Capitulo 14

262 24 12
                                    

Dias, semanas meses pasaron todo en mi habia cambiado ya no comia, mi piel era mas blanca de lo normal, habia perdido un poco de cabello nada estaba bien, mi madre me llevo a un doctor todos mis amigo preocupados por mi pero claro él no lo estaba le valía lo que me pudiera pasar  ¿Que se debe hacer cuando la persona a quien mas amas a quien le creiste a quiren confiaste tu corazón te traiciona? , mis calificaciones bajaron pero no tanto como para que esto afectara a mi graduación, sip estabamos a pocos meses de terminar todo esto.

Me encontraba sentado en uno de los juegos de un parque viendo el atardecer, una que otra pareja pasaban por enfrente mio, parecia como si quisieran retregarme su felicidad en mi cara los odio, mejor se mueren, su amor no durara para siempre vean la realidad malditos retrasados ,varios de esos pensamientos pasaban por mi mente lo que antes era incapaz de pensar hoy lo hago. La brisa fresca golpea en mi rostro aunque da un poco de frio.

-¿Suga?- una voz detras mio me sobresalto gire un tanto mi rostro- hola ¿cómo te ha ido?

Acaso lo conozco, bueno con mi estado no lo haria habia borrado un tanto de mis recuerdos.

-Soy yo Alex

¿Alex? Quien carajos era el

-soy el chico que te sacó del baño en uno de los conciertos de Big Bang

Oooooooooooohhhhhh Alex ya lo recuerdo la unica persona que se preocupo por mi en ese tiempo

-Hola- no tenia nada mas que decir no era como si quisiera hablar con el.

- vaya esperaba un poco mas de emocion, supongo que esperaba mucho claro no es como si nos conocieramos desde siempre.

-lo siento....¿que haces por aqui?

- pues dando una vuelta no pense encontrarme contigo jajaj- dijo mientras rascaba su nuca y sonreia enormemente tenia una risa muy linda -y dime ¿ que tal te ha ido?

- pues bien no me quejo.

Claro que lo hacia mi vida daba asco era de lo peor.

-Cool ¿ y tu novio?

Rayos no quiero hablar de eso con el  me da una sensacion de vomito tan solo recordarlo.

- pues por ahi nose donde estara realmente- tal vez esta revolcadose con esa zorra

-ya veo

He ahi señores el momento incomodo algo que hemos vivido.

-oye no quiero ser tan precipitado pero ¿quieres ir por un helado? yo invito

No se porque no rechaze tal invitación pero tan pronto me di cuenta ya estaba en la heladeria, si el queria conversar de algo no sirvio de nada mis respuestas eran demaciado cortantes me limitaba a "si","no","talvez","nolose" estaba tan cansado solo queria ire a casa y ya

Una vez acabado el helado di gracias y me dispuse a salir de alli.

- Espera te acompaño ya es tarde

-mmmmm......gracias.

El camino fue largo y callado, todo desolado nadi en la calle y los autos casi ninguno

A unas cuadras de llegar a mi casa un carro paso veloz casi me atropella  pero Alex logro coger mi muñeca y halarme hasta su lado estabamos cerca demaciado cerca podia escuchar su corazon latir y creo que lograba oir el mio, levante mi rostro para verlo y nustras miradas se juntaron sus ojos brillaban por la luna era tan lindo.

Poco a poco nuestros rostros se fueron juntando ya podia sentir su respiracion muy cerca cerre mis ojos por inercia y senti algo suave en mi boca era calido reconfortante me hacia olvidar absolutamente todos mis problemas, tiempo despues nos separamos no habia palabras no sabiamos como reaccionar despues de eso.

-yo...lo...siento- dijo con sus mejillas un tanto rosadas

-no.....no...no hay problema

Al llegar a casa nos despedimos con un movimiento de mano.

Subi a mi cuarto tan rapido como pude incluso ignore a mi mamá, hundí mi cabeza en las almohadas pensando en lo que paso recientemente mi rostro ardía por un momento pense que era fiebre pero lo descarte.

RING RING RING

No no ahora porfavor NO

Cogi mi telefono para revisarlo

*vaya vaya vaya si que eres una putita Sugawara vaya vaya... No soportaste que Daichi viniera conmigo que ya andas reemplazandolo con otro.

*se nota lo facil y ragalada que eres pero pensandolo bien el chico no esta nada mal talvez te lo quite tambien como te lo hici con Daichi

Un momento ella nos vio que demonios como que quitarmelo pero que le pasa esta loca.

Si pensé que habia olvidado mis problemas estaba muy equivocado.

Ya en clases mi mente nmo dejaba de dar vueltas con respecto a lo que pase en los mensajes lo peor era que tenia una foto UNA MALDITA FOTO ¿CUANDO MIERDAS FUE QUE LA TOMÓ? Esto es demaciado para mi

La campana del receso sonó salí del salon y me diriji al gimnacio no habia venido a practicar en ya varios dias pero es que no podia me sentia tan debil ya no era tan rapido.

-Suga- Daichi que demonios

-¿ que quieres?

-me vas a decir ¿ quien carajos es el?

De que demonios habla y oorque esta tan molesto, el saco su telefono mostrandome una foto de Alex y yo

-a ti que demonios te importa

- escuchame tu eres mio y de nadie mas entiendes!

- no soy de tu maldita propiedad y ademas ya terminaste conmigo yo puedo sali con quien me de la gana porque mejor no vas y coges con Michimiya

Al parecer logre que se enfureciera con ese comentario, ya que de un momento a otro se abalanzo sobre mi y me beso de una manera muy brusca y asquerosa yo queria vomitar intente alejarlo pero no tenia fuerzas, el mordio fuertemente mi labio inferior y vaya como dolio ante esto le di una patada en su entrepierna y lo deje en el suelo

-que demonios te pasa??- limpie mi labio ahora ensangrentado

No hubo respuesta haci que me largué de alli tan pronto como me fue posible.

En todo el dia estaba distraido mas de lo normal los profesores me reprendieron varias veces pero no me importó no se que hacer.

En la salida caminaba tranquilamente intentando olvidar hasta que de nuevo llegaron mensajes al telefono.

*Ahora si me las pagas maldito imbécil como te atreves a besar a mi novio MI NOVIO me las vas a pagar asi tenga que matarte o arrebatarte lo mas preciado!!!!!!!!! De esta no te salvas maldito

Esta jodidamente loca y ahora que voy a hacer no puedo No No No corri muy rapido para llegar a casa al leer lo mas preciado pense en mi mamá si algo le susediera acabaria con mi vida.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cuervo sin memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora