Era sabado y el despertador sono a las 7 a.m en punto, abri mis ojos lento con un poco de pereza, pudiendo divisar la figura de Daichi que aun dormia, apage el despertador sin moverme demasiado ya que no queria despertarlo, me acoste a su lado y empeze a jugar con su cabello tan lindo pense en ese momento.
-mm....quiero volver a recuperar mis recuerdos...porfavor que pueda volver a recordar todo.
Mis dedos seguian jugando con el cabello de Daichi, era lindo hacerlo no queria parar.
-¿Suga?....buenos dias-dijo mientras abria sus ojos de par en par.
-Da-Daichi-aleje mi mano rapidamente de el aunque parecio darse cuenta de lo que estaba haciendo- bu-bu-buenos dias,perdon por levantarte.
-No importa, de hecho ya estaba despierto hacer rato.
-¡¿enserio?!
-jaja si, oye ¿no quieres seguir con lo que estabas haciendo hace rato?
-......bueno.....si te parece bien.
Mi mano estaba a pocos centimetros de su cabeza cuando, golpearon la puerta de mi cuarto.
-Chicos el desayuno esta listo, yo me tengo que ir al trabajo, bajen a comer o se van a enfriar las tostadas esta bien.
-Claro.
-Bueno me voy que se me hace tarde, cuidense.
Se oyeron pasos bajando las gradas, una puerta abriendose, si mi mama efectivamente habia salido de la casa dejandome solo con mi novio, nos levantamos, tendimos la cama y guardamos el futon que habia sacado mi madre para Daichi aunque no lo uso para nada.Una vez cambiados bajamos a comer, en la mesa estaba todo servido algo simple un batido de fresa con una tostada y claro un poco de mermelada, mientras comiamos Daichi me conto todo lo que habia pasado mientras yo no estaba, todo lo que habia pasado el equipo, yo solo me limite a escuchar ya que no sabia que decir ante todo lo que me contaba, acabamos de desayunar y me dirigi a lavar los platos, senti como Daichi rodeaba mi cintura con sus brazos, era tan tierno, el se apoyo en mi espalda y comenzo a hacerme cosquillas.
-jaja Daichi sueltame jajaj tengo que lavar los platos.
-No quiero- susurro en mi oido.
-jaja ya basta, mejor ayudame asi acabamos mas rapido y hacemos cualquier otra cosa de acuerdo.
-mmm...... depende de que cosas vayamos a hacer.
-A que te refieres jaja ya se veamos una pelicula.
-Me parece buena idea.
El me solto y se puso al lado mio, entre risas y empujones logramos acabar alfin de lavar todos los platos nos demoramo aunque solo eran unas 6 cosas de lavar.
En la sala habia un televisor Daichi se acerco y habrio un cajon con varias peliculas dentro de este.
-Bueno ¿que pelicula vemos?
-Cualquiera esta bien.
-Entonces sera esta.
Estabamos sentados en el sillon abrazados casi ni me concentre en la pelicula solo por el hecho de tenerlo cerca.
Una vez acabada la pelicula Daichi propuso salir a dar una vuelta, yo acepte pero antes queria darme un baño.
-Daichi me voy a dar un baño no me demoro.
-Claro, oye ¿no quieres que te ayude asi acabaras mas rapido?
-Muy gracioso, pero tendre que decir que no.
Y asi me fui a tomar la dicha ducha diria que me demore aproximadamente unos 10 minutos ya que tenia muchas ganas de salir a dar una vuelta.
-Muy bien, vamos al parque ¿te parece bien?
-Claro no me importa.
Cuando llegamos todo era muy hermoso, niños jugando, personas paseando sus mascotas, me recordaba un poco al hospital, ¿Como estara Mai? Deberia ir a visitarla.
Estuvimos una hora dando vueltas por todo aquel parque.
-Daichi esos no son Tagueyama y Hinata.
-¿Takeyama?...Suga es kageyama, y si son ellos.
-Aaa perdon ¿por que estaran aqui?
-Talvez esten en una cita.
-¡¿Cita?!
-Claro despues de todo ellos dos estan saliendo.
Me quede impactado al saber eso, aunque ayer en la tarde parecia que se llevaban demaciado bien apesar de que estaban peleando un poco.
-Suga ¿quieres un helado?
-haa claro
Despues de comprar el helado nos sentamos en una banca que quedaba mirando hacia un lago.
-Aun no me lo puedo creer que Kagueyama y Hinata esten saliendo.
-Bueno ellos pasaron por muchas cosas antes de estar juntos.
-¿que fue lo que paso?
-Bueno fue principalmente por la madre de Kagueyama que era homofobica....el padre fue el que lo tomo muy bien, bueno en fin me alegro de que puedan estar juntos.
-Ya veo.
-Bueno ellos y nosotros no somos la unica pareja que hay en el equipo.
-¿ahhh?
-lo siento mi error no te lo conte todo, bueno.....Asahi esta saliendo con Nishinoya, Tsukishima con Kuroo y Yamaguchi con Yachi, a me olvidaba el entrenador Ukai con Takeda Sensei.
-¿quienes son Yachi, Kuroo, Ukai y Takeda?
-Bueno Yachi es nuestra segunda manager junto con Shimizu aunque no las pudiste conocer ya que no pudieron venir ayer al igual que el Sensei y Ukai, ya los conoceras el lunes, en tanto a Kuroo....bueno el es de Tokyo capitan del equipo llamado Nekoma, cuando el y Tsukishima nos contaron lo de ellos todos nos sorprendimos.
- Vaya aun tengo mucho que aprender jej- mi mirada se centraba en aquel lago que brillaba con la luz del sol.
-Si, hablando de aprender, tienes que ponerte al dia con tus estudios, empezaremos mañana ya que bueno por obias razones no tengo mis libros y cuadernos aqui te pareze bien.
-Claro no hay problema.
Habiamos pasado un buen rato en el parque y volvimos a mi casa cuando ya eran las 12, ahora Daichi era el que se iba a dar una ducha, yo me dirigi a mi cuarto y me recoste en la cama, miraba al techo pensando en los dias que pase en el hospital y como debio haberse sentido todo el equipo, como estaba un poco cansado mis ojos se cerraban y acabe durmiendome, oia que alguien o mejor dicho algunos me llamaba a lo lejos, te amo Suga era lo que decia una, mientras otras decian no te rindas, no sabia que era a lo que se referian pero no les tome mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Un cuervo sin memoria
RandomSugawara Koushi un chico de 17 años, un miembro del equipo karasuno que en un tragico accidente queda en coma y pierde su memoria la cual hace que olvide todos aquellos momentos felices que vivio con sus amigos y su novio.