Capitulo 1.

951 68 3
                                    

Suga:
¿Por que no veo nada?¿por que todo eta oscuro? Esto me da miedo demaciado, no escucho a nadie,esto no esuna pesadilla o ¿si?¿que esta pasando? ¿por que no me puedo  mover?¡hay algien ahi! Grite desesperado en busca de alguna respuesta pero no habia grite una y otra vez pero era lo mismo, el mismo sonido de un eco que resonaba por todo un lugar desertico sin nadie solo como si todos aquellos seres que conocia me hubieran abandonado, cuando me dispuse a rendirme se escucho algo.
-Suga.......aun no es momento de irte, despierta y vuelve con tu familia y seres queridos. Despierta-aquella voz tan angelical que oi me tranquilizo pero cada vez se volvia mas distante.
-¿Familia? ¿acaso estoy muerto?...O-oye no te vayas vuelve no me dejes porfavor.De pronto todo se volvio brillante.

Abri mis ojos de poco a poco, aunque mi vista era borrosa, solo veia un cuarto de color blanco, unas flores de muchos colores alado mio y una persona dormida a mi lado, su color de cabello era plateado vi que sostenia mi mano era tan calida pero ¿quien era me pregunte en esos instantes? ¿se habra confundido de paciente? Me movi con un poco de dificultad ya que cuando lo hice senti un dolor punsante que me impidio hacerlo con normalidad, en eso aquella persona se desperto.
-!Doctor! ¡doctor! Mi hijo desperto- grito exaltada esa persona, no sabia quien era y mucho menos el porque me llamana hijo.
En eso entra una persona con una bata blanca a la habitacion seguida de otra persona un tanto alta de cabello negro con ojos cafes, todos ellos me miraban con un rostro de felicidad con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos pero ¿Por que actuan asi? Me les quede mirando cuando de repente.
-¡¡SUGA!!-Aquel chico de cabello negro me abraso con un poco de fuerza, yo solo emiti un pequeño quejido gracias al dolor que sentia, al oir aquel quejido por parte mia el muchacho se separo casi inmediatamente, yo no entendia el porque se me habia avalanzado de esa manera hacia mi, todo era muy confuso.
-Pense que nunca ibas a despertar hijo-ahora era abrasado con suma delicadeza por aquella señora de cabellos plateados tenia un aroma dulce que por alguna razon me dio un sentimiento de nostalgia.
-Sugawara Koushi, esto debe ser un milagro-dijo aquel señor que traia puesto la bata blanca.
-¿Perdon pero me podrian decir que es lo que pasa?-pregunte algo timido.
-¿No recuerda que es lo que paso?
-mmmm.......No.
-Hijo sufriste un accidente cuando volvias a casa despues de tus entrenamientos de volley, un tipo te atropello-Pude apreciar como la señora se puso muy triste su cara cambio muy rapido.
-¿Por que me llama hijo?¿quien es usted?
Todos se quedaron en silencio despues de haber preguntado eso. La persona con bata blanca pidio a esa señora y al muchaco salir por un momento seguia preguntandome que era lo que pasaba.Me quede en aquel cuarto mirando el tumbado pensando o mas bien intentando recordar esa voz que oi cuando todo estaba de color negro.
La puerta se volvio a abrir pero ahora solo entraba el señor de bata blanca se sento en la silla que antes era usada por aquella señora.
-Sugawara-kun, ¿enserio... no recuerdas a esas personas que estaban con nosotros momentos atras?-lucia muy preocupado.
-No, ¿ellos son personas importante a las que tenga que recordar?-pregunte algu inseguro por la resouesta que me iba a dar.
-Bueno ellos son tu madre y tu novio, estuvieron junto a ti todo el tiempo que pasaste en coma.
-¿eh...Coma? Por cuanto tiempo estuve en coma.
- Cuatro meses. Despues de tu accidente llegaste aqui muy grave te tuvimos que operar cuando finalizo toda la operacion no despertabas entences quedaste en estado de coma y con lo grave que estabas pensabamos que ibas a quedarte asi por mucho tiempo, pero que suerte que no fue asi- me brindo una sonrisa muy tierna a la cual no sabia que responder me alegraba mucho ver eso-ahora necesito que me digas que es lo que recuerdas antes del accidente.
Me quede callado por unos minutos intentando recordar pero todo era borroso caras de personas que supongo que eran demaciado apresiadas para mi como yo para ellos, pero no podia recordar absolutamente nada era como si todo hubiera sido borrado.
-Lo siento no recuerdo nada.
-Ya veo...... pero no te preocupes tarde o temprano recuperaras todos aquellos recuerdos eso tenlo por seguro.
-Esta bien.- por alguna razon eso no me traquilizaba en absoluto
-Bueno vamos a dejar que el tiempo haga lo suyo pero por ahora tendremos que hacer que muevas tu cuerpo de nuevo, tu rehabilitacion empezara mañana claro eso si te sientes bien porque supongo que te duele al moverte mucho.
-Si
-Bien ahora solo descansa de acuerdo....cualquier cosa avisas a las enfermeras que vendran a verte de vez en cuando esta claro tengo que ir a atender a otros pacientes.
-Si.
Aquel señor salio del cuarto me dispuse a mirar por la ventana que estaba a mi derecha, a lo lejos se podia ver el sol ocultandose dando a saber que ya mismo seria de noche, puede ver a unos pacientes que caminaban en el patio acompañados de una enfermera como me gustaria bajar a dar una vuelta fue lo que pense en ese momento ya que se veia muy lindo, pero algo en ese patio me recordo a algo pero.... fue un muy vago recuerdo. Cuando el sol ya se habia ocultado completamente saliendo una luna llena tan hermosa que opacaba el brillo de todas aquellas diminutas estrellas que intentaban sobresalir, me recorte con dificultad y me propuse a dormir aunque no estaba cansado ya que habia estado en coma cuatro meses pero tenia que guardar fuerzas si queria la rehabilitacion, asi simplemente cerre mis ojos intentando dormirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aqui el primer capitulo de mi historia (la primera) espero que les hay gustado mucho y espero no haberlos hecho sufrir con un inicio asi.
Si tienen algon consejo para la historia o opiciones me los pueden dar no importa.

Un cuervo sin memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora