Violetta Marie Lupin

703 21 0
                                    

Luego de que Shawn se presentara, al GC entró un encapuchado y se subió a la tarima. Al quitarse la capa dejó a mas de uno suspirando por ella.
-Hola yo soy Violetta Marie Lupin-al oir eso Hermione iba a abrazar de nuevo a Remus pero él fue más rápido y la beso. Todo el comedor quedo en shock mientras Remus y Hermione se mostraban su cariño en un beso sabor a chocolate y menta. Y es que la verdad el licantropo habia empezado a sentir cosas por ellas desde que la conocio pero como era muy joven para él trato de olvidarla mientras Hermione hacia lo mismo, ya que ella tambien sentia sentimientos hacia su profesor de ese tiempo. -Cof... Cof-una tos los interrumpio y se tuvieron que separar sonrojados mientras Sirius molestaba a su amigo y Ginny y Jenna a Hermione.-Ok luego de la muestra de afecto de mis adorados padres, yo seguire con mi presentación-dijo mirando a sus padres todavía sonrojados-como dije mi nombre es Violetta Marie Lupin soy la tercera hija del matrimonio Lupin, tengo 18 años, soy la mejor amiga de Anward-dijo mirando a su amigo -papá...tengo novio- al oir eso Remus sintió como casi le daba un infarto, nadie podia estar con su niña. -Mi... Novio es Christopher-dijo mirando a Chris quien sonreia.
-¡BLACK! ¡ESTAS MUERTO! -Dijo un enojado Remus John Lupin, Christopher quien ya habia vivido eso, no estaba asustado.
-¡ASI SE HABLA REMUS! -Le gritaron los Weasley al escuchar el apellido de su nuevo enemigo por estar con su mayor tesoro.
-¡TIOS! /¡SE CALLAN! -grito Christopher ofendido mientras la señora Weasley, Ginny, Hermione y las chicas de la tercera generación les gritaban enojadas haciendo que se callaran.
-Mire tio Remus... Digo señor Lupin...yo amo a Violetta con todo mi corazón-dijo Christopher siendo sincero, algo que Remus y Hermione notaron. El licantropo se volvió a sentar por que se dió cuenta que Christopher era sincero y tambien por las miradas que le daban Hermione, Ginny y Violetta.
-continuando...mis padrinos son Charlie Weasley y Katie Bell-ellos le agradecieron a la nueva pareja-yo eh...papá, mamá...no se como decirlo-dijo mirando nerviosa a sus padres, Hermione le dió una sonrisa dandole a entender que no tuviera miedo-yo... No fui a Hogwarts... -Remus y Hermione se miraron entre si y volvieron a mirar a su hija en busca de una explicación-yo... Como Jos tambien me llegó la carta pero decidí ir a otra escuela... Mamá no me mates cuando te enteres a cual fuí-dijo mirando a su madre quien la miraba confundida-Yo... Fui a Beauxbatons-al oir eso Hermione no se lo podía creer pero si su hija queria ir ahí pues no le quedaba de otra que aceptar mientras Fleur chillaba de emoción y se paraba para abrazar a Violetta quien le devolvió el abrazo gustosamente. -fui a esa escuela por que se me hacia interesante y queria aprender a defenderme siendo una dama por eso fui. -dijo sacando de la duda a su padre y a su madre. -y eso es todo sobre mi. ¡Siguiente!
-Ahora mis queridos alumnos vamos a comer-dijo Dumblendore haciendo aparecer la comida.

Hogwarts del pasado (tercera generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora