-Suga ¿quieres entrenar hoy?
-Bueno tengo que empezar a practicar, si quiero estar al mismo nivel que todo el equipo.
-Esta bien
Ya en la cancha con el equipo hicimos equipos al principio todo iba bien cuando de pronto.
-¿Hi-Hinata estas bien? Lo siento mucho-una de las pelotas que levante para el habia impactado en su cara haciendole caer al suelo.
-No se preocuope Suga-san, ya estoy acostumbrado a esto.
-Idiota Hinata idiota no asustes a Suga-san asi- Dijo Kagueyama mientras daba un leve golpe en la cabeza del contrario
-Bakeyama no me pegues.
-Callate, idiota.
-Deja de llamarme asi.
-Oigan dejen de pelear o quieren ir a dar 10 vueltas alrederor del colegio-Daichi estaba atras de ellos con ambas manos sobre sus hombros con una aura que daba miedo, debo admitir que cuando se lo propone puede llegar a ser muy intimidante
-Perdon Daichi-san.
El duo de primer año se dirijio a seguir entrenando, mientras aun se seguian gritando aunque bajaron el volumen para que Daichi no los oiga.
-Suga ¿estas bien?
-Si aunque...jaja me tomara mas tipo del que crei.
-No te preocupes ya lo lograras.
Ambos nos quedamos mirando por un tiempo aunque pronto volvimos a entrenar.
.
.
.
-whaaa ....estoy muy cansado.
-Jajaja bueno eso es obio jaja practicaste mucho, aun cuando tomabamos un descanso.
-Tienes razon-pasamos por una tienda comprando bollos.
-oye Daichi enserio Hinata esta bien despues de ese golpe en la cara.
-Claro no te preocupes Suga, al principio cuando entro al equipo no sabia como recivir y casi siempre era con la cara.
-jaja-No pude evitar soltar una pequeña risa al oir eso- pobresito.
-Y bien Suga queeia preguntarte algo.
-¿Si? Que es.
-Quieres tener una cita mañana, bueno digo ya que mañana es sabado.
-Claro-Dije con un leve sonrojo ya que no me esperaba eso.
Daichi me tomo de la mano hasta llegar a mi casa.
-Bueno, hasta mañana Suga, vendre a las 10 esta bien.
-Si.
Nos despedimos con un beso corto pero para mi fue algo muy largo.
-Daichi ten cuidado, me envias un mensaje cuando llegues.
-Tenlo por seguro.
Entre a mi casa y pude ver a mi mama en la sala viendo la television.
-Cariño llegaste, ¿que tal te fue hoy?
-Bien .
-Ve sientate, cuentame todo.
Hice lo que me dijo y le conte hasta lo que me habia pasado en el entrenamiento.
-Jajaja, Hinata pobre chico.
-Si, jaja, mama pude mañana ir a una cita con Daichi.
-Claro que puedes hijo, pero no vaya a hacer cosas mala-Dijo ella en un tono burlon.
-Cla-claro que no.
Mientras seguiamos hablando mi celular sono.
-Perdon mama.
-No hay problema me voy a dormir-me dio un beso en la frente para despues subir a su cuarto.
---------------------------------------------------------------------------------
De: Daichi
Para: Suga
Como lo prometi.... jajaj ya llegue sano y salvo.De: Suga
Para: Daichi
Me alegro que no te haya pasado nada.
No se que hari si te pasara algo, te quiero mucho.De: Daichi
Para: Suga
Yo te quiero aun mas. Y tampoco sabria que hacer si algo te volviera a pasar.
---------------------------------------------------------------------------------
Ambos seguimos hablando hasta que llego la hora de dormir.De: Suga
Para: Daichi
Bueno ya se hace tarde y tenemos que dormir.De: Daichi
Para: Suga
Y yo que quiria seuir hablando contigo, esta bien te vere mañana a la 10De: Suga
Para: Daichi.
Te estare esperando.Me envolvi en la sabanas de mi cama, puse el despertador de mi celular, entonces empeze a pensar en lo que dijo mi mama, me sonroje un poco al recordar eso de no hacer cosas malas hasta que finalmente me quede dormido.
-Suga
Me encontraba con Daichi en mi cuarto, se podia eschucar una cancion de fodo la cual era crazy in love, de un momento a otro Daichi estaba encima mio besandome, al principio era algo tierno pero luego era mas atrevido ya que metio su lengua en mi boca, me quito mi ropa y empezo a acariciar todo mi cuerpo.
-Su-Suga, te quiero.
-Daichi ah....ah..ah Daichi yo-yo tambien.
Sentia las manos de Daichi recorer todo mi cuerpo, todo era tan real sentia como me besaba, en si su peeaensia era muy realista de pronto senti que puso su mano en mi entrepierna
-ah...ah-ah.. Daichi..Da..Daichi.
De pronto me desperte.El despertador sonaba y me dispuse a apagarlo, me volvi a acostar pensando en lo que soñe, me sentia algo raro entonces vi debajo de las sabanas.
-¡Que!- efectivamente tenia una pequeña ereccion- rayos, me diriji al baño lo mas rapido posible para que mi mama no me vea.
-Suga, buenos dias.
-Bu-buenos dias mama- respondi algo nervioso.
-¿te vas a bañar?
-Si.
-Esta bien, hare el desayuno no tardes o se enfriara.
-Claro.
Tan pronto como ella bajo me meti al baño y me ocupe de aquel problema, y despues me bañe.
Llegue a mi cuarto, me cambie y baje a desayunar.
-Hijo hoy visitare a tu tia volvere en la tarde.
-Esta bien no te preocupes por mi, yo estare con Daichi hoy.
-Claro su cita, cuando vuelva ne cuentas todo esta bien.
-s-si.
Despues de ayudar ami mama en la cocina subi a mi cuarto mire el reloj y aun quedaba tiempo antes de que llegara Daichi, entonces adelante algunos deberes mientras escuchaba canciones en youtube, en un momento se reprodujo la cancion de mi sueño, rapidamente la cambie por la de demons de imagine dragons, era un tomate, toda mi cara ardia de tan solo recordar el sueño.
Ya eran las 10 pronto llegaria Daichi, me fui al baño me lave la cara, regrese a mi cuarto uy me puse algo de colonia, en eso alguien toco la puerta baje a ver quien era.
-Suga estas listo.
-Claro-Daichi se veia muy guapo con un pantalon jean color oscuro y una camiseta gris que era un poco pegada a su cuerpo, pero aun asi resaltaba su bien formado cuerpo.
-Mama ya me voy.
-Claro hijo.... recuerda lo que te dije ayer.
-Mama- le dije en un tono de reproche a lo cual ella solo rio.
-Jaja solo era una broma Daichi cuida de el.
-Lo prometo, bueno vamonos.
-Esta bien.Hola....bueno perdon por actualizar desoues de tantos dias pero no he tenido tiempo, aparte que el internet se puso culero y no cargaba rapido (pinche internet😡😡).
ESTÁS LEYENDO
Un cuervo sin memoria
RastgeleSugawara Koushi un chico de 17 años, un miembro del equipo karasuno que en un tragico accidente queda en coma y pierde su memoria la cual hace que olvide todos aquellos momentos felices que vivio con sus amigos y su novio.