-¿a donde iremos?-pregunte mientras ibamos por la calle.
-pues pensaba en ir al parque, hoy hay una feria, despues pues iriamos por algo de comer y luego al cine....¿te parece bien?
-si por mi esta bien.
Estuvimos unos minutos caminando hasta que llegamos al parque, primero vimos todas las tiendas q habian, despues subimos a algunas atracciones que habian alli, incluso me asuste un pco cuando nos subimos a un juego el cual subia muy alto.
Despues de un rato estabamos caminando y escuchamos a alguien.
-Daichiiiii!!!!!!!!!!!!!!!-ambos no dimos la vuelta y era Michimiya quien habia nombrado a Daichi.
-hola Michimiya-me sentia incomodo por tenerla justo este dia .
-Ho-hola-la salude un poco temeroso ya que aun no olvidaba lo que me dijo unos dia atras.
-¿y que haces aqui Daichi?- ella simplemente me habia ignorado.
-Hola Michimiya-volvi a saludarla sin tener respuesta.
-Pues vinimos a pasar un rato juntos, y oye podrias mi ignorarlo te esta saludando.
-mmmmm.......a hola Sugawara no te habia visto-me sonrio al saludarme pero se veia tan fingido- oigan porque no caminamos un poco los tres hay un lago no muy lejos y ademas hay unos botes.
-Claro-Daichi asintio y voltio a verme con una sonrisa.
Mientras nos dirijiamos a tan dichoso lago Michimiya se puso en medio de ambos, ellos iban conversando y yo por otro lado estaba siendo dejado de lado toda la gente que pasaba por ahi me veia como si yo fuera una persona que estaba de entrometido en esa relacion, me sentia un tanto triste de que en mi propia cita yo este siendo ignorado.
Al llegar vimos a varias perejas estar en los botes, de un momento a otro Michimiya arrastro a Daichi junto a ella y se subieron a un bote, no sabia como reaccionar paso todo muy rapido, simplemente me sente en una banca que estaba cerca, se suponia que yo deberia estar junto a Daichi no ella mi corazon estaba cada vez peor me dolia demasiado.
Pasaron alrededor de 25 minutos hasta que ellos bajaron, estaba algo enojado Daichi me dejo solo ni siquiera protesto cuando ella lo llevo a los botes.
-Estuvo muy divertido
-Si.
Al estar ya enfrente mio Daichi me vio con cara de un niño arrepentido.
Se puso a lado mio y mi dijo perdon casi en un susurro.
-Daichi vamos a comer algo.
-Esta bien vamos Suga.
-Bueno-no me quedaba de otra no queria estar con ella pero tampoco queria irme digo estaba en una cita con mi novio, queria volver a recuperar aquellos recuerdos de citas anteriores con Daichi.
Basicamente estuvimos asi todo el tiempo que permanecimos en el parque.
-Bueno creo que aqui nos separamos Michimiya, te vemos el Lunes.
-Daichi!!! Ya es muy tarde no puedes irte asi nafa mas sabes lo peligroso que es dejar ir una dama sola a su casa-dijo mientras hacia un puchero con su boca.
-Pero tengo que estar junto a Suga.
-el estara bien o no Sugawara, acompañame.
-Suga ¿estaras bien?
Iba a responder cuando ella dijo
-Si si el va a estar bien.
-Suga te veo en el cine te prometo que no voy a tardar.
Rapidamente se fueron me quede parado sin saber que hacer, me diriji al cine solo, sumergido en mis pensamientos en el camino choque con algunas personas hasta que llegue eran ya las 7 de la noche vaya que estuvimos mucho tiempo en el parque, espere y espere y espere pero Daichi nunca llego mire mi celular y ya eran las 9 iba a llamarlo pero no tenia saldo, no sabia que hacer si seguir ahi con la esperanza de que el llegara o simplemente irme, espere un poco mas y nada al final me fui a mi casa.
Queria llegar lo mas pronto posible y poder recostarme en mi cama. Me encontraba ya alfrente de mi casa al entrar mi mama corrio a abrazarme.
-Hijo porque llegas a estas horas,pense que te habia pasado algo.
-perdon mama
-lo importante esque estas bien y Daichi donde esta.
-El.....el.... ya debe estar en su casa.-conteste con una voz un poco temblorosa.
-¿Que? ¿acaso no venia contigo?
-no
-¿que fue lo que paso?
Puse mi cabeza en su hombro y le conte todo lo que habia pasado.
-No puedo creerlo que chica tan descarada, traquilo hijo deseguro ella entretuvo para que Daichi no fuera contigo.
-Si, eso espero.
-Bueno..,..¿quieres comer?
-no gracias estoy bien, subire a mi cuarto.
-muy bien.
Al estar ya en mi cuarto me recoste en mi cama y revise mi celular, ni una llamada ni un mensaje, no habia nada, estaba frustrado deje mi celular aun lado y cerre mis ojos tratando de calmarme
¿que se supone que sienta cuando tu propio novio te deja plantado, no más bien abandonado, en tu propia cita?
Y yo que la hania esperado con tantas ansias.
De pronto sono mi celular pense en no contestar pero al final cedi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Suga perdon no pude ir ya que Michimiya me hizo entrar a su casa y comer con ella ya que sus padres no estaban.
Al leer eso una rabia se apodero de mi y empeze a golpear las almohadas de mi cama.
-y dejame adivinar Daichi, tu no te opusiste verdad.
-Suga perdon y porque dices que no me opuse.
-Estuviste todo el dia asi desde que ella llego, cuando se subieron a los botes, cuando no dirijimos al lago tu nomle dijiste nada cuando se puso en medio de ambos.
-Suga ellas es una amiga, entiende yo jamas te dejaria es solo que le tengo un gran apricio a ella, ya que cuando tu estabas en coma ella se mantuvo conmigo.
-No quiero pelear ¿esta bien?....ya es muy tarde adios.
Al acabar de mandarle ese mensaje lanze mi celular, estaba demasiado enojado como para seguir conversando.
En realidad no sabia que hora era, solo queria dormir y olvidar ese dia, claro no pude hacerlo ya que estaba muy enojado, luego recorde que habia lanzado mi celular al suelo, me levante a velo y por suerte no se habia hecho nada.
Al final termine quedandome dormido por tanta haberle dado vueltas a ese dia.Perdo que no haya podido actualizar oero estuve en semana de examenes y vaya que estaban dificiles pero como ya estoy en vacaciones tendre tiempo de escribir.
Debo ser honesta algunas veces pense en dejarla a esta historia pero vi que oersonas comenzaron a apoyarla asi que la voy a continuar, gracias a tod@s por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un cuervo sin memoria
AléatoireSugawara Koushi un chico de 17 años, un miembro del equipo karasuno que en un tragico accidente queda en coma y pierde su memoria la cual hace que olvide todos aquellos momentos felices que vivio con sus amigos y su novio.