Capitulo 11

287 22 6
                                    

Las horas pasaron muy lentas, el dia paso como algunos dirian "normal" pero para mi simplemente no era asi me sentia destrosado por dentro solo queria ir a casa y descansar, estaba dosorientado sentia como si en algun momento me fuera a caer, al fin ternimaron las clases, tenia que ir a entrenar pero no me sentia dispuesto para eso, cuando caminaba por los pasillos una voz me saco de mis pensamientos.
-Suga-sempai- esa voz era de Hinata el venia acompañado de Kageyama que linca pareja hacen fue lo que pense al verlos caminar hacia mi-¿ira a la practica hoy?
-No puedo, me siento un poco mareado asi que ire a mi casa a descansar.
-No sera lo mismo entrenar sin usted.
-Perdon pequeño.....diganle a Daichi que no ire
-esta bien-respondieron ambos al mismo tiempo

Iba ya de camino a casa mientras escuchaba musica, que mejor para algrarme un poco y no estar tan mal.
Al llegar ya tenia casa sola, me diriji a mi cuarto e hice las tareas, despues baje a preparar algo de comida, no era muy bueno cocinando pero no sabia tan mal lo que preparaba.
Ya eran las 7 de la noche los chicos ya debieron terminar con el entrenamiento, estaba viendo una serie de televion cuando el timbre de la casa sono,
Al abrir la puerta vi a Daichi, queria cerrarla, aun no queria verlo.
-Suga dejame explicartelo porfavor.
Me quede en silencio un breve momento, hacia frio afuera asi que lo deje pasar.
-la razon po la que no te dije lo que paso con Michimiya era porque no queria lastimarte y tenia miedo de que al decirtelo me dejaras.
-que no querias lastimarme, como piensas que me siento ahora.
-Lo siento.
Un momento de silencio se formo, deberia perdonarlo o no lo mire, el tenia la cabeza agachada, lo amo tanto como para no perdonarlo no puedo verlo de esa manera.
-te perdono
-q-que
-dije que te perdono Daichi.
-Suga-el se levanto de donde etaba sentado y me abrazo, me sentia protejido, era agradable sentir eso, el levanto mi cabeza dandome un corto beso en los labios- te prometo que no volvera a pasar.
-esta bien, pero eso es una promesa no la rompas.
-claro que no bobo.Y por sierto tu mama donde esta?
-a claro no te lo dije ella tuvo que salir de viaje por una semana.
-Asi que tiene casa sola por una semana he 7u7
-si intentas algo te castro
-Tranquilo no lo hare....bueno creo que va siendo hora de que me vaya no le avise a mis padres de que estoy a ca deben estar preocupados.
Cuando se fue, subi a mi habitacion ya que tenia un poco de sueño y por obias razones tendria que prepararme el desayuno.
Al la mañana siguiente me levante tarde, todas aquellas alarmas que puse no sirvieron, sali corriendo de la casa y llegue cuando el profesor estaba tomando lista, claro me dio un sermon por la hora en la que llegaba, las horas pasaron y el almuerzo llego, Daichi me acompaño a comprar un pan y luego no fuimos a la terraza era bastante silencioso y tranquilo, eso era algo que me gustaba.
Pase todo la hora comiendo junto a Daichi, rei cuando me conto sobre como fue el entrenamiento de ayer, los accidenes de Hinata no podian faltar en esa historia.
-Me estaba preguntando si tu......
-¿mmm?
-quisieras que yo vaya a tu casa a quedarme hasta que tu mama vuelva asi no estaras tan solo y podras llegar temprano.
-pues.....a mi me parece bien, y¿ tus pades estan de acuerdo con esto?
-si ellos aceptaron, les dije ayer y mi mama casi en loquese al saber que estarias solo
-bueno, entoneces despues del entrenamiento pasamos por tu casa viendo tus cosas.
-si

-Kageyama una mas!!!!!!
-que no idiota.
-pero porque no, y no me digas idiota.
Una discucion se oia en la cancha, pero ya estabamos acostumbrados a estas.
Al terminar de entrenar yamaguchi y yo nos quedamos a limpiar, era muy silencioso hacerlo con el pero no era algo muy incomido.
Ibamos ya de camino a la casa de Daichi por sus cosas, tomados de la mano sin temor a que alguien nos vea, al llegar me quede conversando con su madre, me brindo algo de tomar hasta que mo novio bajara pasados 15 minutos el bajo con sus cosas, nos despedimos, y tlmamos rumbo hacia mi casa, el cocino algo mientras yo iba a ver en donde dormia
Ya listo todo comimos, lo que el hizo vaya que sabia muy bien algun dia le pedire que ne enseñe a como hacerlo.
Limpiamos la cocina y subimos, por suerte los profesores no habian mandado deberes ese dia asi que pudimos estar nas relajados, ganlamos y hablamos y hablamos, asi se fueron volando las horas
Ambos no alistamos para dormir,cepil,amos nuestros didntes, nos camiamos de ropa y nos metimos a la cama.
Estabamos mirandonos uno frente al otro cuando rapidamente empezamos a besarnos, no era un beso muy tierno que se pueda decir mas bien fogoso, su lengua recoria toda mi boca, aveces se topaba con la mia.
No estaba muy seguro de si seguir con esto o no
Daichi llevo sus manos a mi espalda y la recorria dando leves caricias, muy pronto la habitacion se lleno de suspiros, en la mayoria hechos por mi.

-Suga ¿quieres seguir?

Un cuervo sin memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora