Cuando me dieron de alta mi madre no podia dejar de agradecer al medico y a las enfermeras,mientras que yo me despedia de Mai ya que aun tenia que quedarse para unas ultimas revisiones y en un par de dias saldria segun lo que me conto una enfermera de la que me hice muy buen amigo.
-Bueno Mai-chan es hora de que me vaya a mi casa- se lo dije mientras acariciaba con ternura su pequeña cabeza- Cuidate ¿si?
-¿Eso significa que ya no podremos ver al sol salir junto?-hizo un puchero con su boca.
-Me temo que no.
-Esta bien-sus ojos estaban cristalizados parecia que pronto hiba a llorar-pero para que no te olvides de mi-estiro sus manos con una caja no muy pequeña hecha de palitos.
La tome y en su interior tenia una manilla de color blanco con mi nombre en el.
-Gracias-la abraze y en eso mi madre me llamo.
-Koushi cariño vamonos.
Me levante y camine hacia mi mama y nos dirigimos a la salida, ya en el auto no podia aguantar las ganas de llegar a casa tenia curiosidad por ver como era, como seria mi cuarto nos demoramos unos veinte minutos en llegar, una casa de dos pisos con flores en la jardinera de la entrada, ayude a mi mama a bajar todas las cosas y entramos, adentro nos estaban esperando unas personas de las cuales solo reconoci a Daichi, todos llevaban puestos un uniforme negro con naranja excepto uno cuyo uniforme era anatanjado con negro.
-¡Bienvenido Suga!- gritaron todos al unisono, bueno casi todos ya que un chico alto y rubio cuya expresion era seria lo decia sin tanta emocion aunque parecia que loqueria gritar.
-¡Sugaaaaa!- unos niños que parecian de primaria uno con un cabello de un peculiar color anaranjado y otro cuyo color era negro con un mechon rubio vinieron corriendo y se avalanzaron sobre mi, ellos estaban llorando por tenerme de vuelta.
Como pude mantuve el equilibrio y Daichi vino a mi rescate.
-Chicos ya basta Suga debe de estar un poco confundido por esto.
-Perdon Daichi-dijieron secandose las lagrimas y retrosediendo a donde estaban los demas.
-Lo siento Suga vamos el equipo se presentara contigo-puso una mano en mi espalda y me llevo a una silla que estaba en la sala.
Una vez sentado pasaron uno por uno diciendome su nombre, habia un chico muy alto de cabello largo color cafe que estaba muy bien sujetado con barba, su aspecto se parecia al de un delincuente juvenil pero es realidad era algo timido, Asumane Asahi era su nombre.
Despues de todas las presentaciones me dieron un uniforme como el de ellos con un numero 2 en la parte de adelante y en la de atras.
-¿Chicos les parece si compro una pizza?-dijo mi madre que estaba en la cocina, con tantas presentaciones por parte de ellos me habua olvidado de ella.
-Claro no hay problema-respondio Daichi.
-¡Si pizza!- grito Hinata junto con Nishinoya y Tanaka, resibiendo una mirada de reproche por parte de Daichi, mientra Tsukishima tenia una risa burlona.
Jaja Daichi se parece a un padre, pense mientras veia aquella divertida escena.
Mientras esperabamos que llegara la pizza todos empezaron a contar historias divertidas incluso me contaron que ne dician mamisuga y a Daichi pues papidaichi, todos se pusieron a recordar muchos partidos que habian ganado de los cuales no me acuerdo, eso me puso un poco triste ya que todos lo disfrutaban.
-Chicos, llego la pizza- dijo mi madre mientras ponia aquel alimento en frente de todos y le servia a cada uno.
Fue una tarde muy divertida entre risas y peleas por parte de Hinata y Kageyama, cuando eran ya las 6 de la tarde todos se fueron a sus casas pero Daichi se quedo dijo que queria pasar tiempo conmigo y habia pedido permiso a sus padres.
Limpiamos todo aunque no estaba tan sucio, mi mama habia subido diciendo que va a arreglar todo para que Daichi pase la noche.
-Que divertidos son todos-Dije mientras me sentaba en un sillon.
- Si, son unos buenos chicos- se acomodo alado mio.
Senti como mi cara se ruborizaba ¿que esta pasando? Se supone que es mi novio, mi corazon no para de latir muy rapido.
-Suga....
Gire mi cara y el estaba creca de la mia, me iba a besar, me acerque un poco a el y en ese momento
-Chicos perdon tengo que salir un rato me llaman del trabajo, no me demoro ¿esta bien?-nos indico mi madre mientras bajaba las escaleras.
Me aleje rapidamente de el mirando el piso.
-Cla-claro n-no te preocupes estaremos bien- estaba con mi cara demaciado roja y en cualquier instante parecia que hiba a explotar
Ya solos en la casa subimos a mi cuarto, todo estaba en su lugar, libros, zapatos, ropa, incluso habua un futon en el piso.
Note que habia un album de foto sobre la cama, lo tome y lo abri, en la mayoria aparecia yo junto con el resto de los chicos del equipo todos muy felices.
-Mira Suga esta es de nuestra primera cita.
La mire y se veia en ella un parque con flores de cerezo cayendo y en el fondo Daichi y yo tomados de las manos caminando muy felices.
-Tu mama tomo esa, jaja aun no se como no nos dimos cuenta de que nos seguia.
En ese momento senti como unas gotas de lagrimas caian por mis mejillas, me sentia tan mal de no recordar nada.
-Perdon.........perdon por olvidarme de algo asi-dije limpiandome aquellas gotas saladas que salian de mis ojos e intentando hacer que ya no salieran.
-No te preocupes-me abrazo intentando tranquilizarme, me sentia tan feliz pero ese srntimiento de tristeza aun no se iba-yo se que lo vas a recordar todo pero a su debido tiempo.
-Pero que pasa si no los logro recuperar si olvido todo lo que pasamos juntos- era inutil todas la lagrimas se desvordaban ya no aguantaba mas.
-Yo estare contigo, y si tus recuerdos no vuelven los recrearemos de nuevo te lo prometo pero ya no llores mas- el tomo delicadamente de mis manos, nos miramos por unos segundos poso una de sus mano en mi cara secandome cualquier rastro de lagrimas hasta que hacerco su cara y junto nuestros labios, correspondi a aquel beso tan tierno, el cual parecia que habia parado el tiempo, cuando nos separamos se arrodillo en frente mio y me dijo -te amo.
Mi corazon ya no podia mas me acerque a el y lo abrase no queria soltarlo el momento era drmasiado hermoso como para dejarlo ir. No se pir cuanto tiempo estuvimos asi pero ya eran las 9 de la noche, Daichi y yo nos cambiamos de ropa y nos dispusimos a dormir, cuando el estaba por meterse en el futon me arme de valor y le dije:
-Da-Da-Daichi ¿po-podrias dormir conmigo porfavor? Haaa...... Si no quieres no hay problema- estaba muy nervioso jugaba con los dedos de mis manos.
-Claro que quiero.
Nos metimos en la cama, Daichi me rodeaba con sus brazos mientras yo hundia mi cara en su pecho pude sentir como depositaba un beso en mi cabeza, son de esos besos tan calidos que podrian calmar hasta la bestia mas feroz, se sentia tan bien, estaba tan tranquilo que me quede dormido no mucho tiempo despues, me sentia protejido, fue la mejor noche que pude haber tenido.
ESTÁS LEYENDO
Un cuervo sin memoria
RandomSugawara Koushi un chico de 17 años, un miembro del equipo karasuno que en un tragico accidente queda en coma y pierde su memoria la cual hace que olvide todos aquellos momentos felices que vivio con sus amigos y su novio.