
Cuando el exprofesor escucho eso se desmayo.
-Ehh... ¿Alguien puede despertar a mi papá? -Neville que estaba cerca de el, le tiro un vaso de agua ensima haciendo que Remus se despertara.
-¿Mi hi-hijo? ¿Como es eso posible?-pregunto Remus todavia sorprendido por lo que escucho.
-Si papá soy tu hijo ¿no oistes el apellido? -pregunto burlón haciendo reir a todos - Y sobre de como es posible es algo dificil de responder ¿sabes hay niños aqui? -Dicho esto de nuevo el GC volvio a reir mientras el exprofesor se sonrojaba -Bueno continuo... Mi nombre es Edward Remus Lupin pero me gusta que me digan Teddy o Ted, mi padre es como ya saben Remus Lupin, mi madre lo dire al final, mis padrinos son Harry Potter y su esposa, -Harry le agradeció a Remus-tengo 26 años, en mis tiempos de Howargst fui Hufflepuff-la mesa mencionada empezo a aplaudir junto con Remus quien tenia una sonrisa de orgullo-fui prefecto...
-¡Prefecto perfecto! -se escucho detras de la puerta.
-Si... Tambien fui premio anual -al escuchar esto Remus sonrio más- no jugue quiddicht pero siempre apoyaba a mi equipo,mi clases favorita es Defensa contra las artes oscuras de la cual ahora soy maestro -su padre no podria estar mas orgulloso mientras cierta castaña lo miraba con curiosidad- y bueno creo que eso es todo de mi... Asi mi madre es la hermosa... Hermione Granger-dijo cambiando el color de su pelo.
Al oir esto el GC quedó en shock,ya que eso nadie se lo esperaba.
-¿Di-di-jistes Her-Her-mione?-Preguntó aturdido Remus.
-Si, mi mamá es la gran bruja Hermione Lupin de soltera Granger-dijo mientras miraba como Hermione se paraba de su lugar y se dirigia hacia Remus para abrazarlo.
-Bueno ¿alguien tiene una pregunta? -su madre alzo la mano-¿si mama?
-¿Tienes novia hijo? -le pregunto Hermione haciendo que Teddy se sonrojara.
-No mama no tengo... Tengo esposa y un hijo de 4 años y una hija de 2 años.
Al decir eso muchas chicas bufaron haciendo reir a los gemelos Weasley.
-¿¡ Oistes Remus?! ¡somos abuelos! ¡Los consentiremos mucho lo prometo hijo! -gritó Hermione mientras que Remus se reía y asentia.
-Bueno ¿es todo? -Harry alzó la mano-¿si tio Harry?
-Si eres hijo de Hermione y Remus, ¿como es que eres metamorfomago? -le preguntó con duda.
-Bueno un familiar de mi papá era metamorfomago y pues yo herede eso-dijo sacando a todos de la duda y se bajaba de la tarima para dirijirse a sus padres.
-Bueno quien sigue -Hablo Dumbledore.
-Yo

Hogwarts del pasado (tercera generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora